Y bien el dia 16 de febrero aniversario de un servidor
Sera un especial onLy residents en la k contaremos cn solamente la cabina de round,dabase traka y un servidor
sesion mia especial de 1 hora en dnd repasare las mejores mezclas de mi trayectoria como dj (desde los 16 años hasta dia de hoy xd 20 años)
REMARCAR!!! k la programacion k habia para ese dia desgraciademente se a tenido k kancelar,xk x motivos ajenos a nosotros,no abriremos en la sala de siempre,sino en la de arriba (PERO SIGUE SIENDO EL MISMO LOCAL) asi k la programacion de cabina k habia para ese dia se traspasa para mas adelante
Mas me jode a mi no celebrar mi cumpleaños como dios manda xo weno,se liara iwalmente
Recordad dia 16 de febrero mi 20 aniversario,con traka,da base y un servidor en cabina,con session especial mejores mezclas de un servidor y ademas PRIMERA TANDA DE ENTREGA DE MAKETAS!!!
Ademas ese dia x tener k abrir en la sala de arriba,la entrada sera de 5 € + cubata para todo el mundo
Tambien este dia 16 estaremos celebrando el cumple de un gran amigo mio y conocido x todos ... J@IME!!! PREPARATE EL HIGADO!!! xd
Y trankilos k dentro de muy pokito abriremos ROUND cada sabado x la tarde del mes,nada de 2,si no 4 de 4
si hasta ahora no emos podido,a sido x causas tmb ajenas a nosotros
Y ya empezamos el proximo mes de marzo abriendo 3 findes y k dentro de muy pokito daremos la programacion del mes,en la k se va a liar buena,y ademas tmb dara comienzo el cncurso
Os esperamos

-----------------------------------------------------------------------------------------------
RECORDAMOS para el que no lo sepa o no se acuerde ... que nuestro horario es de sabado TARDE. De 18:00 a 22:30 apox.
Y estamos en;
C/Jovellanos 11 St.Adria Besos/Barcelona
Metro - Parada Verneda (Linea 2,Lila)
Ronda Litoral salida 29/Guipuzcoa
Mayores 16 años
+ info en
www.round-bcn.com