oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion ROUND - 16 de Febrero Entrega de maquetas + Cumple RULYYY  (Leído 11206 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #120 en: 05/02/08, 14:48:33 pm »

Y bien el dia 16 de febrero aniversario de un servidor :D

Sera un especial onLy residents en la k contaremos cn solamente la cabina de round,dabase traka y un servidor

sesion mia especial de 1 hora en dnd repasare las mejores mezclas de mi trayectoria como dj (desde los 16 años hasta dia de hoy xd 20 años)

REMARCAR!!! k la programacion k habia para ese dia desgraciademente se a tenido k kancelar,xk x motivos ajenos a nosotros,no abriremos en la sala de siempre,sino en la de arriba (PERO SIGUE SIENDO EL MISMO LOCAL) asi k la programacion de cabina k habia para ese dia se traspasa para mas adelante

Mas me jode a mi no celebrar mi cumpleaños como dios manda xo weno,se liara iwalmente

Recordad dia 16 de febrero mi 20 aniversario,con traka,da base y un servidor en cabina,con session especial mejores mezclas de un servidor y ademas PRIMERA TANDA DE ENTREGA DE MAKETAS!!!
Ademas ese dia x tener k abrir en la sala de arriba,la entrada sera de 5 € + cubata para todo el mundo :)

Os esperamos :D

Tambien este dia 16 estaremos celebrando el cumple de un gran amigo mio y conocido x todos ... J@IME!!! PREPARATE EL HIGADO!!! xd

Y trankilos k dentro de muy pokito abriremos ROUND cada sabado x la tarde del mes,nada de 2,si no 4 de 4 :D si hasta ahora no emos podido,a sido x causas tmb ajenas a nosotros

Y ya empezamos el proximo mes de marzo abriendo 3 findes y k dentro de muy pokito daremos la programacion del mes,en la k se va a liar buena,y ademas tmb dara comienzo el cncurso :D
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #121 en: 05/02/08, 16:59:18 pm »

Y bien el dia 16 de febrero aniversario de un servidor :D

Sera un especial onLy residents en la k contaremos cn solamente la cabina de round,dabase traka y un servidor

sesion mia especial de 1 hora en dnd repasare las mejores mezclas de mi trayectoria como dj (desde los 16 años hasta dia de hoy xd 20 años)

REMARCAR!!! k la programacion k habia para ese dia desgraciademente se a tenido k kancelar,xk x motivos ajenos a nosotros,no abriremos en la sala de siempre,sino en la de arriba (PERO SIGUE SIENDO EL MISMO LOCAL) asi k la programacion de cabina k habia para ese dia se traspasa al dia 15 de marzo

Mas me jode a mi no celebrar mi cumpleaños como dios manda xo weno,se liara iwalmente

Recordad dia 16 de febrero mi 20 aniversario,con traka,da base y un servidor en cabina,con session especial mejores mezclas de un servidor y ademas PRIMERA TANDA DE ENTREGA DE MAKETAS!!!
Ademas ese dia x tener k abrir en la sala de arriba,la entrada sera de 5 € + cubata para todo el mundo :)

Os esperamos :D

Tambien este dia 16 estaremos celebrando el cumple de un gran amigo mio y conocido x todos ... J@IME!!! PREPARATE EL HIGADO!!! xd

Y trankilos k dentro de muy pokito abriremos ROUND cada sabado x la tarde del mes,nada de 2,si no 4 de 4 :D si hasta ahora no emos podido,a sido x causas tmb ajenas a nosotros

Y ya empezamos el proximo mes de marzo abriendo 3 findes y k dentro de muy pokito daremos la programacion del mes,en la k se va a liar una muy muy buena,ya k llovera al gusto de todos,y ademas tmb dara comienzo el cncurso :D
j0j0j0j0! este dia se lia cabron a celebrar tu kumple jajaja! y el del jaime! y dspues p0nt no?
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #122 en: 05/02/08, 17:14:28 pm »

ueeeee
 aya estaremmmmm!!!
 ^^
 lo k luego yo para casa k tngo k studiar u.U
xDDDD
tens fas vell ruliuss!!
 :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #123 en: 05/02/08, 19:43:32 pm »

20 años madre mia k depresion xDDDD
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #124 en: 05/02/08, 21:29:35 pm »

20 años madre mia k depresion xDDDD
yo 21 no te jodes mas depresion tengo yo ......uououou k pasarem el finde juntetsssss no penseis mal eee....pero el finde iremos a tope........k ten las barras bien cargadas xddddddddddd felisitats malparittttttt
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #125 en: 05/02/08, 22:35:40 pm »

ole buena noticia ke sean mas de 2 find al mes xd xk depsues d la fiesta de este find, este find sabado tarde ke? XD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #126 en: 06/02/08, 14:15:20 pm »

sisi ya prontito aremos 4 de 4 :D
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #127 en: 06/02/08, 15:27:04 pm »

jaja vaia dos viejecitos ajjaja :-* ese dia ns pasarems jajaja engaa
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #128 en: 07/02/08, 22:08:53 pm »

aki teneis el flyer del dia 16  ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #129 en: 07/02/08, 22:12:09 pm »

alli estare... como cada finde jajaja!  I espero ke haiga sillon en la sala de arriba :$ ya mentiendes.... xDDD

Jaime yo nsoe si pensar mal eh? ke x el roudn hibas diciendo ke vulias suka el melindru xddddddd
djdabase

De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07

Email
« Responder #130 en: 07/02/08, 22:58:28 pm »

Esta semana NO abrimos pero muy pronto estaremos ahí TODOS los SABADOS a partir de las 18h.  De momento a esperar al día 16 que se presenta otro FESTIVALAKO con el cumpleaños de Dj RULY. Aviso: MUSICOTE asegurado.
Viviremos una sesión especial only makina a cargo de este PEAZO dj residente de la casa.

NO dispondremos de nuestra habitual sala (no volverá a pasar),es una lástima, pero va haber incluso más fiesta, a ver a ver si lo LLENAMOS! Está en la misma manzana por eso.

Y atentos con el ROUND, porque las mejoras son una constante…

Para marzo, ojito con los festivales que estamos preparando porque son FUERTES.

Os dejo una sesión mía, only hardcore y algún pastel:
http://www.makinamania.com/descargar-DJ_DABASE_1r_Aniversario_ROUND_BCN

dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #131 en: 08/02/08, 01:16:48 am »

aki teneis el flyer del dia 16  ::)
dioss se dia n se faltara jajaj el d la fotoo se parece al gokuu intentando transformare en 2 nivel ehh ruly :D jaja  se liaa warnios :angel:
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #132 en: 08/02/08, 01:20:15 am »

que flyer mas del ambient :P bueno el 16 estaremos ahi como cada sabado xD haber cuando volveis abrir cada fin de semana, por cierto espero que para el proximo mes se entregue ya el dvd, que hay ganas :-*
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #133 en: 08/02/08, 01:59:25 am »

pues si k parece son goku en la foto si xDDDDD
*new][DJ Xety][style*
Visitante

Email
« Responder #134 en: 08/02/08, 05:48:47 am »

Esta semana NO abrimos pero muy pronto estaremos ahí TODOS los SABADOS a partir de las 18h.  De momento a esperar al día 16 que se presenta otro FESTIVALAKO con el cumpleaños de Dj RULY. Aviso: MUSICOTE asegurado.
Viviremos una sesión especial only makina a cargo de este PEAZO dj residente de la casa.

NO dispondremos de nuestra habitual sala (no volverá a pasar),es una lástima, pero va haber incluso más fiesta, a ver a ver si lo LLENAMOS! Está en la misma manzana por eso.

Y atentos con el ROUND, porque las mejoras son una constante…

Para marzo, ojito con los festivales que estamos preparando porque son FUERTES.

Os dejo una sesión mía, only hardcore y algún pastel:
http://www.makinamania.com/descargar-DJ_DABASE_1r_Aniversario_ROUND_BCN

amos aver k tal la se sesiii tioooo, k es la k se grabo alli en directo???
enga un saludooo!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir