Miscelánea > MÚSICA
Indie Rock
<< < (2/26) > >>
Rayben:
Britpop and Indie Rock is the same?
aCiDa:
Bueno, el Britpop fue algo q surgió en Inglaterra en los 90 con características muy particulares, pero persolmente creo q los grupos q hoy se denominan Indies están muy influenciados por los grupos de Britpop. Sin duda, por eso.. el Indie es algo muy de "ahora" pero yo creo q es bastante parecido, por ejemplo si hoy Suede sacara un disco seguro q hablarían de ellos como una banda Indie xd
DJ Sure:

--- Cita de: aCiDa en 21/01/08, 19:55:07 pm ---Bueno, aunque lo dudo, me gustaría saber si por el foro hay algun seguidor de este estilo alternativo. Y si es así, bueno pues hablar de bandas, albums, canciones, etc.

--- Fin de la cita ---
Yo soy fan de este estilo xDD Garage rock o indie, jejeje veo k a alguien le gusta aparte de mi  ;D ;D Interpol, Stereophonics, Placebo , The strokes, Metric , Goose, The killers , The vines..  ;D, Mira ma hecho ilusion ver a alguien con buen gusto x aki jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=2KkarMNlTzY
aCiDa:

--- Cita de: DJ Sure en 21/01/08, 20:30:12 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 21/01/08, 19:55:07 pm ---Bueno, aunque lo dudo, me gustaría saber si por el foro hay algun seguidor de este estilo alternativo. Y si es así, bueno pues hablar de bandas, albums, canciones, etc.

--- Fin de la cita ---
Yo soy fan de este estilo xDD Garage rock o indie, jejeje veo k a alguien le gusta aparte de mi  ;D ;D Interpol, Stereophonics, Placebo , The strokes, Metric , Goose, The killers , The vines..  ;D, Mira ma hecho ilusion ver a alguien con buen gusto x aki jejeje.

--- Fin de la cita ---

Oh!!! Todos los q has nombrado son muy grandes! Aunque bueno, Goose no los conozco, ahora me bajaré algo a ver :-[. The Vines los descubrí hace bien poco y me gustan mucho, y joder los Strokes me encantan, Placebo, etc (L)... Te suenan Kings of Leon, es algo diferente pero también tienen canciones muy buenas.

Pensaba q no iba a ver nadie, eh! xd Q ilusión :-[ xd
DJ Sure:

--- Cita de: aCiDa en 21/01/08, 20:34:23 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 21/01/08, 20:30:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Oh!!! Todos los q has nombrado son muy grandes! Aunque bueno, Goose no los conozco, ahora me bajaré algo a ver :-[. The Vines los descubrí hace bien poco y me gustan mucho, y joder los Strokes me encantan, Placebo, etc (L)... Te suenan Kings of Leon, es algo diferente pero también tienen canciones muy buenas.

Pensaba q no iba a ver nadie, eh! xd Q ilusión :-[ xd

--- Fin de la cita ---

Si k tengo de kings, estan muy bien y los escucho bastante, Goose tb es bastante diferente usan mucho la electronica pero molan xDD tb me gustan mucho bloc party
 ;D ;D Yo voy mucho a razz y con un colega estamos intentando meter musica de esta en un pub k tengo para ver como responde la gente jejeje , poco a poco  :embarrassed: :embarrassed:
http://www.youtube.com/watch?v=xOeFiII9mSE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa