|
|
 |
« Responder #1 en: 14/08/08, 20:26:05 pm » |
|
Si buitreas de otra web, por lo menos agradecelo allí y luego cuelgala aqui, haciendo referencia a quien se ha pegado el curro de conseguirlas puesto que nadie de Chasis facilita el acceso a estas sesiones.
Seguro que las proximas no serán tan faciles...
Las gracias por esta sesion hay que darselas al señor Central_4_life.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 14/08/08, 20:54:33 pm » |
|
mira tu como siempre,la sesion esta descargada y ya esta posteado el que me la descargo ya que como digo en ese dia rondaba yo por ahi,tu en tu linea....
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 14/08/08, 20:57:42 pm » |
|
Ni linea ni ostias, como minimo se agradece y mas sabiendo el trabajo que hay detras para conseguirlas.
Esa estaba posteada si, pero como ya he dicho las siguientes ya veremos, es lo que tiene buitrear.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 14/08/08, 21:01:39 pm » |
|
yo no me preocupo por las sesiones,se pueden conseguir de miles de maneras y casi siempre doy las gracias al que las sube por otros sitios,pero bueno ya te digo tu sigue en tu linea,que eres un tio genial
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/08/08, 21:11:05 pm » |
|
hombre xd a ver, en el fondo da igual, pero si te la has descargao de la otra acera o de s90 lo minimo es decir "sesion extraida de x subida por x" (por ejemplo, las sesiones que ha colgao el sr elemento y ke no habia subido él asi lo ha hecho). Sobre conseguir estas sesiones solo habia dos maneras: una, ke te la dieran desde dentro y otra, que perdieras tiempo capturandola y subiendola. Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 14/08/08, 21:17:41 pm » |
|
si te fijas en algunas de las descargas doy las gracias ,en esta no pues perdon ok?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 14/08/08, 21:51:06 pm » |
|
si te fijas en algunas de las descargas doy las gracias ,en esta no pues perdon ok?
ei company: que no se trata de pedir perdon, se trata que cuando se sube una cosa a internet deberia hacerse de esa manera, nada mas. Yo ya se que me lo has agradecido donde te la has descargao, con eso me vale, porke lo hice para ke lo disfrutarais  Un saludo noi
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 14/08/08, 21:59:58 pm » |
|
ei company: que no se trata de pedir perdon, se trata que cuando se sube una cosa a internet deberia hacerse de esa manera, nada mas. Yo ya se que me lo has agradecido donde te la has descargao, con eso me vale, porke lo hice para ke lo disfrutarais  Un saludo noi
ok me quedo con tus palabras un saludo
|
|
|
cgc_666
Registro: 10-08-06
Facebook: 
ACID DJ
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/08/08, 22:08:58 pm » |
|
bajandooo !!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 14/08/08, 22:18:45 pm » |
|
No entiendo por que os enfadais al fin y al cabo las sesiones se suben para compartir en fin saludos y buen rollo
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 14/08/08, 22:28:14 pm » |
|
si pero en esta ocasion no doy las gracias por la subida a la persona por aqui,pero ya esta hecho por otro sitio,nada a disfrutar de la sesion que de eso se trata
|
|
|
dj pedroski
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/08/08, 16:19:15 pm » |
|
descargando buen rollito señores esto no se trata de ponerse medallas yo tambien he subido algunas cosas que no son mias pero no lo hago por ponerme medallas si no por compartir como chasis96,la cuestion es cuando mas difundamos esta musica mas tiempo tardara en caer en el olvido (sin animo de ofender a nadie)un saludo campeones.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/08/08, 19:58:16 pm » |
|
No entiendo esa reprimenda al amigo chasis si la cuestion es compartir y el siempre va de buen rollo cosa que otros parece que no entienden nada jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 18/08/08, 19:59:59 pm » |
|
gracias compañeros
|
|
|
|