diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« en: 22/01/08, 16:25:41 pm » |
|
Pues eso, alguien habia visto a este gran hombre, me encantaba ver sus documentales. Era buenisímo!! X cierto alguno de vosotros me podria decir si sabe x donde bajarse sus documentales, es k los he buscado x todos lados y no los encuentro!!
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/01/08, 16:29:41 pm » |
|
Pues eso, alguien habia visto a este gran hombre, me encantaba ver sus documentales. Era buenisímo!! X cierto alguno de vosotros me podria decir si sabe x donde bajarse sus documentales, es k los he buscado x todos lados y no los encuentro!! 
yo lo he buscado x el ares i salen muchos videos, pero la mayoria son de la escena de su muerte, i paso de bajarmelo, se llama steve irwin, x si te sirve de algo
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/01/08, 16:33:57 pm » |
|
yo lo he buscado x el ares i salen muchos videos, pero la mayoria son de la escena de su muerte, i paso de bajarmelo, se llama steve irwin, x si te sirve de algo
Si si, si ya lo se como se llamaba, y kuando se murio no llore de milagro, me dio mucha pena. Aunke a los videos k tu te refieres no creo k sean los de su muerte, ya k todo y k el en vida decia k pasara lo k pasara se tenia k seguir rodando, con el video de su muerte, la familia acordo k no se viera pq seria mas morbo k otra cosa. A mi lo k me interesa es la serie completa de los capitulos que daban x TV3. Muchas gracias de todas formas!
|
|
|
ODIN_
Registro: 09-12-07
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/01/08, 19:40:58 pm » |
|
A mi tambien me gustaba mucho.Hacia unos documentales mu guapos y entretenidos.Lastima que tuvo tan mala suerte
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/01/08, 19:42:42 pm » |
|
yo m lo tragaba,era la clave ese ombre lastima k tubo mala suerte,me sabio muy mal
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 24/01/08, 20:35:09 pm » |
|
Era un crack con los cocodrilos, pero también con las serpientes eh? que le metían cada mordisco que..  Si no recuerdo mal le mató un pez manta de esos que dan latigazos con la cola... anda que ya es mala suerte. Todo el puto día entre cocodrilos enormes y va y lo mata un pez
|
|
|
ODIN_
Registro: 09-12-07
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/01/08, 23:01:05 pm » |
|
ya que es ¨su post¨
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/01/08, 13:41:54 pm » |
|
Yo no me perdia ninguno de sus capitulos, tenia un par de huevos y la mujer igual. me encantaba, siempre decia k no me podia morir sin ir a Australia a verle, xo mira la final no podra ser...  Era genial, encima se notaba k los animales eran su vida y disfrutaba con ello. Ahora a ver si puedo encontrar todos los capitulos!!!
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/01/08, 14:21:06 pm » |
|
murio ?¿?¿?¿  a causa de q? lo pregunto pq yo tmb he visto unos kuantos documentales y me he kedao
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #9 en: 26/01/08, 17:30:47 pm » |
|
murio ?¿?¿?¿ a causa de q?
lo pregunto pq yo tmb he visto unos kuantos documentales y me he kedao 
si. Estaba grabando un documental en el mar y una mantaraya le clavo el aguijon con tan mala suerte que le dio en el pecho y le alcanzo el corazon. una pena la verdad.
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/01/08, 17:33:15 pm » |
|
murio ?¿?¿?¿ a causa de q?
lo pregunto pq yo tmb he visto unos kuantos documentales y me he kedao 
si. Estaba grabando un documental en el mar y una mantaraya le clavo el aguijon con tan mala suerte que le dio en el pecho y le alcanzo el corazon. una pena la verdad.
eso q es?¿?¿ xcierto q putada
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #11 en: 26/01/08, 17:34:50 pm » |
|
yo tambien lo veia siempre! despues de cada partido, llegaba a casa y lo veia!
era un tio impresionante, no le temia a ningun bicho...
es una lastima que muriese... tenia una hija pequeña no?
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/01/08, 17:39:28 pm » |
|
alguna vez vi sus documentales mala suerte por su muerte en fin  no hace mucho que murió no?
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #13 en: 26/01/08, 18:14:59 pm » |
|
|