Miscelánea > CINE Y TV
Cuarto milenio
<< < (17/46) > >>
Dj.RuLy:
A mi la mujer no me gusta, no se no le veo nada, lo siento jaja.

Lo que el Iker Jimenez siempre que lo veo me recuerda a Messi, no se porque xd y su voz al Maldini, (periodista y analista deportivo).
m0r3n0_h4l:

--- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 20:26:22 pm ---A mi la mujer no me gusta, no se no le veo nada, lo siento jaja.

Lo que el Iker Jimenez siempre que lo veo me recuerda a Messi, no se porque xd y su voz al Maldini, (periodista y analista deportivo).

--- Fin de la cita ---

ostia puta jajaja xDDD estamos locos o que a ver de cara no es que sea mu guapa pero de cuerpo no esta mal yo la ponia mirando pa el norte :D
ilegal_Vs:

--- Cita de: TiTi en 15/12/09, 20:23:06 pm ---la carmen también el otro día me estuve fijando y tiene un polvazo e jajaja un 10

--- Fin de la cita ---

WFT ???????????  [pipol] [pipol] [pipol] es lo que mas miedo da .
Flechcorp:
Si friker trata temas de actualidad o va a ver espíritus en los cementerios por mi perfecto, ya que lo hace bien, pero que no venga a tocar los cojones a sitios abandonados que no conoce ni Dios, luego lo ponga en la tele, la gente conozca ese lugar, y acabe destrozado debido a tantos visitantes que no son para nada éticos con el entorno.
El equipo de este tio y los parapsicólogos independientes han intentando contactar con el Club Cela muchas veces para saber localizaciónes, y suerte que a mi no me han ido tocando los cojones sobre el lugar donde mataron a unos abuelos y en donde yo hize un reportaje exclusivo.
Es una ardua batalla que intento dar a esa gente que se cree que un sitio abandonado es una atracción turística, es como si ahora accedemos a un hospital abandonado intacto, y decimos que hay espíritus, el hospital existe si, pero habrán espíritus? Lo dudo tanto como cuando fuimos al hopital del Torax.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Flechcorp en 15/12/09, 20:39:36 pm ---Si friker trata temas de actualidad o va a ver espíritus en los cementerios por mi perfecto, ya que lo hace bien, pero que no venga a tocar los cojones a sitios abandonados que no conoce ni Dios, luego lo ponga en la tele, la gente conozca ese lugar, y acabe destrozado debido a tantos visitantes que no son para nada éticos con el entorno.
El equipo de este tio y los parapsicólogos independientes han intentando contactar con el Club Cela muchas veces para saber localizaciónes, y suerte que a mi no me han ido tocando los cojones sobre el lugar donde mataron a unos abuelos y en donde yo hize un reportaje exclusivo.
Es una ardua batalla que intento dar a esa gente que se cree que un sitio abandonado es una atracción turística, es como si ahora accedemos a un hospital abandonado intacto, y decimos que hay espíritus, el hospital existe si, pero habrán espíritus? Lo dudo tanto como cuando fuimos al hopital del Torax.

--- Fin de la cita ---
Muy bien pero la culpa la tienen los que no saben comportarse como personas . Yo he estado en belchite en el pueblo fantasma con mi tio y unos hamijos suyos grabando psicofonias y aunque el pueblo ya estaba bastante mal , nosotros no causamos el menor destrozo .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa