MAKINA > MAKINA: GENERAL
Década 2000-2009
<< < (5/10) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MeNDi en 23/01/08, 23:14:30 pm ---si ome yo antes pont aeri for life pero ahora yo matinee group cafe ole y tecnoflorida135 in sessions love's xd

es que todo es un ciclo que empieza y acaba. De vez en cuando voy claro que voy !!! pero jo que se.

--- Fin de la cita ---

A ver, pero una cosa es haber sido X, y ahora ser Y, y una muy diferente es haber sido X, ahora ser Y y renegar de haber sido X

Por ejemplo, para mi JBoss era uno de mis ídolos hasta el 2004, año en que empezó a dejar de gustarme hasta hoy, que mejor no opino. Pero aquellos años disfruté con lo que pinchaba, y lo reconozco. En eso no veo problema.
Pinhead:
cada uno aclamara la decada que le ha tocado vivir, pero bueno en terminos generales los 80' le dieron por culo a los 90' con esa regla de tres y asi sucesivamente, y bueno pues esta decada como es la que me ha tocado vivir en tema fiestas, no me puedo quejar para nada, tampoco creo que haya sido tan mala como pintais, eso si es MUY TRISTE que a los que os ha tocado vivirla la acribilleis y digais que es una mierda, y tampoco creo que los que tengan 30 años y esta decada hayan estado hipotecados hasta el cuello y apenas hayan podido salir puedan opinar tan libremente y decir que todo lo de esta decada ha sido una mierda y que ellos lo vivieron todo, cada uno tiene que estar contento y disfrutar con lo que le ha tocado vivir, y vamos en makina no ha sido como hubiese deseado pero se que la que vendra sera mucho peor por no decir que lo poco que queda terminara por desaparecer, y para nada ha sobrado esta decada
Hestenfeiser:
Hombre, los 80 le dieron por el culo a los 90 no lo se eh.

Los 80 es la mejor decada hasta ahora de musica POP, pero los 90 de electronica le da sopas con honda, igual que el Rock de los 70...

Son diferentes
Pinhead:

--- Cita de: Hestenfeiser en 24/01/08, 12:11:32 pm ---Hombre, los 80 le dieron por el culo a los 90 no lo se eh.

Los 80 es la mejor decada hasta ahora de musica POP, pero los 90 de electronica le da sopas con honda, igual que el Rock de los 70...

Son diferentes

--- Fin de la cita ---
era un claro ejemplo de quien viviera los 80 te diria que le dieron por culo a los 90, y quien vivio los 70 te dira lo mismo, y el hippie que desfilaba por san francisco en los 60' te dira que el vamos toco la felicidad y nada de lo que vino despues le llego a la suela de los zapatos, cada uno estara orgulloso de lo que ha vivido y es lo que hay, no creo que haya que despreciar a ninguna decada, todas tuvieron cosas buenas y malas
Hestenfeiser:

--- Cita de: Pinhead en 24/01/08, 12:42:10 pm ---
--- Cita de: Hestenfeiser en 24/01/08, 12:11:32 pm ---Hombre, los 80 le dieron por el culo a los 90 no lo se eh.

Son diferentes

--- Fin de la cita ---
era un claro ejemplo de quien viviera los 80 te diria que le dieron por culo a los 90, y quien vivio los 70 te dira lo mismo, y el hippie que desfilaba por san francisco en los 60' te dira que el vamos toco la felicidad y nada de lo que vino despues le llego a la suela de los zapatos, cada uno estara orgulloso de lo que ha vivido y es lo que hay, no creo que haya que despreciar a ninguna decada, todas tuvieron cosas buenas y malas

--- Fin de la cita ---
Ah eso desde luego, pero si hablamos en concreto de makina y de esta decada... en fin xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa