oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 89   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin tetas no hay paraiso!  (Leído 85431 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #165 en: 29/02/08, 13:10:10 pm »

pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan..


pues ya sabes un buen polvo y como nueva,xd

que tiene que ver la velocidad con el tocino? xd yo estoy como nueva siempre xddd
lavane
Visitante


Email
« Responder #166 en: 29/02/08, 13:49:03 pm »

pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan..


pues ya sabes un buen polvo y como nueva,xd

que tiene que ver la velocidad con el tocino? xd yo estoy como nueva siempre xddd








eso digo yo ...... jajajjajajajajjjaaa
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #167 en: 03/03/08, 18:34:59 pm »

jajaja pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,yo voy salida pa depende de quien xD jajajajjaa y punto si ser slaida es decir que el duque esta pa comerselo ENTONCES LO RECONOZCO LO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY SALIDIISISIISISISISIISIS MAAAAAAAAAAAAAAA xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #168 en: 03/03/08, 18:37:50 pm »

Reconduzcamos el post hacia la serie en cuestión, y no hacia el salidismo de las chicas del foro  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #169 en: 03/03/08, 18:39:39 pm »

consuelo?  :D

yo creo k el adjetivo salida es más bien despectivo, xo me da iwal la verdad. si hablar libremente y sin tapujos y no ir de mojigata es ser una salida pues lo soy xd  :-[


aperte k yo no veo iwal k me ponga un tío a ir salida....

lo digo d buen rollo eh, k no si ha sonao a cabreada o algo.

¿Ves? Pero tú lees salida y ya te pones algo a la defensiva. Y no es así.

Yo lo digo por lo que leo, que si su culito, que si está bueno, que si "aggg", que si tal... No me jodas, esas cosas las dice un tio y TÚ misma dices que es un salido o similares, ¿sí o no? ¿O simplemente dices es un tio que habla libremente y sin tapujos acerca de los atributos femeninos? :angel:

xd

yo el concepto salido o salida lo tengo mas o menos iwal que noeeee, el ejemplo más claro dl tío salido es el que ha dado ella.

para mi un tío salido no es el que ve a una actriz o kien sea y diga: k buena esta o nosek.... segun k warrada suelte alomejor xo vamos... xd

tmb son salidos  los tipicos de discoteca tiracañas cansinos, k te sueltan warradas o que son hiper pesaos.

vale, ya paro hardcorian.

a lo k vamos: k este miercoles vuelve!!!!!!!! k ganas d ver el jaleo ese con los colombianos!!!
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #170 en: 03/03/08, 20:58:14 pm »

iisisisisiis muchassssssssssss ganas xD pero muchasssssssssssssssssss ssssssssssss estoy impaciente de miercoles xD jajaa
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #171 en: 03/03/08, 21:18:16 pm »

llevan unos días iendo a pasapalabra los actores de sin tetas.. a ver cuando va el duque xd
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #172 en: 04/03/08, 17:02:35 pm »

Reconduzcamos el post hacia la serie en cuestión, y no hacia el salidismo de las chicas del foro  :D

jajajajaja q t pones celoso de q todas estemos salidas con el duque??hombre el duque tiene un morbo q no veas y esta buenisisisimo...pero tu no estas nada mal eh?? jajajajajaja (ese culete xDDDDDD)es brumetaaaa
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #173 en: 04/03/08, 21:21:49 pm »

vi 2 capitulos donde salia el manolo ese era el k triunfava en la serie siempre enfarlopao asta el culo i pegandose de ostias kn to dios i van i lo matan... ai la serie perdio la gracia...  :( :(
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #174 en: 04/03/08, 21:24:57 pm »

Reconduzcamos el post hacia la serie en cuestión, y no hacia el salidismo de las chicas del foro  :D

jajajajaja q t pones celoso de q todas estemos salidas con el duque??hombre el duque tiene un morbo q no veas y esta buenisisisimo...pero tu no estas nada mal eh?? jajajajajaja (ese culete xDDDDDD)es brumetaaaa


A saco paco 
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #175 en: 04/03/08, 21:37:19 pm »

Duque (L)(L)(L)


Yo he visto el final de la serie original...y telita...

Dicen que aqui en españa lo van a cambiar...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #176 en: 04/03/08, 23:06:25 pm »

Reconduzcamos el post hacia la serie en cuestión, y no hacia el salidismo de las chicas del foro  :D

jajajajaja q t pones celoso de q todas estemos salidas con el duque??hombre el duque tiene un morbo q no veas y esta buenisisisimo...pero tu no estas nada mal eh?? jajajajajaja (ese culete xDDDDDD)es brumetaaaa


jajaja, yo me refería a que se hable del tema de ir salidos o no, no es el post. Por lo demás, podéis babear o adorarlo todo lo que quérais :D

Siempre igual, me siento acosado  :-[
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #177 en: 04/03/08, 23:10:23 pm »

yo con esta serie no puedo, me ponen las chicas que salen, (evidentemente esta es una serie creada para el público masculino) pero no me gusta demasiado y no la sigo para nada.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #178 en: 04/03/08, 23:19:37 pm »

yo con esta serie no puedo, me ponen las chicas que salen, (evidentemente esta es una serie creada para el público masculino) pero no me gusta demasiado y no la sigo para nada.

ah si??  [pipol] ara me entero xd jaja
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #179 en: 04/03/08, 23:20:39 pm »

Duque (L)(L)(L)


Yo he visto el final de la serie original...y telita...

Dicen que aqui en españa lo van a cambiar...


 :o dios, ya sabes el final pues??? no sabía k tubiera un original ni nada.

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 89   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |