MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas
<< < (3/22) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: TunneT en 18/01/08, 12:28:52 pm ---al decir chasis no digo actual xD

--- Fin de la cita ---

sisi estilo Chasis yo m refiero basicamente al estilo RICARDO F., no el d ahora.

O sea la makina + comercial y cañera dl momento (casi sin presencia d bases) y Tokes Progresivos, Techno, Techno-House o Jumper a partor de las 04:00 AM
Tunnet:
pues entonces vale  :D

lo de makina comercialy sin bases es el 99 y 2000, 98 para atras no se parece en nada XD (primera mitad del 98 la veo diferente a la segunda mitad)
okusi:
Aunque me hubiera gustado votar mas la ultima opicion [Hardtrance & Acidos] Se me ha ido el boton i que votado la primera, que queria seleccionar las dos i no he podido xd
>>- Dj SuSi -->:
De las opciones ke hay puestas, me kedo con la última  ;D
elduendedelparke:
falta el estilo de pontaeri,    mezclar makina con harcore  tambien se pincha en el round bcn.   o el remenber valenciano "bakalao".                                  ami me gusta todos los estilos ke as puesto, el de masia kizas menos, pero en el set la coliseum o el chocolate se pincha mas de tranki.       mi faborito es el hardtrance del 96-99 una mezcla entre caña y pajareo.   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa