Miscelánea > MÚSICA
Indie Rock
(1/26) > >>
aCiDa:
Bueno, aunque lo dudo, me gustaría saber si por el foro hay algun seguidor de este estilo alternativo. Y si es así, bueno pues hablar de bandas, albums, canciones, etc.
SoLDe:
Podries posar el nom d'algun grup o alguna canço, xke els que no coneixem l'estil puguem tenir unes nocions xd  :embarrassed:
Rayben:
No estoy muy puesto en esto del Indie Rock, espero que algun día me des lecciones de ello, Silvia; solo tengo escuchados temas de gente como Dorian, Peanut Pie (Sideral D.E.P) y Sidonie.

¿Son grupos de Indie Rock? :-[
aCiDa:
Hostia, pues Dorian no lo conocía :-[ lo acabo de poner en el Youtube y bueno, esto supongo q si se puede considerar, pero lo veo un poco más electrónico q lo q suelo escuchar yo, no está mal por eso!

Bueno, de grupos españoles de Indie tenemos a Los Planetas, q personalmente, creo q son buenísimos. Y bueno, aquí los cracks son los ingleses, podéis escuchar The Libertines, Babyshambles (las bandas de Pete Doherty) q por muy mala imagen q dé este chico, tiene un talento espectacular, también gruopos como Artic Monkeys, Black rebel motorcicle, Franz Ferdinand, The Rages, Interpol (L) xd, Bloc Party, Razorligh... jajaja bueno, me puedo tirar aquí todo el post.

Los q he puesto, son los grupos más actuales de este estilo, y bueno, con mucha calidad. Aunque, también podéis escuchar grupos como Radiohead, Suede, Blur, Oasis.. vaya Britpop, q son los padres del estilo. :)
aCiDa:
Una canción q me encanta de Interpol, Evil :-[

http://www.youtube.com/watch?v=RNtGYdm2rOY
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa