oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOGRAFIA] Bolo & Uri  (Leído 22294 veces)
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #75 en: 09/03/08, 14:52:57 pm »

ERROR ;)
Hardcore´s Heart es la misma canción que el Hard Base...

EScuchar las previas porfavor y vereis.
DJ-ULISES
Desconectado

Registro: 15-02-06
Email
« Responder #76 en: 10/03/08, 01:10:19 am »

Les dejo el X-Plosive para completar X-Perience 2, para mi el mejor de todos los discos, makina de la buena.
saludos desde el otro lado del charco!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #77 en: 11/03/08, 18:15:51 pm »

Aporto este tema q falta. No lo tngo con demasiada wena calidad pero no se escuxa mal  :-\

El hard base al final existe o no?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #78 en: 12/03/08, 02:34:26 am »

gracias  :D

actualizado en el post PAPI jeje
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 12/03/08, 04:00:07 am »

Aporto este tema q falta. No lo tngo con demasiada wena calidad pero no se escuxa mal  :-\

El hard base al final existe o no?


jeje joder si tiene el mismo sampler k el crazy kids  ::) putos cabrones no se lo curraban muxo k digamos en eso d poner nuevos samplers y esas cosas...sonidos distintos x debajo del sampler y ale royito base con pitiditos de la epoka (LLLL)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #80 en: 12/03/08, 13:32:43 pm »

De que disco es el Bolo & Uri - Hard Base? No lo encuentro, creo que os habeis colado ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #81 en: 12/03/08, 14:46:05 pm »

De que disco es el Bolo & Uri - Hard Base? No lo encuentro, creo que os habeis colado ;)

vaya boicoteada xd, sr Krows

http://www.makinamania.com/index.php/topic,81035.15.html
Ya, la cuestión es que falta en Discogs si existe, pero aqui en el post para subirlo no falta.

O eso creo yo, vamos.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #82 en: 12/03/08, 21:08:27 pm »

Ah vale, no me había enterado de eso, gracias ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #83 en: 14/03/08, 20:23:20 pm »

_ Bolo & Uri - Hc Track Hardcore



Este es el corte B1 d el disco Bolo & Uri X-perience remix xDDDD k lose xk lo acabo d comprar en el cash x 2 euros xD

El remix d la cara A me parece una feriada digna d meter en el concurso jejej y la base k es la cara B2...mmmm ya veremos tiene wena pinta tb xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/03/08, 15:56:32 pm »

_ Bolo & Uri - Hc Track Hardcore



Este es el corte B1 d el disco Bolo & Uri X-perience remix xDDDD k lose xk lo acabo d comprar en el cash x 2 euros xD

El remix d la cara A me parece una feriada digna d meter en el concurso jejej y la base k es la cara B2...mmmm ya veremos tiene wena pinta tb xDDD

solo pillas discos en el cash? xD y ke haces reventa o eske te mola acumular feria  :D

ya sabes, ripeo  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #85 en: 15/03/08, 18:23:34 pm »

_ Bolo & Uri - Hc Track Hardcore



Este es el corte B1 d el disco Bolo & Uri X-perience remix xDDDD k lose xk lo acabo d comprar en el cash x 2 euros xD

El remix d la cara A me parece una feriada digna d meter en el concurso jejej y la base k es la cara B2...mmmm ya veremos tiene wena pinta tb xDDD

solo pillas discos en el cash? xD y ke haces reventa o eske te mola acumular feria  :D

ya sabes, ripeo  ::)

Pero los cortes k deciis k faltan no salen esos dos... el davides(sino me ekivocoko) fue el k colgo el B1 xo los otros dos no me suena haberlos visto x aki... xo tmop se si tu pusistes k existia este disco jejejej todo un ayazgo d los mios x el cash... x cierto hay un adn k me intriga siempre esta xo nunk me lo piyo...incluso ayervi uno d los primero al-kemiens xo del sello "tempo progresive" jejeje kon david pamies y ruben moreno" no me acuerdo del titulo xo pasaba d gastarme dinero tontamente xo t digo k pa feria alli hay alguna perlita siempre...xD y yo me paso xk aveces he conseguido komo bien sabes discos muy buenos (no d feria) uejuejuejue

Yo si kieres t ripeo lo mejor d ese disco k t digo d bolo y uri es la base B2 komo ves el B1 k colgaron es d (hardcore) x yamarlo d algun modo y es kk d vaca y el A1 el remix apesta d el mitiko tema juejuejeu xo bueno si voleu feriantes los ripeo  ::)
Dj_Ripster
Desconectado

Sexo: Masculino De: Estepona (Málaga)
Registro: 26-09-06
Pastis & Buenri 4ever


Email
« Responder #86 en: 15/03/08, 18:54:15 pm »

Creo ke Bolo & Uri - Understanding no andaba por aki, asi ke la añado con mucho gusto. Jejeje.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #87 en: 19/03/08, 17:32:46 pm »

_ Bolo & Uri - Hc Track Hardcore



Este es el corte B1 d el disco Bolo & Uri X-perience remix xDDDD k lose xk lo acabo d comprar en el cash x 2 euros xD

El remix d la cara A me parece una feriada digna d meter en el concurso jejej y la base k es la cara B2...mmmm ya veremos tiene wena pinta tb xDDD

solo pillas discos en el cash? xD y ke haces reventa o eske te mola acumular feria  :D

ya sabes, ripeo  ::)

Pero los cortes k deciis k faltan no salen esos dos... el davides(sino me ekivocoko) fue el k colgo el B1 xo los otros dos no me suena haberlos visto x aki... xo tmop se si tu pusistes k existia este disco jejejej todo un ayazgo d los mios x el cash... x cierto hay un adn k me intriga siempre esta xo nunk me lo piyo...incluso ayervi uno d los primero al-kemiens xo del sello "tempo progresive" jejeje kon david pamies y ruben moreno" no me acuerdo del titulo xo pasaba d gastarme dinero tontamente xo t digo k pa feria alli hay alguna perlita siempre...xD y yo me paso xk aveces he conseguido komo bien sabes discos muy buenos (no d feria) uejuejuejue

Yo si kieres t ripeo lo mejor d ese disco k t digo d bolo y uri es la base B2 komo ves el B1 k colgaron es d (hardcore) x yamarlo d algun modo y es kk d vaca y el A1 el remix apesta d el mitiko tema juejuejeu xo bueno si voleu feriantes los ripeo  ::)

si ves ke faltan pues pegale un ripeo  ::)
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #88 en: 17/05/08, 13:28:29 pm »

esta falta no?

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #89 en: 17/05/08, 13:32:31 pm »

exacto!

Bolo & Uri - Zyndroom
Bolo & Uri - Psicoanalyst
Bolo & Uri - Progressive Mistery
Bolo & Uri - Crazy (Jumper)
Bolo & Uri - The Peak (Base Version)
Techno DJ's vs. Bolo & Uri - Anxious Minds
Bolo & uri -  hard base
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |