oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vicente Mafia @ Chasis 23-02-08  (Leído 4688 veces)
lavane
Visitante

Email
« Responder #15 en: 18/08/08, 21:43:58 pm »

No entiendo esa reprimenda al amigo chasis si la cuestion es compartir y el siempre va de buen rollo cosa que otros parece que no entienden nada jajaja

+1
PD : es ke de donde no hay , no se puede sacar ............  :-\
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #16 en: 18/08/08, 21:52:20 pm »

No entiendo esa reprimenda al amigo chasis si la cuestion es compartir y el siempre va de buen rollo cosa que otros parece que no entienden nada jajaja

+1
PD : es ke de donde no hay , no se puede sacar ............  :-\

Mira tu por donde me a dado por mirar las subidas de el de ... Seguro que las proximas no serán tan faciles...y sorpresa!!! ni una puta sesion colgada   ::)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #17 en: 18/08/08, 21:52:47 pm »

A ver, la discusion está acabada y si no teneis nada que ver dejad de meter baza.

Me quejé en su dia porque no fue una sesion facil de sacar ni nadie de la dirección de la sala la facilitó y entendí que habia que hacer mencion al esfuerzo de quien la consiguió.

La sesión esta subida en dos foros mas por si alguien se piensa que la cuestion es no compartir.

A partir de ahi, punto.

0 valoraciones musicales veo.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #18 en: 18/08/08, 21:54:40 pm »

Mira tu por donde me a dado por mirar las subidas de el de ... Seguro que las proximas no serán tan faciles...y sorpresa!!! ni una puta sesion colgada   ::)
Hace bastante que he dejado de aportar en este foro, no es el mas adecuado para subir que cosas. Si estás interesado en lo que subo o dejo de subir te invito a otros foros, de lo contrario deja de hablar por hablar.
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #19 en: 18/08/08, 21:57:21 pm »

Hace bastante que he dejado de aportar en este foro, no es el mas adecuado para subir que cosas. Si estás interesado en lo que subo o dejo de subir te invito a otros foros, de lo contrario deja de hablar por hablar.

Y este foro para que es adecuado?  ::)
7juanito

Email
« Responder #20 en: 18/08/08, 21:59:07 pm »

Y este foro para que es adecuado?  ::)

Para chatear xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #21 en: 18/08/08, 22:00:11 pm »

Para subir feria, hardcore, hardstyle, pitos, pachanga electronica, sesiones penosas de los Davides etc...

Si quiero subir musica de calidad hay otros sitios y sobretodo hay gente que lo valora y lo comenta.

Ojo y esto va pa Elemento, no es un ataque al foro, si no a los usuarios... que ya ibas a picar al ban cabron xD
chasis96
Visitante

Email
« Responder #22 en: 18/08/08, 22:04:45 pm »

bueno lo pasado pasado esta.lo mas importante es que la sesion la podamos escuchar todos y ya esta,aparte tengo casi 10 sesiones mas osea que sera un mes intenso este,no del chasis pero bueno su calidad tienen.venga saludos a todos sin dejarme ninguno va que haya paz.
marcotek

Sexo: Masculino De: SANTA CRUZ DE TENERIFE-ISLAS CANARIAS
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #23 en: 07/10/13, 12:36:13 pm »

esta sesion es sublime yo siendo canario al oirlo senti envidia sana de no haber estado alli, estuve viviendo un cumulo de sensasiones kañeras que recorrian mi cuerpo y lo que es mejor no me resulto ninguna parte rallante ,habia pocos descuadres pero la seleccion musical con temas como searching for a golden eye y terapia me motivaron ...eso si me queda una espinita en el alma porque no conozco los temas que suenan como el da la tribu y eso , alguien podria descifrar el tracklist completo o por lo menos hasta donde sepan ? gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir