oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de iniciación a Fruity Loops.  (Leído 60100 veces)
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 22/05/08, 13:03:23 pm »

buenas :) genial post la verdad y me viene de perlas, la consulta ke tengo es como hacer una estructura ya ke loops me es facil de hacer pero estructura enserio ke llevo un lio ke flipas, imagino ke sera una larga explicacion pero wenu se agradeceria merci :)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #91 en: 30/05/08, 08:50:17 am »

En mi página web e incluido este tutorial de Roger y Madcore y estoy creando otro mas completo, ademas e incluido un foro para k comenteis dudas y demas sobre fruity loops.

www.djjinextreme.es.tl


Enseñare a automatizar, usar vst´s, y otras cosillas.intentare resolverlas vuestras dudas en la medida de lo posible.
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #92 en: 30/06/08, 23:52:37 pm »

mee stoyy vajando el programa el fruyty loops ese aber..para azer new stylee de donde mee tngo k descargar  los samples¿¿oh cmo se diga xD de acer maketas ni ideaa xD :angel:
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #93 en: 02/07/08, 00:31:37 am »

mee stoyy vajando el programa el fruyty loops ese aber..para azer new stylee de donde mee tngo k descargar  los samples¿¿oh cmo se diga xD de acer maketas ni ideaa xD :angel:

Léase el manual primero compañero...


Luego la verdad es que desconozco un sitio en concreto para samples de este estilo que mencionas...

tira de Gugel a ver..

Sort
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #94 en: 02/07/08, 01:17:38 am »

mee stoyy vajando el programa el fruyty loops ese aber..para azer new stylee de donde mee tngo k descargar  los samples¿¿oh cmo se diga xD de acer maketas ni ideaa xD :angel:

Tranquilo, para hacer pitos no hace falta tener idea de producir y samples para esa bazofia, siempre puedes samplear unas caceroladas y un gato siendo atropellado por un coche.

A partir Masia!
djalonsito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08


Email
« Responder #95 en: 02/07/08, 01:20:14 am »

jajaja que echo polvo
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #96 en: 02/07/08, 13:52:03 pm »

mee stoyy vajando el programa el fruyty loops ese aber..para azer new stylee de donde mee tngo k descargar  los samples¿¿oh cmo se diga xD de acer maketas ni ideaa xD :angel:

Tranquilo, para hacer pitos no hace falta tener idea de producir y samples para esa bazofia, siempre puedes samplear unas caceroladas y un gato siendo atropellado por un coche.

A partir Masia!

xD... siempre tan caotico xD
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #97 en: 08/07/08, 09:32:42 am »

Buenas. Soy tony y llevare un par o tres de semanas aprendiendo en el mundo de la produccion cn el FL studio. Agradecer los manuales que me han ido de perlas para arrancar en esto y los enlaces.
 Estoy intentando hacer un par de cosas pero no me acaban de salir como kiero, y como aqui veo que hay gente que parace que sabe pos me kiero aprovechar de vosotros xD.

1. Todos conocereis la base de 'mother fucker' del ray y suly creo que era, que cuando va a petar el sample vocal de mother fucker hace com una bajo y luego se acelera, sigue una curva, no se como se llama eso. Eso como se hace? Solamente con el channel pich?

2. En un sample vocal como se alarga una vocal? Lo he probado con el hold, pero no queda nitido, no me gusta como queda. Tambien he probado de cortar la vocal con el granulizer y hacer de eso un sample nuevo y luego ponerlo com un sampler channel pero no queda continuo, es decir, se nota el cambio de sampler a sampler, no se si me explico.

Ya que estoy voy a por mas dudas, jejeje.

3. Para que sirve el slicer channel?
4. En channel controls, para que se utiliza el channel panning, porque no le veo gran diferencia con el channel volume.

Gracias de antemano por todo!

saludos.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #98 en: 08/07/08, 14:25:53 pm »

lo de la base de Ray & Suly se hace solamente pillando la ultima A de MDARFAKAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA y repitiendola a tope... luego te vas al pitchbend y dibujas lo que quieres que haga con el tono.

no entiendo bien lo que dices de alargar... cuelga una previa porfaaa

luego... el panoing es para definir un sonido en su panoramica... si quieres mas que suene por un lado o por el otro, el volumen es la intensidad... ya lo sabras xD

El Slicer no lo suelo usar... espera a que conteste Jin que el Fl a él ya se le ha quedado corto...

Espero haberte ayudado!

PD: Cuelga previa de lo que llevas.. xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #99 en: 08/07/08, 18:18:34 pm »

El Slicer consiste en un plugin que "rebana" por asi decirlo el sample que tu cargues. Normalmente se usa para baterias, de esta forma corta el wave en cada golpe de ritmo y lo encaja a lo que supuestamente es la velocidad que tienes puesta en tu FL; te aviso que suele falla te aviso en eso, te recomiendo que entres dentro del pattern que te a creado una vez arrastras el sample de una bateria y dentro lo edites manualmente ya que cada nota que te crea va subiendo de tono y le asigna uns "corte" que es lo k viene siendo un sonido de esa bateria sampleada.
Ahi te dejo un ejemplde de una bateria traqtada con slicer, el principio esta a su velocidad original que son unos 94 bpms y tras una pausa yo la e puesto mediante el slicer a 140.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #100 en: 08/07/08, 18:20:17 pm »

Se me olvidaba que tambien puedes editar el sample una vez rebanado por el slicer. de ahi salen muy buenos temas break beat si los combinas con algun bombo contundente!!!!!
DjMakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-05-08
HARDCORE ASTA MORIR, RAZON DE VIVIR


Email
« Responder #101 en: 08/07/08, 23:36:10 pm »

Alguien me puede explicar como ago un bombo hardcore
Porfavor ^^ lo necessito xD

salu2
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #102 en: 08/07/08, 23:54:34 pm »

lo de la base de Ray & Suly se hace solamente pillando la ultima A de MDARFAKAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA y repitiendola a tope... luego te vas al pitchbend y dibujas lo que quieres que haga con el tono.

no entiendo bien lo que dices de alargar... cuelga una previa porfaaa

luego... el panoing es para definir un sonido en su panoramica... si quieres mas que suene por un lado o por el otro, el volumen es la intensidad... ya lo sabras xD

El Slicer no lo suelo usar... espera a que conteste Jin que el Fl a él ya se le ha quedado corto...

Espero haberte ayudado!

PD: Cuelga previa de lo que llevas.. xD


Merci Rogerhard!
 Lo de alargar me he explicado com el culo xD. Sabes la base de 'come on baby'? , que se estira la 'eeeeee' pos a eso me refiero. Lo he probado de hacer de dos manera pero no me keda bien, te adjunto unos ejemplos de un sampler cualquiera que he pillao. Uno esta hecho apretendo el boton de hold justo en el momento apropiado y el otro poniendo notas, veras que no queda como quiero.
 Esta duda me surgio un dia probando cosas pero no tengo ninguna previa de estas dudas. Lo que si que tengo son un par de bases chapuza xD. Pongo un trozo que tengo hecho asi me aconsejais como mejorarla, que cambiar para que quede mejor o esos consejos que sabeis dar.

Ale saludos!


tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #103 en: 08/07/08, 23:58:50 pm »

El Slicer consiste en un plugin que "rebana" por asi decirlo el sample que tu cargues. Normalmente se usa para baterias, de esta forma corta el wave en cada golpe de ritmo y lo encaja a lo que supuestamente es la velocidad que tienes puesta en tu FL; te aviso que suele falla te aviso en eso, te recomiendo que entres dentro del pattern que te a creado una vez arrastras el sample de una bateria y dentro lo edites manualmente ya que cada nota que te crea va subiendo de tono y le asigna uns "corte" que es lo k viene siendo un sonido de esa bateria sampleada.
Ahi te dejo un ejemplde de una bateria traqtada con slicer, el principio esta a su velocidad original que son unos 94 bpms y tras una pausa yo la e puesto mediante el slicer a 140.

Merci Jin! Ahora ya se para que sirve y se utiliza el slicer. Cada dia se aprenden cosas nuevas dicen! jeje.

Saludos!
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #104 en: 09/07/08, 00:02:38 am »

Alguien me puede explicar como ago un bombo hardcore
Porfavor ^^ lo necessito xD

salu2

Con el microtonic se pueden hacer bombos de todo tipo. Tienes el enlace al principio de la primera pagina.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |