oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Windows Vista  (Leído 1803 veces)
CeSaR
Visitante

Email
« en: 25/01/08, 10:57:16 am »

Ola, hay alguna manera de instalar el fruiti o el cubase en el windows vista, no me los deja instalar, me da error, y es que este pc en el que lo tengo es una patata llena de mierda, y me gustaria poder trabajar con el portatil ya que esta totalmente limpio y es mas potente.

Gracias
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #1 en: 25/01/08, 11:09:48 am »

yo tengo instalada el windows vista cn el fl studio 7 y cubase sx3.asi k no deberias tener ningun problema ;)
plane 5

Registro: 10-12-05
ρℓαиє

Email
« Responder #2 en: 25/01/08, 11:38:49 am »

Depende de que vista tenga estan xapados algunos programas :-X
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #3 en: 25/01/08, 17:36:35 pm »

Depende de que vista tenga estan xapados algunos programas :-X

la mayoría...

lo suyo seria tener un pepino de pc (hablando de hardware...) y luego instalarle el windows más viejo possible (ke son los ke konsumen menos kualidades del pc).

El vista es una mierda y un error si kieres destinar el ordenata a producir...

si fuera tu me lo kitaria, pondría el XP y si te mola la apariencia del vista instalate un brico pack (tendras el XP con la apariencia del vista) y asi te funcionara todo...

espero ke te haya servido... sino habra ke buscar los cracks de los programas para vista  :-\
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #4 en: 25/01/08, 18:05:24 pm »

Desinstala el vista inmediatamente, te lo dice uno que ya ha pasado por ahi xd
DJ_FURNY

Email
« Responder #5 en: 25/01/08, 18:53:09 pm »

el windows vista es lo peor que hay  :P
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #6 en: 25/01/08, 21:20:45 pm »

idem a todo!!!
La apariencia del vista es muy buena a simple vista (valga la redundancia XD)...pero la funcionalidad =0 !!!!Tenen cuenta que se estan poniendo al dia en modernizar los programas para el tema compatibilidad!!!
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #7 en: 25/01/08, 22:40:15 pm »

Gracias por contestar..

Pero el problema del vista esta en que excepto unos pocos portatiles de los que salen ahora los demas estan hechos para que se utilize el vista por webos, es decir, que no se puede poner otro windows, un amigo lo devolvio el portatil tambien por eso, porque hasta en una tienda le dijeron que era imposible, que hijos de puta.
okusi

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #8 en: 25/01/08, 22:58:28 pm »

Seguramente hoy dia, sea muy dificil comprarte un ordenador que no lleve el Windows Vista, logicamente porque el señor de toda la vida quiere ganar dinero y quiere que por el simple hecho de cambiar el sistema operativo tengas que modificar/actualizar el ordenador ( ya que muchos ordenadores no aguantan un sistema operativo tan "fuerte" como es el Vista ).

Solución, Sistema Operativo de Software libre, Linux el mas apropiado.
Con el ni cracks ni hostias [ni Virus ni... etc etc.] , no pagarás un duro [licencias] por ningun programa o aplicación.
Las 4 tonterias que lleva el Vista [ Cuatro escritorios, algunas interficias gráficas ... ] las llevava ya Linux hace unos cuaaaaaantos añitos.

---

Sin duda, un procesador de gama media/alta i como bien han dicho un Sistema Operativo que no te "absorviera" muchos recursos de la CPU, seria lo ideal para producir.

DJ_Devil

Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 25/01/08, 23:22:20 pm »

pero el linix aun es menos compatible... lo mejor seria ir con el XP creo yo... aunque yo voy con el vista y me va todo "perfecto"... algun problema tambien tengo... pero igual con el XP
Dj_Saser

Registro: 10-04-06
Make the beat drop!

Email
« Responder #10 en: 25/01/08, 23:35:46 pm »

Quizas no te funcione porque necesitas instalar el syncrosoft de H2O, en el emule, si pones cubase sx3 H2O te sale, y viene con el syncrosoft...yo si no pongo ese programita el cubase no me va xD
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #11 en: 26/01/08, 13:40:38 pm »

Si si mucho linux no pagas nada ni nada pero los programas utiles como adobe photoshop dreamweaver etc etc etc no los puedes usar, ni la gran mayoria de juegos que hay para pc en linux no los pudes usar, asi que linux puede ser lo mejor para servidores y trabajo (depende keque trabajo) por que yo uso linux en el curro y windows, y tengo al lado mio trabajando a frikilinux powah! y esta conversacion la tengo dia tras dia, cada uno usa lo que le gusta y lo que le va bien, yo uso vista en febrero del año pasao lo puse y lo tube ke kitar haciendo el famoso upgrade a winXP xD, pero ahora que ya tiene un tiempo y ya an sacado cosas, me va de lujo, ningun problema y no tengo antivirus desde hace muxisimo tiempo y no me a entrado nada.
asi ke no debera ser tan malo, espero que no haia nadie como los de mi curro que se pasan el dia buscndo en google errores y los va mandando por email, cuando todos esos errores jamas los e visto en casi un año ke llevo usandolo.
javiolo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 26/01/08, 14:56:12 pm »

muerte al vista xdddd
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #13 en: 27/01/08, 13:31:34 pm »

FL y Cubase funcionan con linux... o por lo menos versiones antiguas sutyas lo hacian... lo suyo seria tener linux para producir y XP para lo demás... cuando usas uno el otro esta inactivo. lo he visto y me pillaron ganas de hacerlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir