| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia. Pillado por youtube |
| << < (8/19) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: MeNDi en 22/01/08, 14:00:51 pm --- --- Cita de: Unaiii en 22/01/08, 13:58:05 pm ---Quizá soy el único, pero juraría que ese vídeo está acelerao. No me jodas el coche tiene creo que unos 170cv y da la sensación de un wrc xD. Al chaval... que tenga un poco de cabeza que correr es muy divertido, pero en zonas donde sabes que puedes correr sin poner vidas ajenas en peligro. Además de que ya han habido otras investigaciones de vídeos de coches en el youtube.. o sea que muy avispao no es xD --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo. Está acelerado. --- Fin de la cita --- volviendolo a mirar kreo k tienes razon,ya namas verlo la primera vez me parecia exagerado ala velocidad k pasan los cohces x al lado suyo |
| Lando:
Buah tio eres el amo!!!! Por esta respuesta que espera que le diga todo el mundo podria matar a alguien, o joderse la vida el solo, ay que ser tontuco para poner tus datos pixa, yo no se por que no pusiste tu numero del DNI y la calle y tal PRINGAO |
| Rekete:
Ojalá se hubiera matao, eso si sin provocar víctimas. Que los demás no tenemos la culpa de que haya gente tan descerebrada. |
| djbaruk:
no es mas tonto el xaval por ke no se entrena... :-X |
| PuLLaSTRe:
se le tendria q haver kedao el jeto estampao en el kitamiedos, menudo subnormal. PD: eres muyyyyyyyyyyyyy tonto tio poniendo tu foto y la del coxe con la matricula, hay q ser muy gilipoyas :D :D :D ya te esta bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |