xtorsion
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4
Email
|
 |
« en: 19/01/08, 01:59:53 am » |
|
bueno pues ya esta todo confirmadooo!!! el dia 22 de febrero en el local municipal de vinyols en tarragona!!! festival big bang vs pont aeri en cabina: djsisu, dj xtorsion,dj franc beat, dj lujuria,dj zoom,dj david fl (ex pcp) dj mire style,dj core,dj yonky entrada 10 euros con una consumicion flyer y mas info en ( www.megapagina.es)
|
|
|
DJ STAR
Registro: 14-01-08
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/01/08, 21:23:14 pm » |
|
Hey Xtorsion, nO TE PREOCUPS QUE NO FALTARE. BSSSS WAPO
|
|
|
plane 5
Registro: 10-12-05
ρℓαиє
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/01/08, 09:15:49 am » |
|
Tiene buena pinta espero que se lie mucho  lastima de no tener koche aun si no se iria seguro
|
|
|
xtorsion
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/01/08, 01:13:50 am » |
|
no tendra desperdicio esta fiesta!!! ademas grabacion en directo donde luego se colgaran las sessiones por el makinatio, por el megaupload, y por nuestra pagina web www.megapagina.esjejeje plane 5 saaa baseeeeee (vuestros culos seran miosss!!! jejejejejejejejejejeeje saludos compi xtorsion
|
|
|
xtorsion
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/01/08, 01:17:01 am » |
|
no se kien eres y ni si me vas siguiendo pero dejame trankilo, ves dnd kierass, te lo digo mas ke nada porke como se lo empieze a decir a mi novia tendremos problemas, dejame trankilo y no me sigas coño! te borre del messenger porke paso de tener tias en el, solo tengo a djs, pero dejame trankilo porfavor.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/01/08, 02:18:39 am » |
|
xtorsion cabronnn ke te tiran la caña!!!!! seguramente ahi estare pegandome el festival company!!!!! aver si subimos con el hugo y se lia gorda gorda!!!!!!!!!  PD: nose donde cae el pueblo este, supongo k es vinyols i els arcs k esta por montbrio y esos pueblos no?? yo eske soy d ciudad nen xD
|
|
|
DJ STAR
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/01/08, 14:13:37 pm » |
|
Yo no te sigo wapeton, solo que ya nos verems alli. bsss
|
|
|
xtorsion
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/01/08, 14:40:51 pm » |
|
si tio una pava ke no me deja trankilo tioo, como venga mi novia ya veras ya!!! kjejejeje pullastreeeee si, es viñols y els arcs, entre montbrio y riudoms jejejeje, ai os kiero ver e??? no hagais planes cabroness jejeje recuerdos al hugoo y ke deje el marica algun comentario por akiiii!!!! saludosssssss
|
|
|
DJ STAR
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/01/08, 20:06:55 pm » |
|
jaja,
|
|
|
DJ STAR
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/01/08, 20:08:55 pm » |
|
jaja
|
|
|
DJ STAR
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/01/08, 20:11:08 pm » |
|
A mi tu novia no me da miedo, a más la e visto contigo y no pegais, ella no tiene el cuerpo muy bonito que digamos, es bajita y no es que sea guapa. Pegas más con una persona como yo alta y delgadita. Nos vemos. Bss wapo
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/01/08, 20:23:29 pm » |
|
A mi tu novia no me da miedo, a más la e visto contigo y no pegais, ella no tiene el cuerpo muy bonito que digamos, es bajita y no es que sea guapa. Pegas más con una persona como yo alta y delgadita. Nos vemos. Bss wapo
eh deja al xtorsion ya koño, noi ves k suda d ti??? eres una akosadora xD
|
|
|
xtorsion
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/01/08, 22:43:23 pm » |
|
pullastreeeeeee, jejeje da igual tio si no se ni kien es ni na de na, me gustaria ver los cojones ke tiene la tia esta y el dia 22 de febrero en viñols ke le diga a mio novia lo ke esta diciendo por aki!! ja ja ja ja!!!!
pullastre mi vol 5 va por ti cabronazooooooo, ya mismitooooooooooooooo,, cuidate cabron y nos vemos el dia 1 en el cube y el 22 ante todo en viñols ok? ke ya sabes ke tu eres cliente especial y el hugo tambien en viñols okK? cuidate cabronazooooo
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/01/08, 23:27:22 pm » |
|
pullastreeeeeee, jejeje da igual tio si no se ni kien es ni na de na, me gustaria ver los cojones ke tiene la tia esta y el dia 22 de febrero en viñols ke le diga a mio novia lo ke esta diciendo por aki!! ja ja ja ja!!!!
pullastre mi vol 5 va por ti cabronazooooooo, ya mismitooooooooooooooo,, cuidate cabron y nos vemos el dia 1 en el cube y el 22 ante todo en viñols ok? ke ya sabes ke tu eres cliente especial y el hugo tambien en viñols okK? cuidate cabronazooooo
ya la piyare yo a esta y si eso k se venga conmigo xDDDDDDDD el dia 1 nos vemos tio  el 22 aver si el dani y estos vienen tmb a vinyols, yo se lo dire al hugo aver k kiere hacer
|
|
|
DJ STAR
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/01/08, 12:43:21 pm » |
|
te vulvo a decir Que tu novia no me damiedo, y si la veo alomejor me ve haciendo otras cosas contigo. bss wapo
|
|
|
|