|
 |
« Responder #165 en: 29/02/08, 13:10:10 pm » |
|
pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan..
pues ya sabes un buen polvo y como nueva,xd
que tiene que ver la velocidad con el tocino? xd yo estoy como nueva siempre xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 29/02/08, 13:49:03 pm » |
|
pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan..
pues ya sabes un buen polvo y como nueva,xd
que tiene que ver la velocidad con el tocino? xd yo estoy como nueva siempre xddd
eso digo yo ...... jajajjajajajajjjaaa
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #167 en: 03/03/08, 18:34:59 pm » |
|
jajaja pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,yo voy salida pa depende de quien xD jajajajjaa y punto si ser slaida es decir que el duque esta pa comerselo ENTONCES LO RECONOZCO LO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY SALIDIISISIISISISISIISIS MAAAAAAAAAAAAAAA xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #168 en: 03/03/08, 18:37:50 pm » |
|
Reconduzcamos el post hacia la serie en cuestión, y no hacia el salidismo de las chicas del foro
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #169 en: 03/03/08, 18:39:39 pm » |
|
consuelo?
yo creo k el adjetivo salida es más bien despectivo, xo me da iwal la verdad. si hablar libremente y sin tapujos y no ir de mojigata es ser una salida pues lo soy xd
aperte k yo no veo iwal k me ponga un tío a ir salida....
lo digo d buen rollo eh, k no si ha sonao a cabreada o algo.
¿Ves? Pero tú lees salida y ya te pones algo a la defensiva. Y no es así.
Yo lo digo por lo que leo, que si su culito, que si está bueno, que si "aggg", que si tal... No me jodas, esas cosas las dice un tio y TÚ misma dices que es un salido o similares, ¿sí o no? ¿O simplemente dices es un tio que habla libremente y sin tapujos acerca de los atributos femeninos? 
xd
yo el concepto salido o salida lo tengo mas o menos iwal que noeeee, el ejemplo más claro dl tío salido es el que ha dado ella. para mi un tío salido no es el que ve a una actriz o kien sea y diga: k buena esta o nosek.... segun k warrada suelte alomejor xo vamos... xd tmb son salidos los tipicos de discoteca tiracañas cansinos, k te sueltan warradas o que son hiper pesaos. vale, ya paro hardcorian. a lo k vamos: k este miercoles vuelve!!!!!!!! k ganas d ver el jaleo ese con los colombianos!!!
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #170 en: 03/03/08, 20:58:14 pm » |
|
iisisisisiis muchassssssssssss ganas xD pero muchasssssssssssssssssss ssssssssssss estoy impaciente de miercoles xD jajaa
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 03/03/08, 21:18:16 pm » |
|
llevan unos días iendo a pasapalabra los actores de sin tetas.. a ver cuando va el duque xd
|
|
|
diablilla
Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD
Email
|
 |
« Responder #172 en: 04/03/08, 17:02:35 pm » |
|
Reconduzcamos el post hacia la serie en cuestión, y no hacia el salidismo de las chicas del foro 
jajajajaja q t pones celoso de q todas estemos salidas con el duque??hombre el duque tiene un morbo q no veas y esta buenisisisimo...pero tu no estas nada mal eh?? jajajajajaja (ese culete xDDDDDD)es brumetaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 04/03/08, 21:21:49 pm » |
|
vi 2 capitulos donde salia el manolo ese era el k triunfava en la serie siempre enfarlopao asta el culo i pegandose de ostias kn to dios i van i lo matan... ai la serie perdio la gracia...
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #174 en: 04/03/08, 21:24:57 pm » |
|
jajajajaja q t pones celoso de q todas estemos salidas con el duque??hombre el duque tiene un morbo q no veas y esta buenisisisimo...pero tu no estas nada mal eh?? jajajajajaja (ese culete xDDDDDD)es brumetaaaa
A saco paco
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #175 en: 04/03/08, 21:37:19 pm » |
|
Duque (L)(L)(L)
Yo he visto el final de la serie original...y telita...
Dicen que aqui en españa lo van a cambiar...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #176 en: 04/03/08, 23:06:25 pm » |
|
jajaja, yo me refería a que se hable del tema de ir salidos o no, no es el post. Por lo demás, podéis babear o adorarlo todo lo que quérais  Siempre igual, me siento acosado
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 04/03/08, 23:10:23 pm » |
|
yo con esta serie no puedo, me ponen las chicas que salen, (evidentemente esta es una serie creada para el público masculino) pero no me gusta demasiado y no la sigo para nada.
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #178 en: 04/03/08, 23:19:37 pm » |
|
yo con esta serie no puedo, me ponen las chicas que salen, (evidentemente esta es una serie creada para el público masculino) pero no me gusta demasiado y no la sigo para nada.
ah si?? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) ara me entero xd jaja
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #179 en: 04/03/08, 23:20:39 pm » |
|
Duque (L)(L)(L)
Yo he visto el final de la serie original...y telita...
Dicen que aqui en españa lo van a cambiar...
 dios, ya sabes el final pues??? no sabía k tubiera un original ni nada.
|
|
|
|