oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Detector de metales?  (Leído 9052 veces)
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #45 en: 26/01/08, 17:37:08 pm »

sta bien lo del detector de metales, todo lo relaccionado con seguridad es poco, pero tambien tendrian que mirar un poco los grupillos que rodean el activa en las escaleras al lado de la puerta, muchos de los problemas surgen de ahi
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/01/08, 17:39:18 pm »

pues a mi me parece perfecto q haya detectores. kuando sales de fiesta nunka saver kn lo q te vas a enkontrar. si eso puede ayudar q haya menos desgracias pos mejor.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/01/08, 17:52:42 pm »

lo de la katana paso en mollet y lo vi yo el tio se lio a katanazos con la valla de la entrada,    ke tio mas tonto  loke me llege a reir.     me acuerdo ke le dije al chaval.   ¿kien pincha hoy randy katana?   y el chaval me miro y siguio pegandole a la valla y amenazando a los porteros.             al chaval le engañaron como a los chinos  no llevaba ni 5 minutos en la sala y lo hecharon a la calle por vajar por la rampa to flipao dando botes y era un mierdecilla no un niñato pero si un tirillas.  nada mas entrar nos dio la mano y nos dijo to flipao en la puerta de los lavabos.  espavilar ke estamos en el chasis y no llego ni a la pista ke ya lo estaban hechando.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/01/08, 20:27:45 pm »

Pues a mi me parece de coña la verdad i ademas tendriamos k pasar todos otra vez una vez salimos i volvemos a entrar. Y ya de paso  ::) jaja tendrian k tener mas cuidado cn la chusma k se pone fuera...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/01/08, 20:35:26 pm »

Pero a la gente de fuera, los de seguridad de la sala no pueden hacer nada, como mucho dialogar con ellos y se van a reir. Como mucho llamar a los mossos ke con ellos por la zona se cortaran un poco y estan al lado.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/01/08, 13:34:39 pm »

me parece bien, aunque mejor el detector de arco...

en EEUU en casi todas las discos hay, hasta en los colegios.

los mossus menos hacer controles tragaperras y más seguridad para los ciudadanos

que parece que tengan habilidad especial tanto en pillarte cuando haces algo malillo como llegar tarde siempre cuando los necesitas....
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #51 en: 27/01/08, 14:30:54 pm »

Toda medida de seguridad es buena  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #52 en: 27/01/08, 16:55:42 pm »

tendría que poner un detector tipo arco, porque ayer ví como chekean a la gente y es un poco triste xDD
para empezar chekean a la gente aleatoriamente, y encima no hacen nada, al que estaba delante mio le pitó y el segurata lo dejó entrar sin comprobar nada antes.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #53 en: 27/01/08, 22:56:34 pm »

Lo verdaderamente triste, es cuando tienen que poner detectores de metales...

¿Por que sera?


Y luego nos quejamos de mala fama....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/01/08, 00:09:42 am »

yo tampoko creo k sea malo eso...perooo solo keria saber pork lo avian puestooo... ya veooo k es pork apuñalaron a un pavooo..... pobre..... iii weno otra cosa k no entiendo... pork las pavas no pasaban ese kontrol.. digo k igual te puede clabar una nabaja una pava k un pavo no?

pero k a las tias tmb se lo hacian estoy diciendo.. almenos a mi y todas las k vi yo  :-\

A mí no me lo pasaron xD y eso que me saque las llaves del coche y todo preparada para que me lo hiciesen xD el mismo dueño cogió y me dijo pasa pasa no hace falta ya está xD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #55 en: 28/01/08, 15:29:37 pm »

yo el otro finde no fui... xo este sabdo pasao no me pasaron ningun detector d metales....alomjor lo an kitao no?
eso o  que ago mucha cara de wen xaval i no me lo pasaron jajaja
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/01/08, 16:11:24 pm »

yo el otro finde no fui... xo este sabdo pasao no me pasaron ningun detector d metales....alomjor lo an kitao no?
eso o  que ago mucha cara de wen xaval i no me lo pasaron jajaja

yo lo vi en las 12 horas only p&b pero lo pusieron x la noche.. por la tarde no lo usaban
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #57 en: 28/01/08, 16:32:00 pm »

me parece que apuñalaron a dos y los conozco eso es unba putada la verdad

haber si se mejoran i los veo por el pont ke van muxo x alli

Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #58 en: 28/01/08, 19:08:17 pm »

ami m parece mejor, asi + segurddad y tal
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #59 en: 28/01/08, 19:12:56 pm »

lo veo perfecto, cualkier medida d seguridad es poca.
y a lo que dicen x ay arriba d mala fama... Yo creo q esta medida deberia d tomarla + d una discoteca... y no precisamente d makina...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |