| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas |
| << < (3/22) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: TunneT en 18/01/08, 12:28:52 pm ---al decir chasis no digo actual xD --- Fin de la cita --- sisi estilo Chasis yo m refiero basicamente al estilo RICARDO F., no el d ahora. O sea la makina + comercial y cañera dl momento (casi sin presencia d bases) y Tokes Progresivos, Techno, Techno-House o Jumper a partor de las 04:00 AM |
| Tunnet:
pues entonces vale :D lo de makina comercialy sin bases es el 99 y 2000, 98 para atras no se parece en nada XD (primera mitad del 98 la veo diferente a la segunda mitad) |
| okusi:
Aunque me hubiera gustado votar mas la ultima opicion [Hardtrance & Acidos] Se me ha ido el boton i que votado la primera, que queria seleccionar las dos i no he podido xd |
| >>- Dj SuSi -->:
De las opciones ke hay puestas, me kedo con la última ;D |
| elduendedelparke:
falta el estilo de pontaeri, mezclar makina con harcore tambien se pincha en el round bcn. o el remenber valenciano "bakalao". ami me gusta todos los estilos ke as puesto, el de masia kizas menos, pero en el set la coliseum o el chocolate se pincha mas de tranki. mi faborito es el hardtrance del 96-99 una mezcla entre caña y pajareo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |