Miscelánea > CINE Y TV
Cuarto milenio
<< < (12/46) > >>
XorXe:
Alguno a ido al hospital del torax, uufff ese si k es fuerte, como mola de noxe, jajjajaa.

Yo tengo todos los dvds de cuarto milenio, si alguien los kiere ver se los puedo dejar sin problemas family.
YONKOTROTER:

--- Cita de: paulka_d en 20/08/08, 10:01:10 am ---Yo vivía en Polonia aún cuando pasó la tragedia de Chernobyl. Cada año iba a veranear a casa de mi abuela en los lagos. Ibamos al bosque a coger arándanos. Bueno pues, me quede sin arándanos durante aquel año por la lluvia radiactiva. Los rusos además, no han dicho nada. Nos enteramos porque los escandinavos creo han descubierto que algo estaba mal en la atmósfera (niveles anormales de radiactividad). El gobierno de mi país dijo que era la propaganda anticomunista hasta que por fin los rusos reconocieron la verdad. Grande este reportaje por lo que ha pasado.

--- Fin de la cita ---
ami lo k verdaderamente me sorprende eske ai gente un grupo reducido de personas k aun viven alli , expuestos ala radiaccion i lo mas misterioso ske afirman k como no creen en la radiactividad no les afecta , chernobil dicen k va estar kntaminado durante unos 20.000 años , i k la  nube de radiactividad dio 2 vueltas al mundo !!!!!!!!
paulka_d:

--- Cita de: YONKOTROTER en 20/08/08, 15:59:09 pm ---
--- Cita de: paulka_d en 20/08/08, 10:01:10 am ---Yo vivía en Polonia aún cuando pasó la tragedia de Chernobyl. Cada año iba a veranear a casa de mi abuela en los lagos. Ibamos al bosque a coger arándanos. Bueno pues, me quede sin arándanos durante aquel año por la lluvia radiactiva. Los rusos además, no han dicho nada. Nos enteramos porque los escandinavos creo han descubierto que algo estaba mal en la atmósfera (niveles anormales de radiactividad). El gobierno de mi país dijo que era la propaganda anticomunista hasta que por fin los rusos reconocieron la verdad. Grande este reportaje por lo que ha pasado.

--- Fin de la cita ---
ami lo k verdaderamente me sorprende eske ai gente un grupo reducido de personas k aun viven alli , expuestos ala radiaccion i lo mas misterioso ske afirman k como no creen en la radiactividad no les afecta , chernobil dicen k va estar kntaminado durante unos 20.000 años , i k la  nube de radiactividad dio 2 vueltas al mundo !!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Yo sobre lo que dicen que viven ahí no me lo creo. Hace poco ha ido un grupo de investigadores ahí y se ve que tienen miedo de que el reactor vuelva a arder. En base a que no se lo creen no les afecta? Mucha gente que vivía en el pueblo de al lado no sabían a lo que estaban expuestos y han muerto.
XorXe:
Dudo k viva alguien hay, no se de donde lo an sacado eso, cuando hay no viven casi ni las cucarachas.
YONKOTROTER:
en el programa de 4 milenio , ya dijeron k viviva gente mayoritariamente anciana pero mirar este video

Sobrevivir en Chernóbil:La noche temata : LA NOXE TEMATICA
http://www.tu.tv/videos/sobrevivir-en-chernobil-la-noche-temata

bueno i para no desviarnos del tema k es 4 milenio solo añadir , k ubiera estado bien k fuesen ellos mismos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa