Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« en: 21/01/08, 21:46:37 pm » |
|
Bueno pues aqui os dejo el flyer con la programación del mes de febrero del 2008 Sábados HI´MPAKT=hardcore,makina y pasteles
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/01/08, 22:09:13 pm » |
|
el dia 9 y el dia 23 se va d cabeza hugo  seph irot xDDDDD va kon Y
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/01/08, 22:13:38 pm » |
|
el dia 9 y el dia 23 se va d cabeza hugo 
sephirot xDDDDD va kon Y 
Jjejejeje nos vemos pues y ya vamos comentando por aqui que podríamos preparar una macro kdd en alguna de estas 2 fechas y cenar al burguer de al lado de la disco... Sephyrrota perdona por la errata tio,las putas prisas...
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/01/08, 22:25:13 pm » |
|
el dia 9 y el dia 23 se va d cabeza hugo 
sephirot xDDDDD va kon Y 
Jjejejeje nos vemos pues y ya vamos comentando por aqui que podríamos preparar una macro kdd en alguna de estas 2 fechas y cenar al burguer de al lado de la disco... Sephyrrota perdona por la errata tio,las putas prisas...
el dia 9 podria ser una buena fecha para acer una cena en el burguer
|
|
|
sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/01/08, 22:42:03 pm » |
|
|
|
|
Jotaldinho
De: Jesús - Roquetes - Xerta
Registro: 28-06-07
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/01/08, 23:25:29 pm » |
|
Juer  Me pierdo el antes y el despues de mi cumpleańos, vamos, las 2 fiestas gordas... Como digo siempre: Puto Futbol!!! Bueno, el que se quiera adherir, el 16 hay cena (como no en el burguer de al lado xDDD) y luego se liaaaa fijisimooooo!!!
|
|
|
KATX
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/01/08, 23:33:30 pm » |
|
Juer Me pierdo el antes y el despues de mi cumpleańos, vamos, las 2 fiestas gordas... Como digo siempre: Puto Futbol!!! Bueno, el que se quiera adherir, el 16 hay cena (como no en el burguer de al lado xDDD) y luego se liaaaa fijisimooooo!!!
Tu eres Jota?? Te eskuxe una vez en el cube me parece junto a otro... akel dia tambien pinxo sarroca y hicieron koncurso de djs... Te markaste una sesion impresionante ls ratitos ke pinxavas tu ... me lo pase de lujo y esto ke no habia kasi nadie... pedazo sallmonelly ke hiciste!! tirandolo pa tras el disco... un 10!!! Felicidades krak!! sigue asi...
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/01/08, 23:42:44 pm » |
|
|
|
|
Jotaldinho
De: Jesús - Roquetes - Xerta
Registro: 28-06-07
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/01/08, 23:49:18 pm » |
|
Juer Me pierdo el antes y el despues de mi cumpleańos, vamos, las 2 fiestas gordas... Como digo siempre: Puto Futbol!!! Bueno, el que se quiera adherir, el 16 hay cena (como no en el burguer de al lado xDDD) y luego se liaaaa fijisimooooo!!!
Tu eres Jota?? Te eskuxe una vez en el cube me parece junto a otro... akel dia tambien pinxo sarroca y hicieron koncurso de djs... Te markaste una sesion impresionante ls ratitos ke pinxavas tu ... me lo pase de lujo y esto ke no habia kasi nadie... pedazo sallmonelly ke hiciste!! tirandolo pa tras el disco... un 10!!!
Felicidades krak!! sigue asi...
Iep! Gracias tio!!! Lastima que ese dia habia muy poca gente alli y encima era miercoles... Pero bueno, no estuvo mal. Lo mejor de ese dia fue Cottis por eso, que por el micro no habló mucho, pero en el coche a la vuelta no callaba el putas... xDDDD Nada tio, pasate el 16 que ya ves q con el tio Sarroka esta el festival asegurado!!!
|
|
|
sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/01/08, 00:48:38 am » |
|
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/01/08, 00:55:50 am » |
|
bueno el dia 2 no podremos asistir.. pero el resto del mes se lia fuuerte el 9 festiiival el 16 mas de lo miiiismo pa mi gusto por vel al cabronazo del sarroka i al cottis k te are de luuuucesss  xDDDDD i el 23 sonara buena musika un mes muuuui completito jejeje i podria ser k nos dejemos caer disfrazaos el dia 9  j0asj0as sonido cotillon a caldo ˇˇˇˇ xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/01/08, 14:09:37 pm » |
|
enga vamos a hacer lista d la gente k se kiera venir ala cena del dia 9
-yo -sephy -dani (destroyer) -jose (veoporros)
kien mas se apunta?
dani apuntate k despues d la cena tiene k kaer una buena L xD
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/01/08, 14:12:14 pm » |
|
enga vamos a hacer lista d la gente k se kiera venir ala cena del dia 9
camionero veoduends kien mas se apunta?
dani apuntate k despues d la cena tiene k kaer una buena L xD
xDDDDDDDDDDDD e oiodo L  ? ANTES I DESPUES de la cena kerras decirrr jaaaaaaajajajajaj ese dia rebentamoooossss ˇˇˇˇˇˇˇ me apunto yo i al brotherrrrrr
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/01/08, 14:14:07 pm » |
|
|
|