Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia. Accidente de coche en valencia
<< < (8/12) > >>
noeeee:
Pero todos estos que se meten lo que sea están tan seguro de si mismos que dicen bah! yo no me espero, si yo controlo, yo controlo.. si, la putada es cuando dejan de controlar y no solo se matan ellos si no que matan a más gente, a gente que iba bien, que conducía como debía y que no tenía ninguna relación con que un niñato chulito se meta droga y coja el coche, como ha dicho Diablilla a mi la gente que "se mata" no me da ninguna pena, si son grandecitos para beber y drogarse son grandecitos para saber que por algo te dicen que no conduzcas cuando vas morado ¬¬ así que dos piedras...

Si no que se lo digan a los familiares del matrimonio al que mataron dos subnormales la semana pasada mientras hacían una carrera...
diablilla-xque-22:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 21/01/08, 18:11:14 pm ---tampoko es eso diablilla
yo no hago nunka el subnormal cn el coche y encuentro k si k deberian "castigar" a los k lo hacen, xro de ahi a decir k bien les está hay un cacho  :-\

--- Fin de la cita ---

X eso mismo, yo no bebo y no corro con el coche, ahora que x culpa de un gilipollas maten a gente k si es prudente, k se merecen una multa? carcel? no se merecen estar en el sitio del buen conductor k a lo mejor han matao. El pavo k he dicho yo k iba con el porsche a el una multa la utiliza pa fregarse el culo. A mi me da pena un chaval joven k koje un cancer, una enfermedad mortal, ahora a mi una persona k ha jugado con su vida o con la de los demas no me da pena ninguna.
DJ_FURNY:

--- Cita de: noeeee en 21/01/08, 18:12:06 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 21/01/08, 16:23:03 pm ---Sinceramente sabe mal pq eran chavales jovenes, ahora x otro lado vete tu a saber si no fuer x hacer el imbecil, en este caso mejor ellos k no k hubieran pillao un coche en medio. La gente no parece consciente de lo k es un coche. Este sabado noche yendo para el Chasis en el tunel de la autopista de Granollers a Mataró, paso un Porsche x dentro del tunel k x lo menos iba a 220km/h. A mi me temblaron hasta las piernas kuando paso x nuestro lado. El muy imbecil yega a pillar un coche en el segundo carrial y la k lia. Lo siento mucho xo los que se matan x hacer el subnormal de esta manera no me dan ninguna pena. Al contrario bien empleado les esta.

--- Fin de la cita ---

+ 1

--- Fin de la cita ---

vaya tela, pero bueno por ahi me parece que hay radar asin que seguro que le llega la fotillo,retirada o carcel
diablilla-xque-22:
Yo curro de noches, y kuando salgo a las 6 de la mañana de currar hay muchos dias k hay una niebla k no se ve nada, pues si habiendo gente k adelanta kuando no debe, va to leñao,... si algun dia x culpa de algun subnormal de estos a mi me pasa algo k? K no, k el k hace el imbecil asi, merecio se lo tiene.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: DJ_FURNY en 21/01/08, 18:25:55 pm ---
--- Cita de: noeeee en 21/01/08, 18:12:06 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 21/01/08, 16:23:03 pm ---Sinceramente sabe mal pq eran chavales jovenes, ahora x otro lado vete tu a saber si no fuer x hacer el imbecil, en este caso mejor ellos k no k hubieran pillao un coche en medio. La gente no parece consciente de lo k es un coche. Este sabado noche yendo para el Chasis en el tunel de la autopista de Granollers a Mataró, paso un Porsche x dentro del tunel k x lo menos iba a 220km/h. A mi me temblaron hasta las piernas kuando paso x nuestro lado. El muy imbecil yega a pillar un coche en el segundo carrial y la k lia. Lo siento mucho xo los que se matan x hacer el subnormal de esta manera no me dan ninguna pena. Al contrario bien empleado les esta.

--- Fin de la cita ---

+ 1

--- Fin de la cita ---

vaya tela, pero bueno por ahi me parece que hay radar asin que seguro que le llega la fotillo,retirada o carcel

--- Fin de la cita ---

Si si k hay radar , mas para adelante, y lo dije a mi novio, a ver si lo pillan y tal,... xo bueno un tio k puede llevar un porsche una multa de mierda se la suda, incluso no te digo k si tiene mucha pasta hasta se libre de la carcel. Este se merecia pillar un muro enmedio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa