sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #180 en: 12/02/08, 13:43:53 pm » |
|
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #181 en: 12/02/08, 13:49:49 pm » |
|
|
|
|
sephyrot
Email
|
 |
« Responder #182 en: 12/02/08, 13:52:10 pm » |
|
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #183 en: 12/02/08, 14:09:11 pm » |
|
jajajajjajaajja tetyck la as clavado xD era del coloconnnnnnnnnn (el d cada dia vamos..xD)
|
|
|
sephyrot
Email
|
 |
« Responder #184 en: 12/02/08, 14:10:53 pm » |
|
pos retiro lo de que si iva por mi y listo
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #185 en: 12/02/08, 14:31:19 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
el tiet siempre atento!! ombre son muxos ańos yaaaa j0asj0asj0as(no te llamado VIEJO ehhhhhhhhhh)
|
|
|
anna_88
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-
Email
|
 |
« Responder #186 en: 12/02/08, 16:55:02 pm » |
|
Por cierto sephyrot ara que te veo x aki, OLE OLE Y OLE tu sesion eh? vaya tralla!!! x cierto, tus amigos, el larry y esos se pasaron to el rato diciendo maricoooon maricoooon mariccoooon!!!!!!  los oiste? jeje un beso, me descargo la session ara mateixxxxxxxxxxxxxxxxxx
|
|
|
anna_88
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-
Email
|
 |
« Responder #187 en: 12/02/08, 17:01:51 pm » |
|
gracias cottis y caballo!!!!!!!!!! la verdad es k fue un festival x todo lo alto jajajajajjajj menuda sepiaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
ROBERTOOOO CARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLo s!!!
AHI AHI COTTIS I CABALLO, ESOS FRENETIC ARRIBA!!!!!!!!!!  x cierto, alguine me puede deicr kien era el tio ke iba disfrazao de tia con unos shorts i un jersei rojo i un bolso negro? buaaaaaaaah es ke no soltó el bolso para nadaaaaa....marteta y yo no podiamos parar de reirnos (pero con el eh?xd) ademas es ke parecia una tia de verdad!!!!! el 23 festivaleeeet festivaleeeet espero estar recuperada del todo, ara mismo toy con unas anginas ke parcen dos bolas de tenis...sisi suena askeroso pero es real. un besiiiiiiito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidarossssssss
|
|
|
Mente
Registro: 02-12-02
Email
|
 |
« Responder #188 en: 12/02/08, 18:18:31 pm » |
|
gracias cottis y caballo!!!!!!!!!! la verdad es k fue un festival x todo lo alto jajajajajjajj menuda sepiaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
ROBERTOOOO CARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLo s!!!
AHI AHI COTTIS I CABALLO, ESOS FRENETIC ARRIBA!!!!!!!!!!  x cierto, alguine me puede deicr kien era el tio ke iba disfrazao de tia con unos shorts i un jersei rojo i un bolso negro? buaaaaaaaah es ke no soltó el bolso para nadaaaaa....marteta y yo no podiamos parar de reirnos (pero con el eh?xd) ademas es ke parecia una tia de verdad!!!!! el 23 festivaleeeet festivaleeeet espero estar recuperada del todo, ara mismo toy con unas anginas ke parcen dos bolas de tenis...sisi suena askeroso pero es real. un besiiiiiiito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidarossssssss
jaja es del nostre poble, de xerta. Li diuen Pau.
|
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #190 en: 12/02/08, 19:46:39 pm » |
|
dj tetyck// joer sephy que era cońa cońo!!!!!! no tinfades conmiguuuuu tiuuuuuuu. claro como el muy hijo puta ahora tiene novia ya no le gusta nuestros culos!!!!!! XDDDDDDDDDDD hay marrano ten cuidao laprimera vez que la vas a llenar XDDDDDDDDDDD que llevas gran reserva de sepa dios cuandoo !!!!!!!!!!. p.d: sephy no tinfades carińet XDDDD
|
|
|
sephyrot
Email
|
 |
« Responder #191 en: 12/02/08, 22:22:18 pm » |
|
dj tetyck// joer sephy que era cońa cońo!!!!!! no tinfades conmiguuuuu tiuuuuuuu.
claro como el muy hijo puta ahora tiene novia ya no le gusta nuestros culos!!!!!! XDDDDDDDDDDD
hay marrano ten cuidao laprimera vez que la vas a llenar XDDDDDDDDDDD que llevas gran reserva de sepa dios cuandoo !!!!!!!!!!.
p.d: sephy no tinfades carińet XDDDD 
que no estoy enfadao hombre. pos no me cuesta ami ni nada enfadarme......... y que sepas que tu culo siempre me va a gustar pase lo que pase xDDDDDDDDDDDDD - p.d. no tengo novia. es amiga
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #192 en: 12/02/08, 22:26:03 pm » |
|
Por cierto sephyrot ara que te veo x aki, OLE OLE Y OLE tu sesion eh? vaya tralla!!! x cierto, tus amigos, el larry y esos se pasaron to el rato diciendo maricoooon maricoooon mariccoooon!!!!!! los oiste? jeje un beso, me descargo la session ara mateixxxxxxxxxxxxxxxxxx 
ajajajaja, es la letra dl be quiet xD pero el sephy ya u sap k u fem am karińu, y el kosas peores nos dice xD es el himno del club d fans del sephy
|
|
|
sephyrot
Email
|
 |
« Responder #193 en: 12/02/08, 22:33:55 pm » |
|
|
|