Miscelánea > CINE Y TV
Heath Ledger R.I.P
<< < (2/5) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Vaya, pues si, es una pena...

El trailer promete, me encanta la saga de Batman (es mi "superheroe" favorito  ;D) a ver cuando la estrenan aki en España.

PD: Los vehículos ke utiliza en todas las pelis son la bomba xd
XEARTH:
No era uno de mis actores favoritos, sus actuaciones en Destino de caballero, el secreto de los hermanos Grimm no me acabaron de convencer aunque con Brokeback Mountain y las imágenes y vídeos que he podido ver interpretando al Jóker en El Caballero Oscuro fué ganando puntos.

Actor joven, con proyección... El suceso hará que la nueva entrega de Batman se vea con otros ojos, podría llegar a convertirse en una peli legendaria como en su momento pasó con El Cuervo y Brandon Lee.

Y como han dicho por arriba, creo que su interpretación del Jóker se comerá con patatas a la que hizo Jack Nicholson.

D.E.P.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
uala k fuerte  :o estoy flipando
Sr.Elemento:
Sera interesante ver como enfocan la recta final de la capaña de marketing de Batman 2, teniendo en cuenta que hasta hace pocas semanas la campaña se centro en el Joker y su apariencia...
Rayben:

--- Cita de: Sr. Elemento en 23/01/08, 12:45:19 pm ---Sera interesante ver como enfocan la recta final de la capaña de marketing de Batman 2, teniendo en cuenta que hasta hace pocas semanas la campaña se centro en el Joker y su apariencia...

--- Fin de la cita ---

Asi es, famosa es ya la frase de la campaña de promoción : Why So Seriuos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa