| Miscelánea > CINE Y TV |
| El Chavo del Ocho |
| << < (6/13) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: TunneT en 29/01/08, 02:56:12 am ---el mejor de todos es el KIKO, el típico niño mimado envidioso hijo de la mami xD la hacian por TV2, tengo una cinta de dos horas con un huevazo de esodios ;D -Chusma, chusma -Fue sin kerer keriendo -Diselo, diselo ke me desesperas -Ron Damon -El sr longaniza -El tipico llorar de cada uno Grande! --- Fin de la cita --- ron damon jajajaja para mi el mejor sin duda ese hombre,k pena k muriese de la manera k murio :/ |
| Tunnet:
muy grande era :'( molaba porke siempre pillaba con la madre del kiko xD como anecdota, se llama chavo del 8 porke el chavo vive en el numero 8 (se puso el 8 en el barril xDDDDD) |
| Dj.RuLy:
yo me se de mas anecdotas kiko y doña florinda tubieron una relacion seria en la realidad kuando lo dejaron,poko a poko se fue deteriorando el trabajo en grupo,mientras k en la vida real,el chavo y doña florinda emepzaron una relacion (y en lactualidad estan casados y tienen hijos) a raiz de ahi,doña florinda le pedia a chespirito (chavo,guionista y director) k kiko interviniese menos en la serie,miesntras k el le pedia un aumento de sueldo,la cosa no acabo bien y se acabo marchando de la serie,y empezo a hacer de kiko x su cuenta,poco despues,don ramon izo lo mismo,y se junto cn kiko para formar pareja |
| DJ NEON:
recuerdos interminables en casa d mi abuela mientras mis viejos curraban viendo el puto chavo. chusma chusma xDDD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: TunneT en 29/01/08, 02:57:20 am ---EL REY --- Fin de la cita --- otra anecdota tunnet es k kiko tenia y tiene la habilidad de ablar mientras el mismo se infla los mofletes :o k no tiene nada puesto debajo ni son suyos reales,a ver kien es capaz de inflarse los mofletes y ablar a la vez xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |