DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (45/54) > >>

Kw3T:

--- Cita de: DjH3ct0r en 03/02/09, 16:01:46 pm ---Yo ya se manejar elo FL y tal xo lo ke pasa ske kiero hacer un tema HardCore, tengo los bombos y el Vanguard... pero no consigo sacar sonido con el vanguard para una melodia, algo agudo y fuerte como es el hardcore.

xD el agudo lo consigues con las octavas y fuerte con compresores ( si a volumen te refieres ), expansores, exciters,lo que hafa falta y más  xD

SALUDOS.

--- Fin de la cita ---

Jony_Nemony:
hola,
me he leido todo el post pero creo que soy un poco negado paara esto.. me muero de ganas de crear algo pero no se por donde piyar el programa.. no piyo lo d los vst ni como crear bombos ni pitos ni melodias ni nada.. he agregado a rogerhard a ver si me harias el grandisimo favor de explicarmelo un poco por privado.. ya hablamos por el msn.. gracias y por cierto, esta de puta madre este post..!!saludos

DjH3ct0r:

--- Cita de: Kw3T en 03/02/09, 18:14:53 pm ---
--- Cita de: DjH3ct0r en 03/02/09, 16:01:46 pm ---Yo ya se manejar elo FL y tal xo lo ke pasa ske kiero hacer un tema HardCore, tengo los bombos y el Vanguard... pero no consigo sacar sonido con el vanguard para una melodia, algo agudo y fuerte como es el hardcore.

xD el agudo lo consigues con las octavas y fuerte con compresores ( si a volumen te refieres ), expansores, exciters,lo que hafa falta y más  xD
________________________ ________________________ ________________

Naaa mi problema eske kon el Vanguard no consigo sacar ningun sonido se suene Hardcore y el resto de plugins suenan a juguete.

SALUDOS.

SALUDOS.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Kw3T:

--- Cita de: DjH3ct0r en 04/02/09, 17:20:08 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 03/02/09, 18:14:53 pm ---

________________________ ________________________ ________________

Naaa mi problema eske kon el Vanguard no consigo sacar ningun sonido se suene Hardcore y el resto de plugins suenan a juguete.

SALUDOS.

SALUDOS.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

tienes que saber lo que tocas, para querer hacer un sonido, abrá que estudiar un poco compañero xD

Style_V-Nax:

--- Cita de: alexLokuras en 29/01/09, 18:36:47 pm ---hola gente, desde hace poco me he enganchado a la produccion y la verdad que aqui estoy aprendiendo mucho y el poder ver algunas estructuras en especial del sr jim que me estan ajudando muchisimo y le doi las gracias por ponerlas ;D weno dejo aqui mis primeros intentos espero consejos para mejorar jejeje  un saludo!!

--- Fin de la cita ---
que maricona te fue bien el link e ves como leyendo se aprende mucho pos ala aseguir asi  y meterle muchas horas   cuidat

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa