oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators X edition live @ Pont Aeri  (Leído 11035 veces)
fO.oX

Email
« Responder #45 en: 20/01/08, 20:12:42 pm »

dios gran noxee ...session de neophyte que buena fue ... i como ya an dixo por ai muxa cara nueva que iva de algo ... pa un par de veces que  ienen i ban del palo ... pero weno es lo que ai ,por lo demas exelente  ;D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #46 en: 20/01/08, 20:17:22 pm »

Impresionante la noxe!!! para mi a destacar de los tres invitados CATSCAN  ;D NEOPHYTE lo encontre flojito y DJ D bastante bien!!!keremos mas rectas finales!!!!  :D
madre mia era pa vernos en la sesion del castcan to locos , va que lo mete que lo mete y no jodr xD
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #47 en: 20/01/08, 20:19:42 pm »

Impresionante la noxe!!! para mi a destacar de los tres invitados CATSCAN  ;D NEOPHYTE lo encontre flojito y DJ D bastante bien!!!keremos mas rectas finales!!!!  :D
madre mia era pa vernos en la sesion del castcan to locos , va que lo mete que lo mete y no jodr xD

:D fue increible!!! fue lo uniko k fallo catscan...ese THE WORLD IS MINE!!!   :(
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #48 en: 20/01/08, 20:21:01 pm »

noxe mu rara, gente mu rara, morao mu raro, k to ma parecio mu raro eta noxe. saludos a tos mis kolegas y gerar pero k tu kumple aya io dpm ehhhhh kuidaros gent ns emos l find k iene
walaa no te vi en toda la noxe!  :-\
XDDDD
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #49 en: 20/01/08, 20:30:57 pm »

Ambiente de puta madre estaba a rebentar la sala, no cabia coches en el parking, y no vi ni una sola enganchada en toda la noche, haber si al final querremos q todo sea un mundo de rosas y felicidad. En dias asi es normal q te lleves o des algun codazo, empujon o lo q sea por mucho q se vigile.
Pero tu puedes dar o recibir un empujon o codazo en dias asi o en cualquier dia y no pasar de ello, con un poco de civismo y educacion, pedir perdon no cuesta nada y asumirlo menos aun, por desgracia hay gente que desea dar o recibir empujones con tal de salir a calentarse, y no nos engañemos, siempre suele ser la misma gente.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #50 en: 20/01/08, 20:31:20 pm »

FESTIVAL

lleguemos a la 1 en punto justo kuando ya abia acabao el calentamiento y weno salimos a dejar el poster y las cosas al coxe y cn el biruji k acia nos fuimos abajo directo xD

asta la 1:45 pues lo de siempre,saludar a toa la gente,cabina,primer cubata y a partir de ai ya sempezo a liar
sessionaka de skudero y sonik,como se lio,estos 2 pinchando a la vez son la polla,kada dia se lia mas dios

luego empezo dj d k fue grande la session,aunke estubimos alternando cn la 92 k tmb sestaba liando cn metralla y sonik.mezclas mitikas,invi to morao,mucho flash de foto xd el metralla partiendo un vinilo jajaj muxa lokura
luego salimos un momentin fuera ya k pegué una trallada cn el puto xupito del metralla cabron xdddd

luego ya neophyte abajo la lio bien el rato k lo vimos,puto jordi estaba motivao xddd luego metralla y sisu en la grande tmb se lio buena,dieron el toke 'makina' a la noche y la verdad k se agradecio.empezo catscan y nos subimos arriba cn skudero sisu metralla sonic xupitos risas etc...
SKUDERO ERES UN MANGUIIIIIIIII!!! Y METRALLA TU UN VIOLADORRRR XDDDD

bajemos abajo cn el cierre de catscan cn ese tema k al rafa tanto le pone xddd y recta final de residents cn el rainbow 2,paradise y demas.metralla abajo no saltó xDDD

y weno luego ya cerraron,nos kedemos dentro un rato xarlando y pa kasa k abia sueño,aunke no dormi xxddddddddddd  :angel: tatimu

saludar a todaaaaaaaaaa la gente k abia y conozco,claro xd aunke el pont parecia un mercao ayer xd y en especial a mi neni k la kiero prfff (LLLLL)

nos vemos el dia 2,ya k el proximo sabado acemos campana xd
(*aLBiTaH*)
Visitante

Email
« Responder #51 en: 20/01/08, 21:09:41 pm »

la musika estubo bien..

da mucho asko el ambiente, suerte q abran reformas de todo tipo.. es patetiko estar delante y ver komo bailan los simios a ostias pk es lo uniko q hacian, ( o alomejor es pk iva serena xd)

de resto estubo bien y mas la compañia ^^

:-* :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #52 en: 20/01/08, 21:14:51 pm »

destacar la vuelta pa casa,un piñako k ubo en la autopista k telaka,dejo el kitamiedos exo un kristo,la gente al parecer estaba bien y ademas abian estado x el pont x la noche xk me acorde de sus caras kuando los vi

y luego otro en el pejae de moncada,impresionante ver el koxe subido encima de la separacion d piedra k ai entre cabina y cabina en el pejae,nos kedemos flipando
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 20/01/08, 21:20:56 pm »

Ruly cabron!!!!! que yo no iba to morao putaaaaaaaaaaa. Un dia que voy mas o menos bien xDDDDDDDDDDDDDD

Eso si... el chupito del Metralla mato bastante

Y el piño del peaje impresionante. Hay gente que ya no sabe que hacer pa poner el coche a 2 ruedas.

Un saludo tete
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #54 en: 20/01/08, 21:25:15 pm »

destacar la vuelta pa casa,un piñako k ubo en la autopista k telaka,dejo el kitamiedos exo un kristo,la gente al parecer estaba bien y ademas abian estado x el pont x la noche xk me acorde de sus caras kuando los vi

y luego otro en el pejae de moncada,impresionante ver el koxe subido encima de la separacion d piedra k ai entre cabina y cabina en el pejae,nos kedemos flipando

Ara lo hablabamos cn el zeñoR codazos...el accidente que hubo pasado el peaje del ponT, diria que era un coupe rojo, y eran jovenes, que seguro que salieron del ponT..
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #55 en: 20/01/08, 21:28:31 pm »

Ara lo hablabamos cn el zeñoR codazos...el accidente que hubo pasado el peaje del ponT, diria que era un coupe rojo, y eran jovenes, que seguro que salieron del ponT..
yo llego a irme 2 minutos antes i casi veo el piño , impresionante piño la autopista llena de trocitos de coxe , ojala no aya sido nada porque tela
SeRGiTo_BDn

Email
« Responder #56 en: 20/01/08, 21:52:34 pm »

yo tb vi el piño...jaja fue mi momento peaje :D en buska del ticket lorena!!!  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #57 en: 20/01/08, 21:59:27 pm »

viste el del peaje sergio? yo ver el coxe alli dije no m lo creo,como a sido posible eso? xd
SeRGiTo_BDn

Email
« Responder #58 en: 20/01/08, 22:02:08 pm »

sisisi yo flipe tio...espero k esten bien...pero a mi se me encogio el corazon tio...el coxe a dos ruedas montado en el muro del peaje...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #59 en: 20/01/08, 22:04:14 pm »

lok era el coxe destrozao no estaba,lo k pasa k tenian k ir a una velocidad bastanet alta para acabar de esa forma,x lo tanto se llevarin un buen golpe,espero k esten bien
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir