|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/01/08, 14:22:53 pm » |
|
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/01/08, 16:00:36 pm » |
|
donde puedeo piyarme esta peazo serie¿?¿?  antes la exaban en el plus
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/01/08, 20:06:09 pm » |
|
donde puedeo piyarme esta peazo serie¿?¿? antes la exaban en el plus
www.vagos.es ahí está, de hecho la bajé hace un par de semanas xD
|
|
|
Kuronca
Registro: 02-04-06
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/01/08, 19:36:19 pm » |
|
Ami esta serie no me lleno el ojo....El desarollo es demasiado lento :S Tiene partes wapas,pero pss ademas me aburría en los capítulos y eso jeje
|
|
|
NeNa_CoLiXqUe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 14/02/08, 13:10:32 pm » |
|
Uooooooo esta es mi serie favorita!! jejeje lo que es el anime lo tienes en la editorial SALVAT, metete en la pagina web y ahi puedes pillartela por fasciculos, tiene 95 capitulos, son tres temporadas.. además tienes 4 OVAS de la vida de Kenshi antes de la serie, y la 5 y 6 que son de la vida de los personajes después de la serie! las dos últimas son en japo subtitulado.. tienes una pelicula tmb que aún no he localizado xDDD y el manga editorial Glenat , agotadiiiiiiiiiisimo... si queres más info pregunta
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/03/08, 17:06:42 pm » |
|
Fué la ultima serie anime ala q me enganché antes de dejar de gustarme el manga......ahora ya no sigo practicamnebte nada......es mas, solo rememoro algunas series de la infancia q me marcaron: Dragon Ball, Musculman, Los Caballeros, Dr. Slump, Ruroni Kenshin y Evangelion.... por este orden y para de contar. XDD
Las recomiendo x cierto.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/03/08, 17:10:49 pm » |
|
dioss muy wapaaaaa!!! a mi me mola muxiisimo el royito japo y samurai!! a kien le mole tb le recomiendo unos fanzines del royito en el q se aprende muxa cultura sobre el tema: Usagi Yojimbo, es un cojejito samurai ^^
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/03/08, 17:12:15 pm » |
|
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/03/08, 17:17:20 pm » |
|
k gran serie, k grandes peleas k grande kenshi!!! dioss muy wapaaaaa!!! a mi me mola muxiisimo el royito japo y samurai!! a kien le mole tb le recomiendo unos fanzines del royito en el q se aprende muxa cultura sobre el tema: Usagi Yojimbo, es un cojejito samurai ^^
ese konejo salia en unos kapitulos d las tortugas ninjas XDDD
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/03/08, 17:48:57 pm » |
|
www.vagos.es ahí está, de hecho la bajé hace un par de semanas xD
www.rincondelmanga.com o www.foromcanime.net (o algo asi) ahi estan en DD o por pando...depnde.... mueve un poco por el google q no es una serie dificil de encontrar....
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 16/03/08, 12:32:11 pm » |
|
Vi en Canal + hasta justo antes de la saga de los alemanes esos, cuando se pega con el cristiano, luego me lo bajé. Es de mis favoritas, ¿alguien ha visto las OVAs? Yo vi una, pero el estilo de dibujo no me gusta...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 21/03/08, 11:21:30 am » |
|
esta mtb la veia cuando la daban en canal +
|
|
|
NeNa_CoLiXqUe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/03/08, 14:11:09 pm » |
|
He visto todas las OVas y la pelicula no la he conseguido aún en buenas condiciones, si te gustan los originales en FNAC hay un pack con todas las ovas + la peli.. ahora no hay euros pero en cuanto haya para la saca jeje
Sabias que la serie esta basada en un samurai real?? Hitokiri Genzai sirvio como base para crear el personaje de Kenshin, aunque su historia es mucho más triste que la del animé.
Si os gusta el tema de los samurais os animo a que os la leais.. esa y la de Tomoe Gozen, la primera samurai mujer conocida en la historia japonesa.. es tan antigüa que su historia se ha contado de boca en boca y esta casi convertida en leyenda ^^
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #14 en: 23/03/08, 14:23:10 pm » |
|
muy buen manga y anime, de mis preferidos  tengo toda laserie, ovas y pelicula, eso si la pelicula un poco floja, pero los ovas (L)
|
|
|
|