| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas |
| << < (4/22) > >> |
| elduendedelparke:
si ke as puesto el estilo pont, "perdon" |
| orgasmus:
estilo activa, xque o desk |
| GORBACHOV:
--- Cita de: elduendedelparke en 18/01/08, 14:22:50 pm ---falta el estilo de pontaeri, mezclar makina con harcore tambien se pincha en el round bcn. o el remenber valenciano "bakalao". ami me gusta todos los estilos ke as puesto, el de masia kizas menos, pero en el set la coliseum o el chocolate se pincha mas de tranki. mi faborito es el hardtrance del 96-99 una mezcla entre caña y pajareo. --- Fin de la cita --- Si weno... de remember m dejao varios estilos d segun k zonas, pero si las pusiera todas, la pregunta d la encuesta ocuparia casi toda la primera pagina :D ;) tb keria poner como actuales el estilo UK Hardcore (donde en Inglaterra no se mezcla normalmente este con otros y basicamente lo pinxan a empalmes los grandes djs d ahi), y es un estilo k personalmente m gusta tb muxo. o tb, ya k son estilos duros, la mezcla d Hardtechno con Schranz, o la dl Speedcore con Terror,etc. pero ya seria entrar + en detalles! ;) |
| GORBACHOV:
Joeeeer veo k la gente prefiere, por ahora, segun los votos, cargarse el Hardstyle a golpe d revoluciones y esa "makina" hibrida actual con tantas deficiencias! |
| màquina catalana:
actualmente ninguno de la encuesta! igual me quedaría con chasis que es el unico que tira por la makina. Aprovechando los discos de ruboy, cyanno y jordy k-staña se podría hacer una session makina con melodia+base makinera, más alguna cantada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |