XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #108 en: 22/01/08, 15:10:27 pm » |
|
Weno, como definir la noche de ste sabado? Mágica, impresionante, inolvidable... Una fiesta q va directa a mi top5 de mejores festivales, y he de decir q he recorrido la mayor parte del territorio fiestero nacional y en distintos ambitos y épocas. Como estoy en el curro y no puedo extenderme mucho, voy a hacer un copy&paste de la valoración q he hecho en otro foro. Iba con unas expectativas muy altas para esta fiesta, y la verdad es q sobrepasó todo lo q esperabamos. Q musikote, q buenrollazo, q liadas, q kastaña, q risas por la mañana... joer es q no hubo nada negativo; weno si, el hecho de q despues de casi 4 horas de viaje estar media hora dando vueltas x Mataró hasta encontrar la sala... pero una vez allí y despues de un par de vodkas, ya con las ganas a tope. Nada más llegar nos encontramos con los compis catalanes ahi dando mal, abrazos por aquí, risas por allá; y venga adentro q habia ganas de fiesta. La sala me gustó muchísimo, tiene un tamaño y una decoración acorde con el nivel de gente q puede acudir a fiestas de este tipo, el sonido más q suficiente, la cabina bien situada, buen trato; todo correcto. Musicalmente, el calentamiento estuvo muy wapo, tal vez eché en falta un pelín mas de velocidad, pero la seleccion musical de gourmet; máQuina, trance, algo de dance e incluso colaron algo de jumper : Scot Project: W (that sound), Emmanuel Top: Acid Phase, Musica del Futuro, Agresiva, Fisher in Trance (con dedicatoria para los maños, jejejej), Funny F: Creator, Da Tekno Warriors: Da Beat y Da Pump (sin pepinos, eh Uri?). Según iba avanzando la cosa fueron metiendo más makineta 97 con sus respectivos basotes, y ya la peña desfasando cosa mala con el Voices y cositas así, gozando. Y weno, q decir de Oskar Mad?? Sessionaza técnicamente impresionante, muy dinámica, tirando de temas principalmente del 96 para atrás combinando perfectamente temitas comercialetes pero wenisimos, con otros pepinos mas oscuros y olvidados. Recuerdo q empezó con una mezcla-paranoia con dos vinilos del Xque vol 1, el corte del Pastis, lg cayó x ahi el Welcome to Cybertron, Tira, Generation of love, Pagemaster, Penomilo, bastantes bases muy pepino con mucho ácido como algun Code y creo q terminó con The Apex: Positive Reaction. Q gustazo vivir una remember con temas tan poco habituales y un tio tan entregado y jugandosela en cada mezcla. Y ya la recta final fue desfase total... HARDTRANCEEE!!! Toda la sala entregada y cada tema mas impresionante q el anterior, liadas todos a una, todo caras de felicidad, ni un simio, ni un empujón a malas... asi sí joder!! Quiero imaginarme q lo q viví el sabado es lo mas parecido a vivir una fiesta en Xque, Central Cubelles, etc en el 96-97. Polaris Dreams, Second Dimension (liada máximaaa!), The Voice, Blowback (josele liandola el q mas de la sala, jajaj), Bulldozer y como no, mi tema favorito: el puto So in love, casi lloro y todo, xD. Tmb impresionante el rmx de Ruben del Tranceliner, q va a traer cola. Pasaban ya unos cuantos minutos de la hora, pero de ahi no se movia nadie, bis tras bis, habia tal conexión publico-djs q alargaron unos 45 minutos, jajaj. Y eso, la última un pepino Oldskool q nos terminó de reventar, I´ve got the speed, the speed, the speed, jajja. Un puto 10!!! Y después risas y paranoias mil de pajareo con Chino, Tajs, Nitu...y cm no con el sr Oskar Mad q se quedó ahi de palique con todos nosotros hasta buena mañana. Todo un placer haberte conocido tio, da gusto charlar con alguién q a pesar de estar donde ha estado, aun conserva el gusto y la sabiduria musical, los valores y ante todo, la humildad. Un tio de puta madre, vaya! Nada más, mandar un fuerte abrazo a toda la peña con la q comparti bailes, risas, abrazos... una fiesta q recordaremos muuuucho tiempo. Especialmente para Nitu, Chino & Aida, Tajs & Sara, Uri (a ver cuando nos vemos en un Memo!!), Chuka (q risas, eres la bomba, xD), Bisnoid, a la peña del Factoria Makina, Trallero, Crack &Snail; como no al puto Oskar Mad (para la próxima q te llamen intentaremos volver). Y sobre todo a mis compis de aventuras, Josele y Purroy, otra más para apuntar en la lista hermanos.
|