| Miscelánea > CINE Y TV |
| Heath Ledger R.I.P |
| << < (3/5) > >> |
| BuffyFisher:
Ostia que fuerte! Mira que este actor siempre me ha hecho gracia más que nada por que vi como 10000000 veces el anuncio de Destino de Caballero con el como protagonista y no lo conocia. DEP |
| Rekete:
He visto imágenes de refilón cuándo daban la notícia por antena 3 y le digo a mi madre que mirase que estaban anunciando The Dark Night, pensando que saldría al cine y ahora veo ésto. En fin, DEP, una verdadera lástima siempre éstos casos. |
| «EvÎKa»:
Dios, no lo sabia! Me he enterado ahora mismo. Una verdadera lástima.Seguro k tenia una gran carrera x delante |
| mastersystem:
Lo conocí en 2001 con el patriota y luego en el enésimo remake de las cuatro plumas. Desde la etapa de Brokeback Mountain ya no me interesé por el, se pasó al cine "famoso" y ya perdió interés. A destacar que tubo descendencia con Michelle Williams, la célebre rubia depresiva de Dawson's creek. Descanse en paz |
| Rayben:
--- Cita de: mastersystem en 23/01/08, 19:51:18 pm ---Lo conocí en 2001 con el patriota y luego en el enésimo remake de las cuatro plumas. Desde la etapa de Brokeback Mountain ya no me interesé por el, se pasó al cine "famoso" y ya perdió interés. A destacar que tubo descendencia con Michelle Williams, la célebre rubia depresiva de Dawson's creek. Descanse en paz --- Fin de la cita --- Hombre, eso de que se paso al cine "famoso"... No veo yo a este actor cual Ben Affleck haciendo pelis de accion malas y cobrando un paston por ellas... La unica superproduccion k ha hecho es la ultima de Batman, y quien diria que no a interpretar a Joker en la que es probablemente la mejor saga de Batman? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |