GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« en: 24/01/08, 10:46:18 am » |
|
Pues ahi os cuelgo el cartel d esta impresionante fiesta k se celebra el 10 DE MAYO EN GANTE (BÉLGICA). 5 SALAS CON ESTILOS PARA TODOS LOS GUSTOS + CAÑEROS: - JUMPSTYLE - HARDSTYLE - TECHNO - HARDCORE - OLDSCHOOL, EARLY RAVE & CLASICOS
...y atencion tb pinxa el sr. Dany BPM en la sala Jumpstyle xddddd!!!!
ara dudo k sera mejor: asistir a la FANTASY ISLAND al dia siguiente (domingo 11) o a esta fiesta con este cartelazo!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/01/08, 10:47:55 am » |
|
No se si veis bien los k pinxan, pero hago 1 copiar-pegar d la pagina con las actuaciones en cada sala: Area 1: Tekstyles & Jump Coone vs Dark E Greg C vs Karl F Live D-Noizer aka Ronald V Live Q-ic Live Binum vs Chicago Zone Lethal MG Dr. Rude Playboyz vs Gave E-Max vs Tek Soldierz DJ Mystery vs Dany BPM Lobotomy Inc vs DJ Dess Jones (BE) vs Sjoekoe Hosted by MC Villain Area 2: hardstyle Deepack Headhunterz vs Wildstylez D-Block & S-te-Fan Tatanka Brennan Heart Isaac Noisecontrollers Live Davide Sonar A-lusion Live Kold Konexion Vicious D & Larsson Hosted by MC Linez & MC LunaTick Area 3: Techno Pet Duo Sven Wittekind Robert Natus ‘n Arkus P. Live DJ Ghost Manu Kenton & Max Walder Live Noise Provider Davoodi Manone vs Double U Jay Traxx vs Shintoq Area 4: hardcore Angerfist Live Korsakoff Noize Suppressor Live Nosferatu Art of Fighters Live The Stunned Guys Evil Activities Outblast Predator DaY-már Kristof & MC Chucky Hosted by MC Syco Area 5: classics, oldschool & Early Rave Shadowlands Terrorists Live Neophyte Live Buzz Fuzz Vince Darkraver The Prophet Paul Elstak Rob & MC Joe DJ Yves Bountyhunter Thunderball Hosted by MC Da Mouth of Madness More info: www.bassevents.be
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/01/08, 11:49:39 am » |
|
Para ir a esta fiestas salen bastante + baratos los vuelos k a la Fantasy Island. en este caso habria k volar a BRUSELAS (CHARLEROI) en el caso k se salga desde Gerona y a BRUSELAS desde BCN. - con RYANAIR: 104,57 € (SALES EL VIERNES 09 DE MAYO A LAS 08:45 Y VUELVES EL DOMONGO 11 A LAS 15.15) - CON VUELING: 118,20 € si sales el viernes 9 a las 07:00 y vuelves el domingo 11 a las 09:40), pero si se va el jueves 08 d mayo (pa hacer + turismo y tal) saldria + barato: 87 € ida y vuelta!
a ver si cambian un poco los precios pk siguen siendo caros. AHHH si no lo habeis visto, la entrada a esta fiesta son 35 €.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/01/08, 09:40:47 am » |
|
ostia nen, el cartel pega fuerte ee!! es bastante bueno para mi gusto!!! joder!!! Se podria mirar a ver, l oq ahora esta todo el mundo sin un duro, maldita cuesta d enero!!! >.<
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/01/08, 12:15:00 pm » |
|
ostia nen, el cartel pega fuerte ee!! es bastante bueno para mi gusto!!! joder!!! Se podria mirar a ver, l oq ahora esta todo el mundo sin un duro, maldita cuesta d enero!!! >.<
Sisi el cartel es d lo mejorcito y además pa diferentes gustos...pero yo si sale mejor (los vuelos y tal) m kedo con la Fantasy Island, k parece 1 fiesta algo + exotica (aunke tb habra k ver el line-up d esta claro...)
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 26/01/08, 10:28:19 am » |
|
Dany BPM como no! si es queres eres el mejorrrrrrrrrrrr
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/01/08, 13:05:09 pm » |
|
Desde Zaragoza es más q probable q vayamos una expedición de jumpers con ganas de liarla por todo al alto, jejje. Por cierto, desde aquí con Ryan Air los vuelos salen bastante más económicos...
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/01/08, 14:40:12 pm » |
|
Desde Zaragoza es más q probable q vayamos una expedición de jumpers con ganas de liarla por todo al alto, jejje. Por cierto, desde aquí con Ryan Air los vuelos salen bastante más económicos... 
pues espero k bajen los precios d aki a mayo, pk sino lo veo complicao ir...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/01/08, 17:54:44 pm » |
|
Dani el mamao y yo lo estamos mirando ya y lo mas seguro es que nos animemos...Un saludo
|
|
|
PURROY
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/01/08, 18:53:58 pm » |
|
Iremos a Belgica!!!
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/01/08, 19:51:28 pm » |
|
yo iria pero es que me da miedo irme hasta alli  xdddd
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/02/08, 12:57:52 pm » |
|
yo iria pero es que me da miedo irme hasta alli xdddd
Tranki iriamos + gente. Vente con nosotros!
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/02/08, 15:45:34 pm » |
|
nuseeeee haber depende como este de pasta y eso,porque semana santa...me da miedo el derroche jajajajaj,quienes vais?
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/02/08, 20:41:31 pm » |
|
nuseeeee haber depende como este de pasta y eso,porque semana santa...me da miedo el derroche jajajajaj,quienes vais?
en principio yo con algun colega, petro tampoco es seguro, ya k m tira + la fiesta k hay al dia siguiente en Holanda en medio d 1 lago desde las 12:00 d la mañana (FANTASY ISLAND), pero d esta aun no se sabe el cartl d djs.
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/02/08, 22:39:30 pm » |
|
bueno peñita es todo un placer para mi pinchar en este festival y con dj.mystery!!! espero ver a spanish people por ahi!! estaria genial hacernos un xupito todos juntos!!! a los q os mole viajar mas el sabado 16 de febrero pincho en la discoteca COMPLEX una discoteca q es bellisima!!!!!! www.complex.beun abrazo peñita!!!
|
|
|
|