oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Detector de metales?  (Leído 9071 veces)
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #60 en: 28/01/08, 19:48:54 pm »

en eso estoy d akuerdo kontigo tia!!!!!!!!!!
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #61 en: 29/01/08, 03:12:55 am »

lo peor fuen dia en el chasis ara ya unos 8 años un tio ke lo echaron i el muy subnormal fue a sacar del coche una escopeta de caza, i se lio a tiros...... :-X :-X
yo habia oido esa historia pero con una katana
lo dela katana no lo habia escuxado ,pero ese dia me acojone i me tuve ke cerrar en el coche....aparte ke no tendria ni 19 años por akel entonces...
a mi me contaron en su dia que en chasis macro, un dia chutaron a la calle a uno que iva bastante girado, el tio lleno de rabia fue para el coche saco una katana y fue corriendo hacia la puerta, los porteros al verlo, cerraron rapidamente las puertas encerrandose dentro, y luego el mismo fue persiguiendo a gente por el parking con la katana, nose la vericidad de la historia pero si que me impacto bastante cuando me lo contaron xD sobretodo por la actuacion de los porteros que tantas veces jaume parera habia presumido de su eficacia, es mas un fin de semana antes que cerrara chasis mollet por orden del ayuntamiento que se armo una batalla campal en el parking, el mismo jaume solto estos porteros son unos maricones, los que tenia en mataro si que merecian la pena xD

jajaja la batalla campal del chasis de mollet fue por culpa del seguridad q no se le ocurre tocarme en mi pueblo al mu idiota jajajajajajajajaja  pos ya me ves cogiendo el movil y yamando a peña asin empezo .....
nunca la suelo liar pero esq me tocaba la poya la peña q me rayaba el coche y duro asta q reventemos y q sepais q eso empezava a parecerse al kontrol mas q un chasis y pa ver como pinchan a 2 platos me qedo en mi casa con mis 3 jajajajajaj
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #62 en: 29/01/08, 14:54:45 pm »

yo tampoko creo k sea malo eso...perooo solo keria saber pork lo avian puestooo... ya veooo k es pork apuñalaron a un pavooo..... pobre..... iii weno otra cosa k no entiendo... pork las pavas no pasaban ese kontrol.. digo k igual te puede clabar una nabaja una pava k un pavo no?

pero k a las tias tmb se lo hacian estoy diciendo.. almenos a mi y todas las k vi yo  :-\

A mí no me lo pasaron xD y eso que me saque las llaves del coche y todo preparada para que me lo hiciesen xD el mismo dueño cogió y me dijo pasa pasa no hace falta ya está xD


pues es lo k dicen x aqui k lo hacen aleatoriamente asi k vaya tela ke pasa k tengo cara d mala o k? xD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #63 en: 29/01/08, 15:04:31 pm »

hay un tecla que se llama "coma" y sirve para hacer mas comprensible las parrafadas d tonterías q soltais algunos xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #64 en: 29/01/08, 15:11:31 pm »

hay un tecla que se llama "coma" y sirve para hacer mas comprensible las parrafadas d tonterías q soltais algunos xd

Y que lo digas, pero de donde no hay no se saca! XDDD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #65 en: 29/01/08, 15:16:42 pm »

.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #66 en: 30/01/08, 18:48:34 pm »

La de chorradas que hay que leer...

Y en cuanto al tema, veo patético lo del detector de metales.
1º Porque no sirve para nada. Y menos si puedes salir y volver sin que te repitan el cacheo.
2º Porque dudo mucho que alguien entre con una navaja. Aquel que la utiliza ya se encarga de pillarte fuera y a traición.
3º No ayuda a dar una buena imagen de la sala. Que queréis que os diga. A mi no me da muy buena espina un lugar de ocio al que debo pasar por un detector de metales...

Lo que tienen que ser más selectos con la gente y sobretodo URGENTEMENTE solucionar el tema de la gentuza que merodea la entrada.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #67 en: 30/01/08, 20:30:40 pm »

hay un tecla que se llama "coma" y sirve para hacer mas comprensible las parrafadas d tonterías q soltais algunos xd

Y que lo digas, pero de donde no hay no se saca! XDDD
asj0asj0as0jas00jas0as ya ves.... ai gente muy dura  :angel: xD un saludo rosi ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #68 en: 02/02/08, 18:58:50 pm »

La de chorradas que hay que leer...

Y en cuanto al tema, veo patético lo del detector de metales.
1º Porque no sirve para nada. Y menos si puedes salir y volver sin que te repitan el cacheo.
2º Porque dudo mucho que alguien entre con una navaja. Aquel que la utiliza ya se encarga de pillarte fuera y a traición.
3º No ayuda a dar una buena imagen de la sala. Que queréis que os diga. A mi no me da muy buena espina un lugar de ocio al que debo pasar por un detector de metales...

Lo que tienen que ser más selectos con la gente y sobretodo URGENTEMENTE solucionar el tema de la gentuza que merodea la entrada.
En eso estoy de acuerdo con que tienen que limpiar los alrededores de gente inadecuada...que triste, en cuanto al detector de metales, no lo veo mal, eso si, pa eso que pongan un arco de esos como en el aeropuerto mas fiable y control al 100%
suple_dj
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #69 en: 04/02/08, 11:56:27 am »

pos es una buena medida pero echa la ley echa la trampa si cuando sales al coche no t lo vuelven a pasar vaya tonteria no??? y lo del apuñalamiento es cierto que mierda de gente..vas a pasartelo bien y ya ves que pasada!! cabrones
pajarito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 04/02/08, 16:19:17 pm »

no sería más fácil convencer a la gente de no llevar navajas?

total, para que te pinchen fuera? al menos dentros sabes que alguien llamará a una ambulancia.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #71 en: 04/02/08, 16:21:32 pm »

lo del detector de metales lo veo una parida! xk de cada 10 personas se lo pasan a 1, i a las tias a ninguna...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #72 en: 04/02/08, 17:10:48 pm »

Mas vale prevenir que curar
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #73 en: 04/02/08, 17:51:28 pm »

La de chorradas que hay que leer...

Y en cuanto al tema, veo patético lo del detector de metales.
1º Porque no sirve para nada. Y menos si puedes salir y volver sin que te repitan el cacheo.
2º Porque dudo mucho que alguien entre con una navaja. Aquel que la utiliza ya se encarga de pillarte fuera y a traición.
3º No ayuda a dar una buena imagen de la sala. Que queréis que os diga. A mi no me da muy buena espina un lugar de ocio al que debo pasar por un detector de metales...

Lo que tienen que ser más selectos con la gente y sobretodo URGENTEMENTE solucionar el tema de la gentuza que merodea la entrada.
100% d acuerdo
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #74 en: 05/02/08, 15:25:00 pm »

lo hacen para que no tenga problemas la discoteca en caso de que haya alguna bulla o algo y alguien salga mal parado. Mas que nada es por temas legales y tal, asi nadie les puede acusar de falta de control. Vaya, asi lo veo yo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |