MAKINA > MAKINA: GENERAL
Década 2000-2009
<< < (2/10) > >>
7juanito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/01/08, 21:17:58 pm ---Bueno, el 2010 pertecenerá a los '10 más bien :P

Para mí ha sido, hasta ahora, una gran década, aunque tiene muchos aspectos negativos, y para la makina, a mi parecer, es una de las malos.

--- Fin de la cita ---

Sí bueno, pero hasta el 1 de Enero de 2010 no habrán pasado 10 años (desde el 1 de Enero de 2000)
Yo creo que, quitando la época hasta el 2002 aproximadamente, no ha habido makina, y la de 2000-2002 quizá es demasiado infantil.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: 7juanito en 23/01/08, 21:20:29 pm ---Sí bueno, pero hasta el 1 de Enero de 2010 no habrán pasado 10 años (desde el 1 de Enero de 2000)

--- Fin de la cita ---

Eso sí :P

A lo mejor repunta la makina el año que viene  :-[
Adri77:
la verda que  se abren tropezientos mil post sobre el mismo tipo de tema..i todos sabemos q se va a llegar a la misma conclusion...  es lo k ai. y ya no se puede canviar.. intentemos ver el lado positivo :)
Hestenfeiser:
Sean 10 u 11 años ha sido una mierda xd
Dj LeWaN:
la musika actual no tiene nada que ver con la de los 90 y no ay remedio para eso.
lo que pasa es que todos nos quejamos pero llega el fin de semana y fixamos en alguna discoteca y encima decimos que nos pegamos el festival.
asique alomejor no es que la musica sea peor si no que posiblemente no sepamos lo que queremos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa