| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia. Accidente de coche en valencia |
| << < (7/12) > >> |
| diablilla-xque-22:
Sinceramente sabe mal pq eran chavales jovenes, ahora x otro lado vete tu a saber si no fuer x hacer el imbecil, en este caso mejor ellos k no k hubieran pillao un coche en medio. La gente no parece consciente de lo k es un coche. Este sabado noche yendo para el Chasis en el tunel de la autopista de Granollers a Mataró, paso un Porsche x dentro del tunel k x lo menos iba a 220km/h. A mi me temblaron hasta las piernas kuando paso x nuestro lado. El muy imbecil yega a pillar un coche en el segundo carrial y la k lia. Lo siento mucho xo los que se matan x hacer el subnormal de esta manera no me dan ninguna pena. Al contrario bien empleado les esta. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
tampoko es eso diablilla yo no hago nunka el subnormal cn el coche y encuentro k si k deberian "castigar" a los k lo hacen, xro de ahi a decir k bien les está hay un cacho :-\ |
| noeeee:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 21/01/08, 16:23:03 pm ---Sinceramente sabe mal pq eran chavales jovenes, ahora x otro lado vete tu a saber si no fuer x hacer el imbecil, en este caso mejor ellos k no k hubieran pillao un coche en medio. La gente no parece consciente de lo k es un coche. Este sabado noche yendo para el Chasis en el tunel de la autopista de Granollers a Mataró, paso un Porsche x dentro del tunel k x lo menos iba a 220km/h. A mi me temblaron hasta las piernas kuando paso x nuestro lado. El muy imbecil yega a pillar un coche en el segundo carrial y la k lia. Lo siento mucho xo los que se matan x hacer el subnormal de esta manera no me dan ninguna pena. Al contrario bien empleado les esta. --- Fin de la cita --- + 1 |
| _Paskis_:
--- Cita de: Julietaaa; en 21/01/08, 15:27:16 pm ---no le veo el pq os poneis así pq abran un post para hablar de estos temas. Hoy son ellos pero otro dia podemos ser nosotros... un coche no es un juguete, y menos si vas con vidas de terceras personas dentro...mi abuelo siempre m lo decia q un coche es cmo una pistola, q te puedes matar tu y matar a los dmás. Si no se es 100% consciente de lo que tienes entre manos no puedes coger un coche, y si fuera por mí en las autoescuelas podrian hacer test de personalidad o psicoanálisis, pq los hay que no deben tener el carnet. --- Fin de la cita --- julia el problema ke en els tests de personalitat, es molt facil fer-ho bé (enganyar) |
| bRujiTah:
La verdad es q la gente va como loca por las carreteras..y si vas morado de lo q sea yo creo q vale mas la pena esperarte nel coxe un rato con tu gente q volverte pa kasa...arriesgas tu vida y la de otros...una lastima..q deskansen en paz y mi mas sincero pesame a las familias q son los q mas tienen q estar sufriendo en estos momentos :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |