| Miscelánea > CINE Y TV |
| El Chavo del Ocho |
| << < (7/13) > >> |
| DjDANOX:
Ruly eres la risa :-*, gran post, yo tb lo veia, CHAPULIN COLORADO (L) xD |
| Tunnet:
coño ruly pensaba ke yo era un buen frikichavo xo tu eres el nº 1 :D |
| Dj.RuLy:
si la verdad esk soy un frikichavo jajajajaja me se mas anecdotas,ya ire poniendo cn tiempo x cierto tunnet ya me baje lo de la megadrive y me funciona correctamente,k vicios jajajaja danox como k soy la risa tsss,a ver si nos vemos y examos unos cubatis chapulinnnn xd |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj.RuLy en 29/01/08, 13:14:14 pm ---si la verdad esk soy un frikichavo jajajajaja me se mas anecdotas,ya ire poniendo cn tiempo x cierto tunnet ya me baje lo de la megadrive y me funciona correctamente,k vicios jajajaja --- Fin de la cita --- me alegro :D te viene en e pack el Rolo? xDDDD |
| Dj.RuLy:
siiiiiiiiiiiiiiii lo vi y me acorde de ti y emepze a jugar y bien,xo luego es muy dificil o esk soy corto xo tngo k kambiar cn las ardillas xo cn las ardillas no t puedes pasar las pantallas xd otra anecdota del chavo fue k kuando kiko y don ramon se fueron,la serie caió en picado y estos 2 juntos aciendo giran x ai no tubieron tanta suerte y popularidad k tenian en la serie,a don ramon no le salian ofertas,solo kuando chespirito (chavo) le llamaba para rogarle k volviese a la serie |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |