DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (46/54) > >>

DjH3ct0r:

--- Cita de: Kw3T en 04/02/09, 23:38:13 pm ---
--- Cita de: DjH3ct0r en 04/02/09, 17:20:08 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 03/02/09, 18:14:53 pm ---
--- Cita de: DjH3ct0r en 03/02/09, 16:01:46 pm ---Yo ya se manejar elo FL y tal xo lo ke pasa ske kiero hacer un tema HardCore, tengo los bombos y el Vanguard... pero no consigo sacar sonido con el vanguard para una melodia, algo agudo y fuerte como es el hardcore.

xD el agudo lo consigues con las octavas y fuerte con compresores ( si a volumen te refieres ), expansores, exciters,lo que hafa falta y más  xD
________________________ ________________________ ________________

Naaa mi problema eske kon el Vanguard no consigo sacar ningun sonido se suene Hardcore y el resto de plugins suenan a juguete.

SALUDOS.

SALUDOS.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

tienes que saber lo que tocas, para querer hacer un sonido, abrá que estudiar un poco compañero xD

--- Fin de la cita ---

En serio.

Se lo que toco, tengo mas que estudiado el Vanguard, el problema eske creo que el Vanguard no es muy apropiado para este estilo.... pero no estoy seguro al 100%

Dj Ben PM:
Podeis subirme el intakt que sale en el video de kwet? Es que he buscado por el emule y me salen otras versiones.
Gracias ;)

Kw3T:

--- Cita de: Dj Ben PM en 06/02/09, 11:12:47 am ---Podeis subirme el intakt que sale en el video de kwet? Es que he buscado por el emule y me salen otras versiones.
Gracias ;)

--- Fin de la cita ---

Click download

Native Instruments Intakt v1.03-H2O

una vez instalado sin abrirlo ni nada, te vas a la carpeta donde lo has instalado y ahí te encontrarás el keyegen y el registration tool ;) eso es el crack un saludo

Dj Ben PM:
Mil gracias kwet, eres una makina. A ver si poco a poco va saliendome algo decente. Saludos crack ;)

Dj Sicker:
WEi! Me leido las 16 paginas.. kreo xD y si no e visto mal.. no e visto x ningun lado.. lo de las estructuras xa hacer temas hardcore.. (Si ma dao x producir aora)..
Tengo demasiadas ideas en la kabeza.. y m enkantaria plasmarlas en algun tema.... xo klaro.. Nadie nace enseñado k se dice.. wenu pos agradeceria al k m pudiera ayudar ^^ enga salu2!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa