| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| khensin el guerrero samurai |
| << < (2/6) > >> |
| NeNa_CoLiXqUe:
--- Cita de: Dj_Moski99 en 23/01/08, 16:00:36 pm ---donde puedeo piyarme esta peazo serie¿?¿? ::) antes la exaban en el plus --- Fin de la cita --- Uooooooo esta es mi serie favorita!! jejeje lo que es el anime lo tienes en la editorial SALVAT, metete en la pagina web y ahi puedes pillartela por fasciculos, tiene 95 capitulos, son tres temporadas.. además tienes 4 OVAS de la vida de Kenshi antes de la serie, y la 5 y 6 que son de la vida de los personajes después de la serie! las dos últimas son en japo subtitulado.. tienes una pelicula tmb que aún no he localizado xDDD y el manga editorial Glenat , agotadiiiiiiiiiisimo... si queres más info pregunta ;) |
| DanyTrack:
Fué la ultima serie anime ala q me enganché antes de dejar de gustarme el manga......ahora ya no sigo practicamnebte nada......es mas, solo rememoro algunas series de la infancia q me marcaron: Dragon Ball, Musculman, Los Caballeros, Dr. Slump, Ruroni Kenshin y Evangelion.... por este orden y para de contar. XDD Las recomiendo x cierto. |
| KBRA:
dioss muy wapaaaaa!!! a mi me mola muxiisimo el royito japo y samurai!! a kien le mole tb le recomiendo unos fanzines del royito en el q se aprende muxa cultura sobre el tema: Usagi Yojimbo, es un cojejito samurai ^^ |
| juanchi:
--- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 14/02/08, 13:10:32 pm --- --- Cita de: Dj_Moski99 en 23/01/08, 16:00:36 pm ---donde puedeo piyarme esta peazo serie¿?¿? ::) antes la exaban en el plus --- Fin de la cita --- Uooooooo esta es mi serie favorita!! jejeje lo que es el anime lo tienes en la editorial SALVAT, metete en la pagina web y ahi puedes pillartela por fasciculos, tiene 95 capitulos, son tres temporadas.. además tienes 4 OVAS de la vida de Kenshi antes de la serie, y la 5 y 6 que son de la vida de los personajes después de la serie! las dos últimas son en japo subtitulado.. tienes una pelicula tmb que aún no he localizado xDDD y el manga editorial Glenat , agotadiiiiiiiiiisimo... si queres más info pregunta ;) --- Fin de la cita --- en nose k pagina telos puedes bajar ;) |
| ZUEN:
k gran serie, k grandes peleas k grande kenshi!!! --- Cita de: KBRA en 13/03/08, 17:10:49 pm ---dioss muy wapaaaaa!!! a mi me mola muxiisimo el royito japo y samurai!! a kien le mole tb le recomiendo unos fanzines del royito en el q se aprende muxa cultura sobre el tema: Usagi Yojimbo, es un cojejito samurai ^^ --- Fin de la cita --- ese konejo salia en unos kapitulos d las tortugas ninjas XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |