oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 19 enero oskar mad  (Leído 14655 veces)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« en: 20/01/08, 07:19:30 am »

bohhhhhh akavo d llegar a kasa , tic mlida, unke gracias a dios k man traio a kasa,


nche tremenda cn mi cojincit del  xque¿ cmprado l sr.klave.skrufy eres un moraooo XDluego dices d mi xDDD

VALORA SI ESK ESTS EN CNDICIONES xdxd
3

saludos a oda esa gente conocida

romi bunikaaaaaaaa k ilusion verte en serio!!! y aida tmbien, jessica, trallero, megust mucho veros a todos, sois unossoletes, gente cmo vosotrod ace k chasis sea un sitio especial (L)
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #1 en: 20/01/08, 08:23:37 am »

scrufy stabas ?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2 en: 20/01/08, 08:43:12 am »

sin morao hasta el buenri ayudandome a buscar mi coche...noxe sin palabras.....
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/01/08, 08:49:50 am »

lo mejor de toda la noxe esto... la fotillo kn la laura  ;D

encantada hardrcorian, un petonet wendy!!!!, SKRUKY ETC, ETC... Xdd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 20/01/08, 11:15:21 am »

Weno...GRAN NOXE EN CHASIS!!!!

muy wena session d Oskar Mad, la verdad k nunca habia visto a este hombre en accion y para nada a defraudado.
Gran momento cuando ha metido el Paul Elstak "Luv u More" (Happy Hardcore dl 95) o el Welcome to Cybertron.
Saludos a toda esa xixa dl foro ahi reunida: Andorrano, Replay, Dj Klave, Trallero, Jessi, Chino, Tajs, Kivy, Nitu, Apeto, Nagana, Santi Ripper, Sr. Elemento, Makinero_Bcn, Jaime Orbital, Sandrita, Outside Agency, Central4Life, Buffy,Kaiser, Dj Nau, Jordy,elduendedelparke, Uri, Mastersystem, Xque4Life ...y todos los k m dejo k seguro k son muxos mas, pero en estos momentos mi mente no da mas d si pa recordar.
Un fuerte saludo a todos y arriba ese Chasis!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/01/08, 12:44:27 pm »

Muy grande Oskar en su linea.. Muy buena noche.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 20/01/08, 13:15:11 pm »

Buena noche, bastante distinta a lo que imaginaba...

Las salutaciones mejor las generalizo porque fijo que me olvido a alguien, asi que saludos a todos los que vi xD

Pues entrando en detalles, me esperaba una sesion del oskar bastante mas comercial y la verdad es que tiró mucho de su rollete a su bola, sin importarle contentar a nadie sino disfrutando el.
A parte de sudar como un cabron pues se le vio muy entregado, desgastandose un huevo y con una tecnica mas que decente teniendo en cuenta su inactividad makinesca xD

En fin, REMEMBER ME, I'M BACK BIGGER AND BETTER :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 20/01/08, 13:34:17 pm »

Yo me lo pase de pm, fue otra de esas fiestas "familiares" que nos juntamos muchos de los que salimos hace años y nos conocemos. Fue grande encontrar a la gran mayoria que jugamos a futbol y comentamos el partido xd, algunos ibamos para el arrastre. De musica la verdad iba con otra idea, pero bueno otra vez sera.
Pero ante todo destaco todos los que eramos: kivy, mr pimplas, nau, chino, kuzpi, tajs, gwenso feriante, mastersystem, kaiser (un placer conocerte compi), santi ripper (buenas conversas!!), elemento, nagana, patrillina xd, uri, trallerin, snail (los chupitos pudieron cnmigo xd), sand, buffy, ags... y los que me dejo. Asi cualquiera se lo pasa bien :P
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #8 en: 20/01/08, 13:57:01 pm »

Yo me lo pase de puta madre, baile poco pero la música me gusto. Ruben y Xavi BCN me gusto aunq una sesion diferente en ellos asi royete mas actual y menos Golden Dreams xD. Luego el Oskar Mad pos nunca lo habia escuchao pero tengo alguna sesion suya y es clavadito al Pastis y Xque total (d ahi viene xD), fue una sesion Xquesiana total y me gusto mucho, puso temas chulos y no muy rapida pero si mezclotes con subidones bien cuadrados que para el tiempo que llevaba sin pinchar Makina pues la verdad es que se lo ha currado mucho...yo lo vi disfrutar como un niño y sobretodo sudar mucho jaja, supongo que debe emocionar estar tantos años sin pinchar en este mundo, llegar y ver a toda esa gente coreando tu nombre  :).

Bueno pos haber si sigue asi el Chasis Clasics porque la verdad esque aunq sea una vez al mes si traen a gente asi se lo curran mucho.

Adeeeuu!!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #9 en: 20/01/08, 14:09:47 pm »

Genial la sesión de Oskar Mad, puro Xque de su época, el resto de la sesión de los otros Dj's no estubo mal, pero vaya, que tampoco es para ir ahí cada sábado.

Y nada, un saludo para mi gente que son lo mejor que hay, y a todos los que ví por alli que conozca..

Tere wapi a ver si para la semana que viene puedo ir para tu cumple!  :-* Por cierto, despues ya no volvisteis a entrar no? Ya no os vi! Petunets!!
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #10 en: 20/01/08, 14:26:59 pm »

Increible, menuda noche!! bufff la sesion para mi estubo genial, toda la santa noche delante de cabina!! Para mi sin duda a la mejor fiesta que he ido en este nuevo chasis clasics, a destacar a las 6.20 de la mañana con las luces encendidas el ultimo disco y como 100 personas pegado botes... increible.

Ademas acompaño la gente estaba bastante lleno chasis y la gente se volco muchisimo.
En cuanto a sesiones pues el calentamiento me gusto mucho... a las 2 se estaba poniendo ya musicon y dejaron la pista en bandea a oskar mad a las 3.30.
Oskar mad una sesion genial, nada de comercial ni  ostias. Solo me faltaron 2 cosas del viejo oskar mad... que hablara mas por el micro  y algun sampler de esos que se ponian en la santa casa  :o :o

Y hasta recta final pues residentes con oskar mad creo que los 3 se lo pasaron en grande ^^

RESIDENCIA MENSUAL OSKAR MAD PORFAVOR
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

lo decia o rebentaba ^^
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #11 en: 20/01/08, 14:30:11 pm »

Yo tb voto por que venga una vez al mes !!  ;D ;D ;D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #12 en: 20/01/08, 14:38:35 pm »

wen musikon no vi muxo rato al oskar mad pero el rato k lo vi estubvo de pm valio la pena el viajecito desde roses
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #13 en: 20/01/08, 14:42:17 pm »

sobrao!! creo q junto la pñrivate sounds ha sido el mejor chasis....musica del a buena buen ambiente muchisimos conocidos x hay!! y nada destacable al 200% el oscarillo la verdad qla puta bomba puso musica qno m esperaba mucha caña y visto lo visto a esta peña no lesp asan los años.... q vuelva pronto xdios!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/01/08, 15:23:59 pm »

no veas si metieron chicha ayer en chasis.       oscar sabia alo ke venia. "GRACIAS POR NO TIRAR DEL ROLLETE COMERCIAL Y SEGUIR EN EL LADO OSCURO"   es muy dificil ponerse a la altura de rubenxxl y de xavibcn y oscar lo consigio y eso ke llebaba 9 años sin pinchar makina.                                 kiero ke sigas  haciendo algun bolo de vez en cuando en chasis,en activa o donde aga falta     
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |