oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mensajes privados en el Correo  (Leído 1805 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« en: 21/01/08, 01:38:11 am »

Hace tiempo que me dí cuenta que en el correo electrónico también llega una copia de los mensajes que enviamos. Mi queja es que llega como remitente el Administrador de Makinamania, eso quiere decir que en la cuenta de administrador, en mensajes envíados supongo que tendrán todos los mensajes privados que nosotros envíamos. En teoría no es confidencial? por qué me tiene que llegar un mensaje del administrador si me lo ha enviado un usuario?

EXIJO que si el administrador puede llegar a ver éstos mensajes se quite la opción de enviar copia al correo electrónico ya que se nos está quitando nuestro derecho de confidencialidad a la hora de escribir mensajes privados.

Además en el "otro foro" si escribes un mensaje no te llega ninguna copia cosa que veo lógica o si me tiene que llegar que me llegue con la cuenta del usuario que me lo ha envíado, no con la del administrador de esta web.

La cuenta es: [email protected]
que en teoría estamos en makinamania.com


No es para tocar los huevos pero quizá hay gente que no le interesa que nadie sepa lo que se dice por aquí.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 21/01/08, 01:59:59 am »

Yo diría que no los pueden ver, es como cuando te envían la contraseña, que está encriptada y simplemente es la base de datos que te lo envía automáticamente con la cuenta de administrador.
Pero estaría bien saberlo, claro.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/01/08, 02:03:09 am »

Yo también creo que es lo que dice the hardcorian
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #3 en: 21/01/08, 09:12:41 am »

No creo que puedan leer los mensajes :-/ Simplemente es un aviso por si la gente no se da kuenta ke le llega el mensaje aki en el foro no se :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/01/08, 09:21:25 am »

Sea como fuere te ampara la Ley de Protección de Datos 15/1999. Santi Ripper al talego ya!  >:( xDD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 21/01/08, 09:22:24 am »

Los mensajes no se ven, tan solo es un recordatorio automatico que envia el servidor si tienes marcada la opcion de email
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |