Miscelánea > CINE Y TV
Cuarto milenio
<< < (10/46) > >>
ODIN_:
cullons ens a fotut!!!!!!Yo tampoco iria pero pienso tambien como tu si un grupo de personas van a un sitio asi a ver algo.algo veran o oiran pero eso es otro tema muy distinto.
_MORE_:

--- Cita de: SoLDe en 28/01/08, 00:06:54 am ---
tb esta en el programa de radio,que casi siempre lo escucho, de verdad xd

--- Fin de la cita ---

da mas cosa por radio que en television
Dj.RuLy:
buenisimo el video jajajajajaja xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
MakineroBCN:
Dios hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeo, mis padres habrán flipado xDDDDDDDD

A mí me encanta Cuarto Milenio, rara vez me lo pierdo. No me creo nada que tenga que ver con OVNIs o con lo paranormal pero eso no quita que algunos reportajes sean muy entretenidos, es como ver Expediente X que sabes que es falso pero eso no le quita interés.

Aparte que no todos los temas que se tratan tienen que ver con lo paranormal, a veces hablan de cosas más contrastables como cuando hablan de asesinatos (muy grande el doctor Cabrera) o de hechos o lugares históricos y lo que me gusta en general es que suelen dejar al criterio del espectador la opinión sobre si lo que se ha visto es atribuible a algún poder sobrenatural o tiene una explicación racional, no te dicen "esto ha sido un fantasma y punto" xD

Eso sí, las secciones de fotos y las psicofonías me parecen lamentables, mola cuando te pasan varias veces un ruido que no se distingue nada y ponen un subtitulo como que es una frase o palabra real, si me dicen que ha dicho "Makina o muerte" me lo creo igual :D
acidboysgp:
Oiga, que los OVNIS si existen xd, no es algo paranormal, si no algo inexplicado :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa