oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators X edition live @ Pont Aeri  (Leído 11086 veces)
DjLoKa
Visitante

Email
« Responder #60 en: 20/01/08, 22:06:06 pm »

me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jummmmmmm mi xurry taba enfermooo y encima al dia siguinte curraba jummmmmmmmmm
mierda mierda mierda!!!

cuando a habio un gladiators x a o x b n e podio ir!! me cagun to!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Taba ahy trabajando en la renfe en la via de sant celoni... viendo a tos iendos palli... y yo jummm yo tb kiero.... diosss  me pusisteis los dientes largossss
 :(:(:(:(:(

muaks
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #61 en: 20/01/08, 22:40:25 pm »

Bueno.. vamos a valorar !!
 :o TREMENDO FESTIVAL  :o
Mar videta no mentere muxo d lo k mexplikabas xD
manresa kuando?? aki tasperuuuuuu   ;D :-* por cierto..
Xupitos + piruletas fans xDDDD
i bueno.. tema ambiente.. la verdad es k mas d uno/a podria reservarse los empujones para kuando lleguen a casa k se los den a sus padres.. en fin..
i nada.. musikalmente genial !!!  :D
saludos a tots el k kuneixo  :-* i ami niño (LLLLLLLL) no dormir.. :embarrassed: :embarrassed: xD tatimuuu !!

nos vemos dakii 2 semanitas  ;D
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #62 en: 20/01/08, 23:01:52 pm »

FESTIVAL lo mejor de la noche Dj D sin duda,es dios, y los demas no se,no estaba por los otros 2,vi un poco neophyte y me pire  :D estaba lleno que agobio pffff pues yo solo vi una pelea,tampoco estaba pa ver mucho jajajaj maaaaar nena desapareci si xddd ya t contare  :D saludos a toda la gente que vi
PD: Jany ese cubata que llevaba tia estaba tope de bueno! piruleta o que era jajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #63 en: 20/01/08, 23:15:15 pm »

jajajaja si k es piruleta si
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #64 en: 20/01/08, 23:20:56 pm »

FESTIVAL

lleguemos a la 1 en punto justo kuando ya abia acabao el calentamiento y weno salimos a dejar el poster y las cosas al coxe y cn el biruji k acia nos fuimos abajo directo xD

asta la 1:45 pues lo de siempre,saludar a toa la gente,cabina,primer cubata y a partir de ai ya sempezo a liar
sessionaka de skudero y sonik,como se lio,estos 2 pinchando a la vez son la polla,kada dia se lia mas dios

luego empezo dj d k fue grande la session,aunke estubimos alternando cn la 92 k tmb sestaba liando cn metralla y sonik.mezclas mitikas,invi to morao,mucho flash de foto xd el metralla partiendo un vinilo jajaj muxa lokura
luego salimos un momentin fuera ya k pegué una trallada cn el puto xupito del metralla cabron xdddd

luego ya neophyte abajo la lio bien el rato k lo vimos,puto jordi estaba motivao xddd luego metralla y sisu en la grande tmb se lio buena,dieron el toke 'makina' a la noche y la verdad k se agradecio.empezo catscan y nos subimos arriba cn skudero sisu metralla sonic xupitos risas etc...
SKUDERO ERES UN MANGUIIIIIIIII!!! Y METRALLA TU UN VIOLADORRRR XDDDD

bajemos abajo cn el cierre de catscan cn ese tema k al rafa tanto le pone xddd y recta final de residents cn el rainbow 2,paradise y demas.metralla abajo no saltó xDDD

y weno luego ya cerraron,nos kedemos dentro un rato xarlando y pa kasa k abia sueño,aunke no dormi xxddddddddddd  :angel: tatimu

saludar a todaaaaaaaaaa la gente k abia y conozco,claro xd aunke el pont parecia un mercao ayer xd y en especial a mi neni k la kiero prfff (LLLLL)

nos vemos el dia 2,ya k el proximo sabado acemos campana xd
VIVA EL AMOOoooOOooOOoooOOooOooO ooOOoOoOoOoOoORRRRRRRRRR R!!! ajajajjajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #65 en: 20/01/08, 23:24:54 pm »

jaja es lo k hi ha kuando uno se enamora de verdad keraLLLLL (LLL)

KeRaLiLLu SiSiSiSiSiSiSiiiiiiiii.. . io Me ComO un TranKi Akiiiiiiii!!!!! jajaja dice:
kiero asistir a la boda

y tanto o lo dudas? xd

x cierto vaya morao llevabas ayer kuando t vi en el lavabo jajaja k risas xd
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #66 en: 20/01/08, 23:30:26 pm »

jaja es lo k hi ha kuando uno se enamora de verdad keraLLLLL (LLL)

KeRaLiLLu SiSiSiSiSiSiSiiiiiiiii.. . io Me ComO un TranKi Akiiiiiiii!!!!! jajaja dice:
kiero asistir a la boda

y tanto o lo dudas? xd

x cierto vaya morao llevabas ayer kuando t vi en el lavabo jajaja k risas xd
jaajjajajajaja cOmO La liasssss jajajajaj
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #67 en: 20/01/08, 23:34:31 pm »

osea lo d siempre ambiente 0 XD y ya van........333333 semanas seguidas  ::)
sergiooo no xinxesss :D
Morguin

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #68 en: 20/01/08, 23:34:41 pm »

Festivalazoooo sin precedeeenteeesss!!!!!!!!!! Se pont kada vez se sale mas, madre miaaaa, x cierto, dj D, mersi x el cd, ta wapo!!! y el Neophyte no veaaasss ke wena tralla metía el cabron!!! Wen pajareo en el parkiiing, jejejej, Vega tiooo, a ver si apuntamos mejor cuando jugamos a futbol en el parking, jejejej, eres la poya tio, un saludoooo a toa la gente ke me conozeeeee. Sooooys de puta madreeee tooooooos!!!!!!!! Un abrazoooooooooo
*MaR*

Email
« Responder #69 en: 20/01/08, 23:36:28 pm »

noxe mu rara, gente mu rara, morao mu raro, k to ma parecio mu raro eta noxe. saludos a tos mis kolegas y gerar pero k tu kumple aya io dpm ehhhhh kuidaros gent ns emos l find k iene
pauuu makuuuu no te vi al final :-\
weno el ger dice ke si ke te vio y ke merci x felicitarle ;)
Noxe 10 ;D
*MaR*

Email
« Responder #70 en: 20/01/08, 23:39:55 pm »

FESTIVAL lo mejor de la noche Dj D sin duda,es dios, y los demas no se,no estaba por los otros 2,vi un poco neophyte y me pire  :D estaba lleno que agobio pffff pues yo solo vi una pelea,tampoco estaba pa ver mucho jajajaj maaaaar nena desapareci si xddd ya t contare  :D saludos a toda la gente que vi
PD: Jany ese cubata que llevaba tia estaba tope de bueno! piruleta o que era jajajaja
ya ves!!!!!!!!!piruleta fan!!!!!!!! el proximo dia nos pedimos uno kada una  ;D ;D ;D
jany ya te kontare x msn :)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #71 en: 21/01/08, 00:03:12 am »

weno ni fu ni fa, festival bueno musicote toda la noche xo weno entre el puto albertiko ke me alzo x los aires y del warrazo ke me meti me kede tieso y mañana voy a buskar la baja k no me puedo ni mover d la espalda y weno de la mini bulla kn el xikipark de turno ke tube en la pista xo weno fue entretenido XDDDDDDD res mes a dormirla bona nit :-*
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #72 en: 21/01/08, 00:04:58 am »

Yo llege entonces al piño 4 horas despues xd xk no vi nada solo una furgoneta con una flecha gigante....y luego vimos muxos cristales y nada mas..... bueno ver....parecia k nos abian tirao cristales en el cristal y yo too raya xd

bueno la noxe tremenda!!!! morao otra ves aunk dije k no iva a beber mas xr pufff me lo pase muy bien como cada finde con mis esther ^^ ablando de temas de coche luego ablando de la boda de nuestros coches en fin.... dentro no me aucerdo muxo estava pendiente de otras cosas yo xd y la musica si staba guapa xr no se podia bailar para lo poco k bailo ya... en fin ....asi k naa lo dicho xd TREMENDO PONTT TREMENDO MORAOOO k felizes k somos tods mare
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #73 en: 21/01/08, 00:32:32 am »

Bueno la noche estuvo bien i un pont bastante lleno.

destacar el musicon de la 92 ;D
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #74 en: 21/01/08, 01:41:05 am »

no puedo valorar muxo xk casi ni entre.. xDDDD
pero k tremendo festival me meti iwalmente.. xDD
sobre lo d los piños a la vuelta.. yo flipe... el del peaje era impresionante! yo decia veo mal o ke?  :-\
lo k no tubo precio esk llegamos al peaje y to rallaos k no encontrabamos el ticket y dnd sta dnd sta bajandonos dl coxe a buscarlo y nada, una colaka de gente esperando detras y nosotros to burchaos.. viene l ombre del peaje y nos dice k os pasa?? y le decimos k no encontramos el ticket  :-\ y nos dice esk en este no ai ticket solo ai k pagar el ticket lo aveis dao en el de antes... xDDDDDDDDDDDDDD nos metemos en el coxe del rollo aki no a pasado nada y nos piramos xDDDD el sergito decia no puede ser no puede ser xDDDD k risas dios mio xDD y lo mejor de todo el abuelo d la meridiana xDD k amo (L) y el jove k no sabia indicar dnd staba su casa xk staba todo muy oscuro xDDDDD deu meu xD
wenu saludar a toda la gente k vi x ai k no es poca en especial a los k stubimos toa la noxe apalankaos en el coxe xDDD  :-*
la semana k viene faltarem!
pero la siguiente mas y mejor! ^^
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir