oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de iniciación a Fruity Loops.  (Leído 59980 veces)
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #45 en: 13/02/08, 19:25:54 pm »

Dj JIN vol1 le as dado en el clabo pero yo kiero aprender a produccir makina i hardcore se acer alguna cosilla pero no lo suficiente xdxd :-\
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #46 en: 13/02/08, 19:51:31 pm »

ok pues si ay bastante gente me curro el post y to el rollo y me aceis las preguntas por ahi tipo consultorio jkajajaja. pero si hay pokilla gente no m pego el trabajazo.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #47 en: 13/02/08, 20:41:06 pm »

ok pues si ay bastante gente me curro el post y to el rollo y me aceis las preguntas por ahi tipo consultorio jkajajaja. pero si hay pokilla gente no m pego el trabajazo.

Consultorio Jin para futuros hardcoretas xD


La verdad es que hacer hardcore o makina solo se diferencia en los sonidos utilizados, la manera de poner las notas y en los trukillospersonales del productor para cada estilo.... No se si te va a compensar el trabajazo...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #48 en: 13/02/08, 21:57:40 pm »

ok pues si ay bastante gente me curro el post y to el rollo y me aceis las preguntas por ahi tipo consultorio jkajajaja. pero si hay pokilla gente no m pego el trabajazo.

Consultorio Jin para futuros hardcoretas xD


La verdad es que hacer hardcore o makina solo se diferencia en los sonidos utilizados, la manera de poner las notas y en los trukillospersonales del productor para cada estilo.... No se si te va a compensar el trabajazo...

tambien es verdad tio creo k colgare una estructuras y ya esta
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/02/08, 17:46:06 pm »

buenas! pos mirar oy me an regalao un piano destos para produccir un M-AUDIO
KEYRIG 49 I ACABO DE INSTALARLE LO DRAIBERS I EL PROGRAMA K VIENE CON EL I KERIA SABER COMO AGO SONARLO EN EL FL STUDIO 7`PK NO TENGO NI IDEA AVER SI ME PODEIS CNT RAPIDO K TENGO GANAS DE `PROBARLO :D
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #50 en: 18/02/08, 11:22:17 am »

buenas! pos mirar oy me an regalao un piano destos para produccir un M-AUDIO
KEYRIG 49 I ACABO DE INSTALARLE LO DRAIBERS I EL PROGRAMA K VIENE CON EL I KERIA SABER COMO AGO SONARLO EN EL FL STUDIO 7`PK NO TENGO NI IDEA AVER SI ME PODEIS CNT RAPIDO K TENGO GANAS DE `PROBARLO :D

No tengo ni puta ides porke yo no uso este gadget... aunque seguro que si te pasas por la seccion de midi settings ahi podrás configurar el midi a tu gusto.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #51 en: 18/02/08, 18:00:00 pm »

alguien me pued decir de dnd me lo puedo bajar? esque el de downtroke no me dejava abrirlo y luego me he bajado otra de la mula, pero ponia demo cuando se abria xd y qiero el completoo
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #52 en: 18/02/08, 18:58:35 pm »

alguien me pued decir de dnd me lo puedo bajar? esque el de downtroke no me dejava abrirlo y luego me he bajado otra de la mula, pero ponia demo cuando se abria xd y qiero el completoo


http://www.makinamania.com/index.php/topic,82372.0.html

Ahi lo tienes figura
DOSMO
Desconectado

Registro: 18-02-08
Email
« Responder #53 en: 18/02/08, 19:46:54 pm »

hola a todos  !!!

soy nuevo aki ..y tengo algunas dudad.

kisiera consultar ke programa recomiendan para la creacion de samples
mi intencion es hacer pistas para RAP ,,

tngo el FL studio 7 aparte.

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #54 en: 18/02/08, 20:10:55 pm »

hola a todos  !!!

soy nuevo aki ..y tengo algunas dudad.

kisiera consultar ke programa recomiendan para la creacion de samples
mi intencion es hacer pistas para RAP ,,

tngo el FL studio 7 aparte.


Aunk principalmente este foro es para musica electronika en especial makina creo k el apartado produccion puede ser util a caulquier productor de cualquier estilo aunk sea rap asi k no os encheis encima de este xaval. mira mi consejo es k como ya estamos artos de decir algunos el sequenciador no importa a la ora de producir puedes usar el k kieras aunk fruity de todos es el mas intuitivo. pero si vas a acer hip hop yo te recomendaria el ableton live por k para directos trae muchas prestaciones k los demas no suelen tener, recuerda k tus vst y samples son lo importante los sequenciadores a dia de hoy no son el mayor problema. pero si decides usar fruity aki estoy yo para ayudarte en lo k kieras k tb hago bases jipijop.


DOSMO
Desconectado

Registro: 18-02-08
Email
« Responder #55 en: 18/02/08, 20:35:00 pm »

hola a todos  !!!

soy nuevo aki ..y tengo algunas dudad.

kisiera consultar ke programa recomiendan para la creacion de samples
mi intencion es hacer pistas para RAP ,,

tngo el FL studio 7 aparte.


Aunk principalmente este foro es para musica electronika en especial makina creo k el apartado produccion puede ser util a caulquier productor de cualquier estilo aunk sea rap asi k no os encheis encima de este xaval. mira mi consejo es k como ya estamos artos de decir algunos el sequenciador no importa a la ora de producir puedes usar el k kieras aunk fruity de todos es el mas intuitivo. pero si vas a acer hip hop yo te recomendaria el ableton live por k para directos trae muchas prestaciones k los demas no suelen tener, recuerda k tus vst y samples son lo importante los sequenciadores a dia de hoy no son el mayor problema. pero si decides usar fruity aki estoy yo para ayudarte en lo k kieras k tb hago bases jipijop.




:O muchas gracias .. no me abia dado cuenta ke este sitio era para musika electronica,,lo siento !.

..te parece si me agregas , o dime como podemos hablar .,
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #56 en: 29/02/08, 15:47:17 pm »

no consigo hacer un bombo hardcore con el microtonic :S kuadno pongo los patrones me sale un puto clik k suena como a pandereta y x muxo k toko las kosas no se welve ni un bombo house nen...

algien puede ayudarme? e buskao x internet y nada...

grax
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #57 en: 29/02/08, 16:52:24 pm »

abre la carpeta que veras en la parte izquierda i busca bass drums o algo asi, alli hay bombos i de esos yo almenos es de donde yo los modifico para sacarme el bombo que quiera. Imagino que el microtonic sera el mismo para el fruity como para el cubase...
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #58 en: 01/03/08, 00:38:46 am »

muy buen manual para empezar.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #59 en: 09/03/08, 15:09:38 pm »

muxas gracias rogerhard :D

hacia un par de meses ke mavia animado a producir alguna cosa pero lo havia dejado de lado porke no sabia ni komo empezar, tenia los programas y tal pero buF! ke dificil se me hacia :-[

me descargado los "ingredientes" ke has puesto, proximamente me pongo haver si saco algo :D 

1 SaLuDoo :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |