Miscelánea > CINE Y TV
Cuarto milenio
<< < (18/46) > >>
Dj.RuLy:
Yo no creo que esta gente se invente las cosas, ni estoy de acuerdo en nada de lo que dices, este tio tiene mil recursos y mil noticias de actualidad mas interesantes que inventarse fantasmas en un pueblo abandonado.
Es mas cuando han ido a un sitio abandonado, que nadie sabe nada de ese lugar, siempre tratan la noticia desde lo mas enigmatico, piden respeto, que no se destroze nada, pero la gente hace lo que le sale de la polla.

Que se ponen en contacto con Club Cela para informase de sitios abandonados? que tiene eso de malo? te piensas que van a hacer de todo una atraccion turistica como tu dices?

Suerte del equipo de Iker Jimenez y de alguno mas, si no ... xd
Flechcorp:

--- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 20:54:43 pm ---Yo no creo que esta gente se invente las cosas, ni estoy de acuerdo en nada de lo que dices, este tio tiene mil recursos y mil noticias de actualidad mas interesantes que inventarse fantasmas en un pueblo abandonado.
Es mas cuando han ido a un sitio abandonado, que nadie sabe nada de ese lugar, siempre tratan la noticia desde lo mas enigmatico, piden respeto, que no se destroze nada, pero la gente hace lo que le sale de la polla.

Que se ponen en contacto con Club Cela para informase de sitios abandonados? que tiene eso de malo? te piensas que van a hacer de todo una atraccion turistica como tu dices?

Suerte del equipo de Iker Jimenez y de alguno mas, si no ... xd

--- Fin de la cita ---

Bien, ojalá fuera cierto de que Friker fuera a un lugar abandonado, y almenos no dijiese el nombre del lugar en la televisión, pero por degracia está provado de que donde va este tio, el lugar resulta arrasado a más no poder.
Esta claro que si hay gente que quiere hacer psicofonías y que les mola este rollo, pues adelante, en el CELA hay gente que les mola este rollo y también algun jugador de Paintball ( Que lo ensucian todo con la bolitas de plastico), pero lo que si que tengo claro es que no voy a dar localizaciónes asi por la patilla por ejemplo.
Bien esto lo mío es un mero egoísmo de conservar un sitio tal y como era, lo importante es tener la filosofía de no cargarse nada que pueda alterar un sitio abandonado de tal forma que lo destroze.
Dj.RuLy:
Iker Jimenez dará el nombre de donde es por compartirlo con la gente que nos apasiona esto, o por sus razones ...

Lo que pasa esque la gente no se sabe comportar y lo destroza todo.

Tu crees que la culpa es de Iker pero yo no lo creo, la culpa es de la gente que no se sabe comportar y lo destroza todo, no sabemos porqué.
D4V1D:
A mi el programa en general no me desagrada, aunque lo que dicen a veces hay que cogerlo con pinzas xD lo malo es que lo hacen muy tarde...
D4V1D:

--- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 21:12:39 pm ---Iker Jimenez dará el nombre de donde es por compartirlo con la gente que nos apasiona esto, o por sus razones ...

Lo que pasa esque la gente no se sabe comportar y lo destroza todo.

Tu crees que la culpa es de Iker pero yo no lo creo, la culpa es de la gente que no se sabe comportar y lo destroza todo, no sabemos porqué.

--- Fin de la cita ---

Hay cosas que no las puedes compartir con todo el mundo, como tampoco os meteriais unas clenxas en medio de las ramblas. Pues esto lo mismo...

Curiosamente el Torax se lleno de piraos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa