DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (37/54) > >>

cff:
aver una cosa...
yo lo de acer la base ya lo domino pero yo kiero ir mas alla y intentar acer una melodia tipo evil activities o angerfist y estos...
aver si alguien me puede guiar un poco i decir lo k usa para acerlas pork yo lo intento pero n sale ni parecido....
bueno gracias y feliz navidad a todos

DJ Xety:

--- Cita de: cff en 24/12/08, 13:54:40 pm ---aver una cosa...
yo lo de acer la base ya lo domino pero yo kiero ir mas alla y intentar acer una melodia tipo evil activities o angerfist y estos...
aver si alguien me puede guiar un poco i decir lo k usa para acerlas pork yo lo intento pero n sale ni parecido....
bueno gracias y feliz navidad a todos

--- Fin de la cita ---
de lo poko k se.. esk sus melodias son muy cañeras y pegadizas... pero creo k es todo imaginacion e ir provando y buscarle harmonia xD no se.. no creo k tengan una makina k haga melodias jeje

aver si alguien cnt sobre sto xk la verdad k yo tmb flipo con sus melodias.. xk hay kada melodion de pajotes xD

Kw3T:
estudiar mucho solfeo jajaja :P hay cursos gratuitos por internet con videos y cosas , ya os buscaré algo y os lo metere  por aquí

Dj Morenoh:

--- Cita de: Mitu en 22/12/08, 21:05:22 pm ---Bueno habra que esperar un poco mas que mañana marcho de vacaciones,para despues de año nuevo prometo q lo tendreis,un video explicativo desde 0 hasta el final de como hacer un tema cn FL.Felices fiestash!

--- Fin de la cita ---

Si no es mucho pedir, tambien podrias poner el ejemplo de una cantadita, a lo rollo rayada??? un ejemplo? merci neng ;)

Kw3T:

--- Cita de: Dj Morenoh en 24/12/08, 22:11:41 pm ---
--- Cita de: Mitu en 22/12/08, 21:05:22 pm ---Bueno habra que esperar un poco mas que mañana marcho de vacaciones,para despues de año nuevo prometo q lo tendreis,un video explicativo desde 0 hasta el final de como hacer un tema cn FL.Felices fiestash!

--- Fin de la cita ---

Si no es mucho pedir, tambien podrias poner el ejemplo de una cantadita, a lo rollo rayada??? un ejemplo? merci neng ;)

--- Fin de la cita ---
dime si te refieres a esto ??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa