| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| khensin el guerrero samurai |
| << < (3/6) > >> |
| DanyTrack:
--- Cita de: Rekete en 23/01/08, 20:06:09 pm --- --- Cita de: Dj_Moski99 en 23/01/08, 16:00:36 pm ---donde puedeo piyarme esta peazo serie¿?¿? ::) antes la exaban en el plus --- Fin de la cita --- www.vagos.es ahí está, de hecho la bajé hace un par de semanas xD --- Fin de la cita --- www.rincondelmanga.com o www.foromcanime.net (o algo asi) ahi estan en DD o por pando...depnde.... mueve un poco por el google q no es una serie dificil de encontrar.... |
| Markye Dj:
Vi en Canal + hasta justo antes de la saga de los alemanes esos, cuando se pega con el cristiano, luego me lo bajé. Es de mis favoritas, ¿alguien ha visto las OVAs? Yo vi una, pero el estilo de dibujo no me gusta... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
esta mtb la veia cuando la daban en canal + |
| NeNa_CoLiXqUe:
He visto todas las OVas y la pelicula no la he conseguido aún en buenas condiciones, si te gustan los originales en FNAC hay un pack con todas las ovas + la peli.. ahora no hay euros pero en cuanto haya para la saca jeje Sabias que la serie esta basada en un samurai real?? Hitokiri Genzai sirvio como base para crear el personaje de Kenshin, aunque su historia es mucho más triste que la del animé. Si os gusta el tema de los samurais os animo a que os la leais.. esa y la de Tomoe Gozen, la primera samurai mujer conocida en la historia japonesa.. es tan antigüa que su historia se ha contado de boca en boca y esta casi convertida en leyenda ^^ |
| Charly el Sectario:
muy buen manga y anime, de mis preferidos :D tengo toda laserie, ovas y pelicula, eso si la pelicula un poco floja, pero los ovas (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |