Miscelánea > CINE Y TV
Cuarto milenio
<< < (4/46) > >>
KBRA:
q grand XD
_MORE_:
jajajajajajajaja!

Ombre yO lo e vistO un par de veces y la verdAd esQue  ay cOsas que aCojonan un PocO...

Una istoria k conto de una tia qestabaa muerta y dos tios la llebaban en el tren, y icieron el montaje...  me kede con la cara de la tia i ara me da assta palo subier al metro xDDD

Tambien me leio un poco del libro que sacaron y abia capitulos k los dejaba a medias porque impactaba un webo!

Lo tipico que si pasas x esta carretera ai muncha gente que sa encontrao a tal con tal..... Unas curbas de tarragona, que habia pasao 400 mil veces por ay!

Ay cosas que la verda esque impresionan demasiao y otras q cuesta de creer, xo aun asin  es todo x el iker k la manera de ablar tenganxa!

ODIN_:
el del metro aquel del medico ke le dijo al pavo ke se bajara en la proxima parada ke la chica estaba muerta :o :o.porque sera verdad o no ,yo no lo se ,pero si le pasa a cualquiera y resalto A QUALQUIERA de nosotros.prrrrrrr kaketa als pantalons
MANU BOSS:
yo me acuerdo del museo ese de las bellas artes o reina sofia o algo asi que comentaba que estaba echo encima de un cementerio i cuando estaban en obras los obreros se fueron por que oian vozes paranoicas  de noche i la mayoria de los obreros pidieron la vaja o no se que historia por que estaban acojonaos
RUTADELBAKALAO:
a mi el que mas me llamo la atencion fue el reportaje del "Hospital del Torax" en Matadepera-Terrassa, me llego a molar tanto el tema k no me lo pense dos veces y pille a toda la gente de mi barrio y nos fuimos al famoso Hospital del Torax, mientras ibamos de camino eramos todos muy valientes hasta que llegamos al Hospital y tuvimos que cruzar por la casa esa de madera, subir por el terraplen de tierra y una vez en la mismisima vaya accedimos por el hueco, solo llegamos a subir hasta la 2 planta, eran cerca de las 20.00 y estaba muy oscuro, y fuimos directamente al recinto ajardinado, el palomar que es un lugar muy lugubre, pero decidimos largarnos de alli xke akello daba yuyu mas k na x toas las historias k kuentan d akel lugar!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa