DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
IvanMallo:
--- Cita de: Mitu en 20/12/08, 22:33:16 pm ---en cuanto tenga algo de tiempo hare un video explicativo de como se hace un tema desde 0 sencillo con FL para los que empezais :laugh:
--- Fin de la cita ---
Tus huevos ahí!!
Dj JIN vol1:
--- Cita de: Mitu en 20/12/08, 22:33:16 pm ---en cuanto tenga algo de tiempo hare un video explicativo de como se hace un tema desde 0 sencillo con FL para los que empezais :laugh:
--- Fin de la cita ---
Buena propuesta
Mitu:
Bueno habra que esperar un poco mas que mañana marcho de vacaciones,para despues de año nuevo prometo q lo tendreis,un video explicativo desde 0 hasta el final de como hacer un tema cn FL.Felices fiestash!
dj1453.:
menos mal.. un video.. me acavo de descargar i cn el manual.. no me enpano.. xDD
Dj Morenoh:
--- Cita de: dj_alias_ en 19/12/08, 21:29:30 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 19/12/08, 20:34:25 pm ---Hola... hace poquito que toco el FL y me gustaria saber como puedo meter una acapella, retocarla, cortarla como me de la gana y los delay, y esas cosillas para poder tocarla un pokito? Esque no hay manera... :D wenu merci... y muy buen tutorial... ;)
--- Fin de la cita ---
Mira para cortar i toda la pesca pones la acapella en el fl la selecionas i te saldra
el cudradito ese de lo del pih i todo eso abajo del todo de la ventanas te aparece
el sonido clicas con el raton derexo i le das e editar i alli ya puedes selecionar
el sonido con el raton i para cortar le das a las estigeras cut i listos xd luego guarda
el sample i listos ya tienes lo que quieres espero averte sido de alluda anque me
alla esplicado como el culo saludos!
--- Fin de la cita ---
XD ;D un poco lio, pero lo he entendido, muchas gracias neng! y ahora a probar ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa