| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Década 2000-2009 |
| << < (2/10) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/01/08, 21:17:58 pm ---Bueno, el 2010 pertecenerá a los '10 más bien :P Para mí ha sido, hasta ahora, una gran década, aunque tiene muchos aspectos negativos, y para la makina, a mi parecer, es una de las malos. --- Fin de la cita --- Sí bueno, pero hasta el 1 de Enero de 2010 no habrán pasado 10 años (desde el 1 de Enero de 2000) Yo creo que, quitando la época hasta el 2002 aproximadamente, no ha habido makina, y la de 2000-2002 quizá es demasiado infantil. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: 7juanito en 23/01/08, 21:20:29 pm ---Sí bueno, pero hasta el 1 de Enero de 2010 no habrán pasado 10 años (desde el 1 de Enero de 2000) --- Fin de la cita --- Eso sí :P A lo mejor repunta la makina el año que viene :-[ |
| Adri77:
la verda que se abren tropezientos mil post sobre el mismo tipo de tema..i todos sabemos q se va a llegar a la misma conclusion... es lo k ai. y ya no se puede canviar.. intentemos ver el lado positivo :) |
| Hestenfeiser:
Sean 10 u 11 años ha sido una mierda xd |
| Dj LeWaN:
la musika actual no tiene nada que ver con la de los 90 y no ay remedio para eso. lo que pasa es que todos nos quejamos pero llega el fin de semana y fixamos en alguna discoteca y encima decimos que nos pegamos el festival. asique alomejor no es que la musica sea peor si no que posiblemente no sepamos lo que queremos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |