oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85415 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #330 en: 03/04/08, 09:38:56 am »

Normal que aya pedido mas...seguro que cuando empezo a hacer esta serie le ofrecieron dos duros...ahora que ve que lo tiene todo que son lideres de audencia pues como todos... POR EL DINERO!!! estaba claro que eso iba a ocurrir de echo mi novio ya me lo decia...jaja que el es muy listo
si el duque no aparece en la 2º temporada..que se olviden de mi yo no lo vere y como yo muchisisisimas personas mas:D
visteis alas 1:15 sin tetas no hay paraiso Colombiano?se ve que ahora sobre esa hora lo echaran todos los miercoles.
kitan fisika y kimica y demas pork siempre pasa:S kitan unas pa darpaso a otras series...siempre a sido asi:S




siii yo lo vi ...... un poko pestosa la versio original ...XDDDD
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #331 en: 03/04/08, 10:19:06 am »

Normal que aya pedido mas...seguro que cuando empezo a hacer esta serie le ofrecieron dos duros...ahora que ve que lo tiene todo que son lideres de audencia pues como todos... POR EL DINERO!!! estaba claro que eso iba a ocurrir de echo mi novio ya me lo decia...jaja que el es muy listo
si el duque no aparece en la 2º temporada..que se olviden de mi yo no lo vere y como yo muchisisisimas personas mas:D
visteis alas 1:15 sin tetas no hay paraiso Colombiano?se ve que ahora sobre esa hora lo echaran todos los miercoles.
kitan fisika y kimica y demas pork siempre pasa:S kitan unas pa darpaso a otras series...siempre a sido asi:S




siii yo lo vi ...... un poko pestosa la versio original ...XDDDD
si jaja no se es un poco rara yo k se que me mola mas version duque jajaja
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #332 en: 03/04/08, 10:56:04 am »

La version Colombiana es la historia real,lei k  Sin tetas no hay paraiso esta basada en una historia real, aunke bueno la version española no se parece mucho la verdad. Duque (L), k bueno esta x dios!!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #333 en: 03/04/08, 10:56:50 am »

lo reconozco me emocione con la muerte del hermano :$ i no me esperava la muerte de vane :S
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #334 en: 03/04/08, 10:57:32 am »

xo la vane sa muerto? ombre xunga si xo muerta nse eeeh


a ver si vuelve sin tetas pronto ke ya lo exo de menos xDD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #335 en: 03/04/08, 11:20:13 am »

http://www.youtube.com/watch?v=YweHwsaaoP0

(L) (L) jajajajajajajajaja

@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #336 en: 03/04/08, 11:32:18 am »

lo reconozco me emocione con la muerte del hermano :$ i no me esperava la muerte de vane :S


 :o bueno la dejo el otro alli tirada pero aun no tiene xke estar muerta, no  :P pobre
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #337 en: 03/04/08, 11:34:37 am »

La version Colombiana es la historia real,lei k  Sin tetas no hay paraiso esta basada en una historia real, aunke bueno la version española no se parece mucho la verdad. Duque (L), k bueno esta x dios!!!

ayer me quedé hasta tarde y después de dar el programa ese nuevo de el juego de tu vida empezó el sin tetas de colombia, muy feo xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #338 en: 03/04/08, 12:34:34 pm »

La version Colombiana es la historia real,lei k  Sin tetas no hay paraiso esta basada en una historia real, aunke bueno la version española no se parece mucho la verdad. Duque (L), k bueno esta x dios!!!

ayer me quedé hasta tarde y después de dar el programa ese nuevo de el juego de tu vida empezó el sin tetas de colombia, muy feo xd

Yo no lo ví xo si vi las fotos de los protagonistas en el articulo k kontava la verdadera historia de Cata y la verdad que vaya tela, el narco era feo de cojones, aunke me imagino k realmente seran asi, pq dudo mucho k sean asi de sexys y tios buenos como Rafa.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #339 en: 03/04/08, 12:40:02 pm »

si, el narco está gordo y con la cabeza rapda y tal.. aparte que las niñas hablaban todas como las series estas que se pusieron de moda hace poco aquí entre las niñas de 12 años, RBD y cosas de esas xd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #340 en: 03/04/08, 12:48:46 pm »

sisis pa mi la colombiada es un poco mala eee xd jajaj
si esta basada en un echo reala de echo tiene que aver unlibro o algo que escribio un escritor y de ahi la serie.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #341 en: 03/04/08, 12:59:23 pm »

si, es un libro basado en hechos reales, de Gustavo no sé qué..
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #342 en: 03/04/08, 13:14:58 pm »

si, es un libro basado en hechos reales, de Gustavo no sé qué..

Sí se llama Gustavo Bolívar, y cuenta la historia de Cata una niña de 14 años k el conoce y k se kiere operar el pecho para ser aceptada, al cabo de un tiempo, la encuentra de nuevo y se ha operado, un cirujano se lo ha hecho "gratis"  [fuck] xo ha tenido problemas pq los implantes eran de 2nda mano, y bueno resulta k akaba siendo una de las muchas putitas de un narco. O sea k lo de la bonita història de Rafa y Cata na de na. X cierto Noe vaya foto!! XDDD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #343 en: 03/04/08, 14:29:26 pm »

han kitado la serie para poner ot!!!xk ayer salia en los anuncios ke empezara el martes ke viene....y la ke se avecina los jueves en teoria o alomejor viceversa xDD pos yo preferiria ver la segunda temporada ke ot y la ke se avecina juntos  :D
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #344 en: 03/04/08, 14:32:59 pm »

ueno, me cnsuelo cn k puedo seguir viendo al duke x fotos (L) xDDDD
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |