oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 19 enero oskar mad  (Leído 17467 veces)
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #105 en: 22/01/08, 12:50:21 pm »

Estaria muy bien k Oskar Mad se pasara tambien a valorar, seria de agradecer !!  ;) ;) ;) ;)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #106 en: 22/01/08, 14:06:38 pm »

anda que ayer snail y buffy hibais finos los dos,xd

jajaja y eso que nos conicimos por primera vez y yo conducía ...
esperate cuando nos volvamos a ver y no conduzca XD

Es que un Sábado en Chasis es como celebrar el fin de año jajaja

También he de decir que la culpa en parte fue de Crack
que con los chupitos me desplomó XD

La verdad es que ultimamente con 3 o 4 cubatas ya voy mas que contento XD

Es la edad que ya no perdona JAJAJA

Por cierto...
En la pagina 3  "la segunda foto que cuelga Mar_Bdn"
En la que salen ella y una chica rubita de ojos azules muy simpática...

Aver si lee esto y que me diga que perfume se puso XD
porque me acuerdo que se lo pregunté y se me ha olvidao XD

Os lo juro tios... olía super bién XD

No os pongáis esos perfumes chicas... que los solteros sufrimos mucho jajaja

Que pasa Dj Snail!!!
Creo que yo soy la chica del perfume..
Es que estaba pensando que algien me dijo lo de perfume pero no me acordaba quien.
Es Lacoste(pink)-me encanta!

Gracias Lady21  ;)   ;D
Pitiera_4LIFE_RETURNS

Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...

Email
« Responder #107 en: 22/01/08, 14:32:06 pm »

ueno aki cuelgo unas fotos cedidas x otra persona :)

pic 1.- yO

pic2.- Uri y yo

pic 3.- rafa y yo

XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #108 en: 22/01/08, 15:10:27 pm »

Weno, como definir la noche de ste sabado? Mágica, impresionante, inolvidable... Una fiesta q va directa a mi top5 de mejores festivales, y he de decir q he recorrido la mayor parte del territorio fiestero nacional y en distintos ambitos y épocas. Como estoy en el curro y no puedo extenderme mucho, voy a hacer un copy&paste de la valoración q he hecho en otro foro.
Iba con unas expectativas muy altas para esta fiesta, y la verdad es q sobrepasó todo lo q esperabamos. Q musikote, q buenrollazo, q liadas, q kastaña, q risas por la mañana... joer es q no hubo nada negativo; weno si, el hecho de q despues de casi 4 horas de viaje estar media hora dando vueltas x Mataró hasta encontrar la sala...  pero una vez allí y despues de un par de vodkas, ya con las ganas a tope.
Nada más llegar nos encontramos con los compis catalanes ahi dando mal, abrazos por aquí, risas por allá; y venga adentro q habia ganas de fiesta. La sala me gustó muchísimo, tiene un tamaño y una decoración acorde con el nivel de gente q puede acudir a fiestas de este tipo, el sonido más q suficiente, la cabina bien situada, buen trato; todo correcto.
Musicalmente, el calentamiento estuvo muy wapo, tal vez eché en falta un pelín mas de velocidad, pero la seleccion musical de gourmet; máQuina, trance, algo de dance e incluso colaron algo de jumper  : Scot Project: W (that sound), Emmanuel Top: Acid Phase, Musica del Futuro, Agresiva, Fisher in Trance (con dedicatoria para los maños, jejejej), Funny F: Creator, Da Tekno Warriors: Da Beat y Da Pump (sin pepinos, eh Uri?). Según iba avanzando la cosa fueron metiendo más makineta 97 con sus respectivos basotes, y ya la peña desfasando cosa mala con el Voices y cositas así, gozando. Y weno, q decir de Oskar Mad?? Sessionaza técnicamente impresionante, muy dinámica, tirando de temas principalmente del 96 para atrás combinando perfectamente temitas comercialetes pero wenisimos, con otros pepinos mas oscuros y olvidados. Recuerdo q empezó con una mezcla-paranoia con dos vinilos del Xque vol 1, el corte del Pastis, lg cayó x ahi el Welcome to Cybertron, Tira, Generation of love, Pagemaster, Penomilo, bastantes bases muy pepino con mucho ácido como algun Code y creo q terminó con The Apex: Positive Reaction. Q gustazo vivir una remember con temas tan poco habituales y un tio tan entregado y jugandosela en cada mezcla. Y ya la recta final fue desfase total...    HARDTRANCEEE!!! Toda la sala entregada y cada tema mas impresionante q el anterior, liadas todos a una, todo caras de felicidad, ni un simio, ni un empujón a malas... asi sí joder!! Quiero imaginarme q lo q viví el sabado es lo mas parecido a vivir una fiesta en Xque, Central Cubelles, etc en el 96-97. Polaris Dreams, Second Dimension (liada máximaaa!), The Voice, Blowback (josele liandola el q mas de la sala, jajaj), Bulldozer y como no, mi tema favorito: el puto So in love, casi lloro y todo, xD. Tmb impresionante el rmx de Ruben del Tranceliner, q va a traer cola. Pasaban ya unos cuantos minutos de la hora, pero de ahi no se movia nadie, bis tras bis, habia tal conexión publico-djs q alargaron unos 45 minutos, jajaj. Y eso, la última un pepino Oldskool q nos terminó de reventar, I´ve got the speed, the speed, the speed, jajja. Un puto 10!!!
Y después risas y paranoias mil de pajareo con Chino, Tajs, Nitu...y cm no con el sr Oskar Mad q se quedó ahi de palique con todos nosotros hasta buena mañana. Todo un placer haberte conocido tio, da gusto charlar con alguién q a pesar de estar donde ha estado, aun conserva el gusto y la sabiduria musical, los valores y ante todo, la humildad. Un tio de puta madre, vaya!
Nada más, mandar un fuerte abrazo a toda la peña con la q comparti bailes, risas, abrazos... una fiesta q recordaremos muuuucho tiempo. Especialmente para Nitu, Chino & Aida, Tajs & Sara, Uri (a ver cuando nos vemos en un Memo!!), Chuka (q risas, eres la bomba, xD), Bisnoid, a la peña del Factoria Makina, Trallero, Crack &Snail; como no al puto Oskar Mad (para la próxima q te llamen intentaremos volver). Y sobre todo a mis compis de aventuras, Josele y Purroy, otra más para apuntar en la lista hermanos. 
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #109 en: 22/01/08, 15:13:01 pm »

Gran noche!!! Hacia tiempo k no bailaba tanto, lo k al final ya estava rebentada (si es k lo años no perdonan). Musicón toda la noche!!
VictorDLN

Email
« Responder #110 en: 22/01/08, 17:54:44 pm »

El chasis a rebentar, muy buena noche desde luego. oskar se lo curro muchisimo, y el luiggy por alli! tremendo. lo pasemos genial todos
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #111 en: 22/01/08, 19:04:09 pm »

El chasis a rebentar, muy buena noche desde luego. oskar se lo curro muchisimo, y el luiggy por alli! tremendo. lo pasemos genial todos
tampoco digais lo de eso macho,estaba lleno si,xo tanto como verlo a rebentar...
oskar mad

Email
« Responder #112 en: 22/01/08, 20:18:22 pm »

HOLA FAMILIA AHORA ES  MI TURNO.

Antes de nada queria disculparme por el retraso.. he estado conectado en algún momento hi he leido ya algunos comentarios y bueno... que voy a decir... de toda esta gente majisima que he conocido !! de todo este culto a la música de calidad !! en fin..  que por todo esto queria encontrar el momento exacto para poder hacer mi analisis de la noche y de la experiencia vivida...

Punto 1. Al llegar sobre las 23:30 tener un emotivo encontronazo con Mr. XXL y ponernos un poquito al dia y tomarnos un chupitillo rapido para templar el nervio y cosquileo ocasionado por tanta emociom acumuluda me dispongo a revisar el equipo y al ver que esta todo correcto me limito  a disfrutar del transcurso de la noche y de desconectar el control de tracción (eso significa que vamos palante y parriba y patras ni para coger carrerilla... jjijiji ) todo pinta bien hay muy buena energia entre los que estamos ya en Chasis.. Ruben me presentan a Xavi Bcn y GAbbER135 que tios mas majos y que bien me siento al poder explicar todo el ritual que ha sido para mi este acontecimiento...

Punto 2. Nos tomamos otro chupitillo y ya vemos como va se va llenando la sala !! y yo me voy preguntando quien será uno... quien será otro... tenia muchas ganas de conoceros a todos los del foro y simplemente me limité a esperar y.... TACHAN !! empiezan las presentaciones (no daré nombres porque no quisiera dejarme a nadie.. pero se que lo comprendereis puesto que fuisteis muchos y mi disco duro en ese momeno de tanta emoción no fue capaz de memorizarlos todos)
eso si voy a remarcar la presentacion de Kaiser y de Nitu que nada mas verme me enseñan el movil con el video del primer aniversario del xque y claro está salia un personaje con melenas y liandola y ese era yo ! Que emocion dios mio ! como se presentava la  noche !!!

Punto 3. Cada vez conocia mas gente... mas fotos !! se estaba llenando mas la sala y mas emoción !! y en un momento veo a Nitu y me lleva a conocer al "Batallon underground Makiner maño" que pasada !! que tios estos los maños  !! y que buena gente mucha ilusion me hizo conocerlos tambien !!

Punto 4. 03:30 LLega la hora de la verdad... !! tras un pequeño balance de mis maletas y reajustando las cordenadas de ataque como si de una "estrategia militar se tratase " tengo claro la direccion que voy a tomar en la sesión y opto por utilizar armas de destrucciion masiva mezcladas con alguna melodia..
Me presenta Mr. XXL y entro maxima concentracion preparando el primer tema de introduccion y los dos seguidos mas.. los tres platos preparado y de golpe  empiezo a escuchar a toda la gente chillar mi nombre... una sensacion de orgullo.. responsabilidad y alegria me estremece el cuerpo y no me lo pienso mas y le doy al start de primer plato y empieza el Festival !!

Punto 5. Estoy muy concentrado en la sesion y no puedo dudar en ningun momento... no perder ni un segundo... tengo muy claro lo que quiero hacer y no me puedo dejar llevar por la emocion y no me puedo desconcentrar de la sesion una mezcla... otra mezcla... un subidon... otro subidon... yo estoy disfrutando igual que vosotros hacia mucho tiempo que no escuchaba estos temas y se me estremecia el cuerpo en cada sonido !! Buff de infarto !!

Punto 6. Miro el reloj y calculo mas o menos que llevo una hora y tres cuartos y escucho a ruben que me dice que uno mas... y proceso la informacion recibida y me pongo a buscar el ultimo tema entre tantos temas.. todos me parecian buenisimos para cerrar.. que dilema !!

Punto 7. Fin de mi tiempo..  me siento vastante satisfecho de la sesion y veo la gente como me hacen señales de agradecimiento y me miran fijamente y con una pequeña sonrisilla de  satisfaccion.. Bien !!  pienso... he acertado y podido satisfacer a esta gente exigente y maravillosa !!

Punto 8. Me escapo un momento para refrescarme y seguir la batalla con mis compis de cabina.. no me quiero perder ni un solo segundo.. que momentos los tres.... poniendo temazo tras temazo... y disfrutando como tres chiquillos en el patio del colegio !!

Punto 9. Se encienden las luces y esto ya se acaba... que corto se me ha hecho pero que intenso... nos quedamos solos en cabina Mr XXL y yo y nos miramos fijamente, nos dedicamos una sonrisa traviesa (susurrandonos al oido.. esto hay que repetirlo..) y nos damos un abrazo XXL !!

Punto 10. Saliendo del local pude tener un trato mas personal con el "batallon underground Makiner maño" y con toda la tropa de Nitu & Co.
fue un momento muy gratificante.. poder compartir puntos de vista.. conclusiones.. un pregunta y dime... un toma y dame.. sincero y enriquezedor con una gente culta y exigente, que sabe lo que quiere y que llaman a las cosas por su nombre ... UN 10 PARA TODAS Y PARA TODOS FAMILIA !!

Nunca perdais la ilusion ! siempre musicon ! y mas vale ir por el camino dificil, que cuesta mas pero cuando lo consigues es tuyo y nadie te lo puede quitar, que ir por el camino facil.. mas rapido de conseguirlo pero mas facil de perderlo y nada mas.

Oskar Mad 2008
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #113 en: 22/01/08, 21:02:24 pm »

HOLA FAMILIA AHORA ES  MI TURNO.

Antes de nada queria disculparme por el retraso.. he estado conectado en algún momento hi he leido ya algunos comentarios y bueno... que voy a decir... de toda esta gente majisima que he conocido !! de todo este culto a la música de calidad !! en fin..  que por todo esto queria encontrar el momento exacto para poder hacer mi analisis de la noche y de la experiencia vivida...

Punto 1. Al llegar sobre las 23:30 tener un emotivo encontronazo con Mr. XXL y ponernos un poquito al dia y tomarnos un chupitillo rapido para templar el nervio y cosquileo ocasionado por tanta emociom acumuluda me dispongo a revisar el equipo y al ver que esta todo correcto me limito  a disfrutar del transcurso de la noche y de desconectar el control de tracción (eso significa que vamos palante y parriba y patras ni para coger carrerilla... jjijiji ) todo pinta bien hay muy buena energia entre los que estamos ya en Chasis.. Ruben me presentan a Xavi Bcn y GAbbER135 que tios mas majos y que bien me siento al poder explicar todo el ritual que ha sido para mi este acontecimiento...

Punto 2. Nos tomamos otro chupitillo y ya vemos como va se va llenando la sala !! y yo me voy preguntando quien será uno... quien será otro... tenia muchas ganas de conoceros a todos los del foro y simplemente me limité a esperar y.... TACHAN !! empiezan las presentaciones (no daré nombres porque no quisiera dejarme a nadie.. pero se que lo comprendereis puesto que fuisteis muchos y mi disco duro en ese momeno de tanta emoción no fue capaz de memorizarlos todos)
eso si voy a remarcar la presentacion de Kaiser y de Nitu que nada mas verme me enseñan el movil con el video del primer aniversario del xque y claro está salia un personaje con melenas y liandola y ese era yo ! Que emocion dios mio ! como se presentava la  noche !!!

Punto 3. Cada vez conocia mas gente... mas fotos !! se estaba llenando mas la sala y mas emoción !! y en un momento veo a Nitu y me lleva a conocer al "Batallon underground Makiner maño" que pasada !! que tios estos los maños  !! y que buena gente mucha ilusion me hizo conocerlos tambien !!

Punto 4. 03:30 LLega la hora de la verdad... !! tras un pequeño balance de mis maletas y reajustando las cordenadas de ataque como si de una "estrategia militar se tratase " tengo claro la direccion que voy a tomar en la sesión y opto por utilizar armas de destrucciion masiva mezcladas con alguna melodia..
Me presenta Mr. XXL y entro maxima concentracion preparando el primer tema de introduccion y los dos seguidos mas.. los tres platos preparado y de golpe  empiezo a escuchar a toda la gente chillar mi nombre... una sensacion de orgullo.. responsabilidad y alegria me estremece el cuerpo y no me lo pienso mas y le doy al start de primer plato y empieza el Festival !!

Punto 5. Estoy muy concentrado en la sesion y no puedo dudar en ningun momento... no perder ni un segundo... tengo muy claro lo que quiero hacer y no me puedo dejar llevar por la emocion y no me puedo desconcentrar de la sesion una mezcla... otra mezcla... un subidon... otro subidon... yo estoy disfrutando igual que vosotros hacia mucho tiempo que no escuchaba estos temas y se me estremecia el cuerpo en cada sonido !! Buff de infarto !!

Punto 6. Miro el reloj y calculo mas o menos que llevo una hora y tres cuartos y escucho a ruben que me dice que uno mas... y proceso la informacion recibida y me pongo a buscar el ultimo tema entre tantos temas.. todos me parecian buenisimos para cerrar.. que dilema !!

Punto 7. Fin de mi tiempo..  me siento vastante satisfecho de la sesion y veo la gente como me hacen señales de agradecimiento y me miran fijamente y con una pequeña sonrisilla de  satisfaccion.. Bien !!  pienso... he acertado y podido satisfacer a esta gente exigente y maravillosa !!

Punto 8. Me escapo un momento para refrescarme y seguir la batalla con mis compis de cabina.. no me quiero perder ni un solo segundo.. que momentos los tres.... poniendo temazo tras temazo... y disfrutando como tres chiquillos en el patio del colegio !!

Punto 9. Se encienden las luces y esto ya se acaba... que corto se me ha hecho pero que intenso... nos quedamos solos en cabina Mr XXL y yo y nos miramos fijamente, nos dedicamos una sonrisa traviesa (susurrandonos al oido.. esto hay que repetirlo..) y nos damos un abrazo XXL !!

Punto 10. Saliendo del local pude tener un trato mas personal con el "batallon underground Makiner maño" y con toda la tropa de Nitu & Co.
fue un momento muy gratificante.. poder compartir puntos de vista.. conclusiones.. un pregunta y dime... un toma y dame.. sincero y enriquezedor con una gente culta y exigente, que sabe lo que quiere y que llaman a las cosas por su nombre ... UN 10 PARA TODAS Y PARA TODOS FAMILIA !!

Nunca perdais la ilusion ! siempre musicon ! y mas vale ir por el camino dificil, que cuesta mas pero cuando lo consigues es tuyo y nadie te lo puede quitar, que ir por el camino facil.. mas rapido de conseguirlo pero mas facil de perderlo y nada mas.

Oskar Mad 2008
k grande.................. ..............
Andorrano

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #114 en: 22/01/08, 21:12:00 pm »

Ahora mi turno!!!! aprovechare y cambiare un poco el orden y dinamica de las valoraciones.

Para empezar agradecer a toda la multitud que respondimos ante tal cita!!!! y nos entregamos corazon en mano a estos 3 maetros de los platos, ah esta mitica y gran discoteca x pensar en nosotros, a sus trabajadores, seguridad etc por su buen trabajo, pero sobretodo a nosotros, x disfrutar, x recordar, x revivir!!!!! hcimos de esta una noche magica, que jamas olvidare, pude revivir tiempos pasados con una fusion del buen rollito chasis con la mejor fiesta xquesiana!!!! Todos cantabamos, ns abrazabamos, fuimos felices como niños!
A todos gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Jamas lo olvidare!

Gente tan maja como Jaime orbital/sandrita por su buena acojida, miticos como soys gabber135, Chino, tajs, sarita, Sr elemento, Jordi&Mireia, Javi, Gorvachof y esposa, gente de malgrat, Igualada, sabadell, castello, Zaragoza, Makinero bcn, sr nau y a tantos que conoci y me conocian, y muy en especial a mis 3 tetes (Maui&kan&Irene) sin vostros no soy nada y a mi querida Pili, haber si te das cuenta y dejas quererte!!!!

Gracias familia, soys lo mejor!!!!!!!!Seguir haciendo grande la fiestaaaaa!!!
Andorrano

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #115 en: 22/01/08, 21:27:20 pm »

Y valorando!!!!! pues decir que todo empezo de P.M desde badalona  alas 11'30 con jaime y sandrita, luego en el parking ya empezamos a ser mas y mas, que momentos en la fragoneta de jaime y cubatas van, risas y mas risas, y cada vez gente nueva, da gusto salir asi.

Llego la h de entrar, y todo fueron caras felices y conocidas, abrazos, besos, cubatas....... jejeje
Y poco a poco la fiesta se hiba animando!!!!! de los mejores calentamientos en este chasis!!! llego la h de Oskar Mad, emepzando con el x1 se me uso la piel de galina de tal emocion!!!!! y ya muscon y un no parar de votar!!!!!! (gracias oskar) se me hizo crto su set, Turno de los residentes, que no bajaron el lston para nada, super motivados!!!!! ruben super feliz!!!!! y hardtrance a tope ya para reventarnos!!!!!! un gran momento, dj brujo la danza feliz!!!! todos hermanados por la causa!!!!! y la cosa fue alargando y cada vez mejor, lastima que tubieran que cerrar!!!!!!

Si tengo que destacar algo del sr Oskar mad, fue su sencillez y humildad con la que nos acogio, estubmos hasta las 10 en su coche hablando, riendonos, decir que es una persona con las ideas muy claras, intercambiamos opiniones actuales y pasadas y para nada se hizo extraño, aunque le pongo un 10 por su sesion y como dj le puntuo con un 15 como persona!!!!!!!!!!!!!

Deseamos verte pronto en este nuevo chasis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias oskar!!!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #116 en: 22/01/08, 21:32:16 pm »

La verdad es que me lo pase mejor de lo que esperaba, y eso que pensaba que me rallaria bastante por varias causas ajenas. La verdad es que la zona de delante era una zona totalmente "familiar" xd, como en fiestas antiguas donde quedabamos tropecientos. Felicitar a oskar mad por su sesion, que fue impecable en tecnica y con buenos temitas, nos hizo disfrutar mucho :P

1 saludito a todos, que soys muchos y me olvidaria a la mitad !!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #117 en: 22/01/08, 21:41:19 pm »

que grande oskar mad!!!!!! sin ganas que yevava despues de casi 11 años ya........ :'( :'(
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #118 en: 22/01/08, 21:50:50 pm »

Bueno voy a criticar un poco ya que todo son alegrias. La noche como todo el mundo dice fue genial perooooo aunque ya sabia que iba a tirar de todo lo que puso, toda esa música es la misma que siempre nos ponen (quizá algunos temas no) pero mayoritariamente es lo mismo de siempre.
Con esto quiero decir que los mismos que alaban a Oskar por su sesión tendrían que alabar a Pastis o Buenri por sus remembers ya que más o menos sonó lo mismo.

Enga a burcharme xd
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #119 en: 22/01/08, 22:16:18 pm »

te vi 1 poco indignado en el lavabo xD. Aunque tu opinión es respetable, para nada lo comparto. Oscar metió temas que hoy en dia en ninguna sala se escuchan. ::) alguno puntual, pero el 90% de su sessión para quitarse el sombrero.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir