| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Década 2000-2009 |
| << < (3/10) > >> |
| MeNDi:
Pero quien no sepa lo que quiere es que no tiene criterio alguno, yo busco divertirme, ni mas ni menos, pero mantengo mi criterio musical se que ahora lo que mas me tira precisamente la máquina no es porque no la hay. Pasarmelo bien me lo paso bien en todos lados casi. |
| Dj LeWaN:
el que no tiene criterio alguno es aquel que esta tol dia diciendo que la makina de oy en dia no vale pa na y despues esta el primeo en la cola de la discoteca y dentro cantando toas las canciones y pegandose el festival con akella musica que supuestamente discrimina. no crees? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cierto, una cosa es estar en tu casa o en el coche o donde sea y escuchar la música que te gusta, y otra muy diferente es ir de fiesta a una discoteca, ya que yo por lo menos puedo ir a una discoteca donde me guste la música que pongan y disfrutar, como ir a otro sitio donde no pongan mi música favorita y pasarmelo bien también. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj LeWaN en 23/01/08, 22:43:25 pm ---el que no tiene criterio alguno es aquel que esta tol dia diciendo que la makina de oy en dia no vale pa na y despues esta el primeo en la cola de la discoteca y dentro cantando toas las canciones y pegandose el festival con akella musica que supuestamente discrimina. no crees? --- Fin de la cita --- Eso no es no tener criterio, es ser hipócrita, que tampoco es bueno, claro. |
| MeNDi:
Joder pues yo soy un hipocrita de cuidado jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |