| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuarto milenio |
| << < (11/46) > >> |
| ODIN_:
Solde no habia visto el video todavia..eres el puto amo,buenissimo :D :D :D :D |
| vno24:
:) Gran programa |
| paulka_d:
Buenísimo video...Hasta han hecho la entrevista al fantasma.... http://es.youtube.com/watch?v=ierFQR1kjdc Yo a veces veo el Cuarto Milenio. A veces dan reportajes interesantes. Con las psicofonías siempre me río porque hay un chasquido o algún ruido y ya empiezan a decir que si ha dicho que ha muerto aquí y no se qué rollos. Uno de los reportajes que me gustó fue el del Hospital del Torax. En el youtube está dividido en cinco partes. Yo cuando he visto en la segunda, la enfermera pasando, me he cagado viva xDDD |
| YONKOTROTER:
Iker Jiménez investiga la tragedia de Chernobil, una tragedia silenciada, en lo que quizá fue el principio del fin del mundo. La noche del fin del mundo es el resultado de cuatro meses de investigación e incluye desgarradoras imágenes nunca vistas de los momentos posteriores al accidente y del grupo de hombres que sacrificaron sus vidas por salvar a millones de personas. Muchos de los que sobrevivieron aseguran que el 26 de abril de 1986 supuso el comienzo del fin del mundo, un sobrecogedor suceso que aparece recogido de forma profética en las Antiguas Escrituras. Iker Jiménez recapitula lo sucedido en la central nuclear antes, durante y después de la eclosión del núcleo, y cuenta para ello con los testimonios estremecedores de personalidades que en 1986 vivieron de forma muy directa el suceso. Joan Majó, ministro de Energía e Industria en 1986; Alfonso Palomares, Presidente de la Agencia Efe; Eduardo Sotillos, director de RNE; Baltasar Magro, director de Informe Semanal, Rafael Caro, consejero del Consejo de Seguridad Nuclear, e Igor Kostin, reportero que fotografío la zona cero tras la tragedia, detallarán lo que les supuso Chernóbil y las verdades que se ocultaron desde el gobierno de Gorbachov para atenuar lo que para muchos fue el fin del comunismo consta de 12 partes http://es.youtube.com/watch?v=R5Mmq_xeB_0 de lo mejor k e visto en 4 milenio , i la profecia del ajenko espectacular esta en la parte 7 |
| paulka_d:
Yo vivía en Polonia aún cuando pasó la tragedia de Chernobyl. Cada año iba a veranear a casa de mi abuela en los lagos. Ibamos al bosque a coger arándanos. Bueno pues, me quede sin arándanos durante aquel año por la lluvia radiactiva. Los rusos además, no han dicho nada. Nos enteramos porque los escandinavos creo han descubierto que algo estaba mal en la atmósfera (niveles anormales de radiactividad). El gobierno de mi país dijo que era la propaganda anticomunista hasta que por fin los rusos reconocieron la verdad. Grande este reportaje por lo que ha pasado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |